Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

Ya está todo instalado, etc, pero grácias por responderme. Muy buena actualización y expansión. ¿Sabes si se puede jugar con Bots en la expansión que se hizo sobre Star Wars?.
Un saludo.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
_kogure_
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 28 May 2003, 04:38

Mensaje por _kogure_ »

Ahora estoy jugando Call of Duty Finest Hour

Pedazo de juego, increible, con el puro discurso que se manda el comisario al llegar a Stalingrado, me tiene despotricando contra los alemanes todo el juego, me emocione tanto, que casi me lanzo en un ataque masivo contra las ametralladoras alemanas.

Completamente recomendable.


Mane
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2005, 14:19

Mensaje por Mane »

Lo mejor de los mejor Civilization 2 y 3 a Call to Power 1 y 2 sobre todo el 2, y punto en boca.


Sven Hassel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 22 Sep 2005, 01:37

Mensaje por Sven Hassel »

yo descubri hace un anio el BLITZKRIEG 1 ahora esta el 2 pero me quede jodidamente flipado con los graficos y el realismo del primero


La guerra es el ultimo recurso del incompetente (Isaac Asimov)
Sven Hassel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 22 Sep 2005, 01:37

Mensaje por Sven Hassel »

ya he visto que Heide "el nazi sicopata que nunca se despeina" :lol: :lol: ha puesto buenas imagenes del Blitzkrieg, que por cierto hay que advertir que consume un monton de recursos asique que quien tenga un P III o inferiores le va mas lento que la devolucion de Gibraltar.

Que sabeis del nuevo Battlefield?? se puede ser irako???
Esta claro que si es viable lo sere y le dare con la AK47 y los RPG a los asquerosos invasores!!! :evil: :evil:


La guerra es el ultimo recurso del incompetente (Isaac Asimov)
jashugun
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 508
Registrado: 12 Sep 2005, 22:52

Mensaje por jashugun »

Un juego de estrategia por turnos gratuito: steel panther world at war y steel panther main battle tank. El primero de batallas en la 2GM y anteriores (incluso de la guerra civil y de africa) y el segundo de batallas de postguerra. Un tanto desfasado pero curioso por la cantidad de unidades que tienen y el momento de desaparicion y aparición.

Pero soy muy malo, he probado alguna batalla contra portugal o argelia en los 70 y me dan pal pelo (sobre todo los T-55 contra mis amx-30) :p


Sven Hassel
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 22 Sep 2005, 01:37

Mensaje por Sven Hassel »

asias por los enlaces Porta y por cierto respecto al sewgundo comentario, es normal 125mm vs 105mm


La guerra es el ultimo recurso del incompetente (Isaac Asimov)
titales
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 08 Mar 2004, 15:13
Ubicación: Granada,andalucia(ESPAÑA)

Mensaje por titales »

Que sabeis del nuevo Battlefield?? se puede ser irako???
Esta claro que si es viable lo sere y le dare con la AK47 y los RPG a los asquerosos invasores!!!


Pues que es una autentica maravilla,al menos a mi me encanta,eso si maquina medianamente aceptable(la mia PIV-3000,1 giga de memoria,nvidia 6600-256 mg-...) y una conexion a internet "normal"(timofonica 1 mg la mia).Si te gusto la primera parte esta te va a encantar,puede llevar hasta un j-10 chino......muy recomendable(solo para jugar por internet pq para un solo jugador es un mi....).
Ademas la dinamica esta muy bien ya que si juegas en servidores de ranking tu vas haciendo puntos y segun tengas mas te suben de nivel(cabo,cabo primera,sargento etc),ademas de salir en las clasificaciones mundiales(yo estoy sobre el 90000,¡¡cuanto enganchao por ahi suelto!!!),te dan medallas,cintas etc y con la posibilidad de ir desbloqueando armas(g-36k,g-3,rpd,dao-12....).
En definitiva si te gusto el primero no te puedes perder el segundo...........


Meteor
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 04 Abr 2005, 00:31

Mensaje por Meteor »

Oye , no soy ningún experto en juegos militares en general, me gustan mas los simuladores de vuelo "antiguos"

En cualquier caso siempre me han gustado los Comandad and conquer. Me estoy bajando con el Emule algunas cosillas pero:
-El Generals ya me lo he pasado en dificultad brutal... me aburre un poco ya.
- El Zero hour no se por que no me deja instalarle, se corta cuando va por el 99% instalado...
- Los mas antiguos no recuerdo los nombres, si me los pasais me los podría intentar bajar y me los instalo con el asistente ese que tiene el Windows para programas viejos.

Anda ayudarme un poco que ya me cansa el C & C Generals.


Avatar de Usuario
ss_korp
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 04 Sep 2005, 18:13

Mensaje por ss_korp »

de casuaidad alguien es aficionado al gosth recon?


"...JUZGARSE PEOR QUE LOS OTROS ES UNO DE LOS ACTOS MAS VIOLENTOS DE ORGULLO, POR QUE ESA ES LA MANERA MAS DESTRUCTIVA DE SER DIFERENTE ..."
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8155
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Mensaje por ElCiD »

Sabeis si en la nueva version del Roma Total War se puede jugar en multijugador pero en el modo de campaña?

No se si me habeis entendido :roll:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Una curiosidad ¿Alguien juega o ha jugado a juegos de tablero o de figuras? descontando warhammer.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JosephPorta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2005, 19:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JosephPorta »

Yo he jugado a tablero, a una amplia mayoria de ellos, empezando por mis anhelados NAC, y pasando por el Civilization, Rome, Junta, Kremlin, ASL, Diplomacy, Third Reich y un largo etc. El unico que me queda por probar es el World in Flames, pero ahora no dispongo de tanto tiempo como antes... :cry:


Respecto a los juegos de figuras no me gustan demasiado la verdad, y dando por descontando que odio los juegos de Workshop ( a los que jugue una vez, pero no me entusiasmaron la verdad). Lo unico que tenia bueno era el primer Blood Bowl y el Warhammer RPG :wink:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Que recurdos los de NAC :D , Rommel y Montgomery, La Legión, la guerra civil española, el ultimo puente, la batalla de las Ardenas, las Malvinas etc... Ahora encontrarlos es casi imposible y los pagan a precios escandalosos.
El World in Flames es muy bueno, a mi me gusta mucho a excepción del combate naval que lo han complicado demasiado para mi gusto. Las expansiones estan muy bien y son muy curiosas, el America in Flames (no tiene precio desembarcar con los españoles en América :lol: ) y el Patton in Flames.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Mensaje por mini_yo »

El mejor juego de guerra para mi en este momento Battlefield 2 ademas van a sacar una expansion para Febrero que podras llevar a un supuesto " Ejercito Europeo" :gun: :gun2: :twisted:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados