¡Feliz Cumpleaños FMG!

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

Mis Felicitaciones al FMG, a los moderadores, administradores, técnicos y a todos los foristas (a los de ahora y aquéllos inolvidables, que por una razón u otra ya no están en el Foro), los de hoy como los de ayer (Villarroel, Manstein, Archimencey, Kilo025, el entrañable Kal Caran y tantos otros) que a lo largo de tres años nos han acompañado y acompañan y hacen posible la existencia de este grande Foro.

Mis Felicitaciones y saludos, Agualongo


aris
Coronel
Coronel
Mensajes: 2850
Registrado: 08 Ene 2003, 01:10
Ubicación: Castellón

Mensaje por aris »

Hola amigo shomer:

Pos no es una palabra castellonera si no muy española... Del diccionario de la lengua castellana:

Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo


Las más de las veces tiene un tonillo algo despectivo...

Los carpetanos son o eran un pueblo prerromano de la zona de Toledo, Madrid, etc...

Un saludote.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Muchas felicidades y sobre todo gracias por haber adoptado entre sus pechos cibernéticos a los foristas que proveníamos del foro de Defensa, hartos ya de sus salidas de tono y bajísimo nivel, nos habeis acogido sin discriminarnos y hemos aprendido y aportado conocimientos con plena libertad. FELICIDADES.-


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

También quiero felicitar al FMG, sobre todo poro la buena calidad. Yo como el amigo Agualongo quería recordar a unos entrañables foristas, en mi caso especialmente al amigo Tifón y a Kilo025, dos grandes foristas y mejores personas.

En este foro he conocido a buenas personas con magnífica información que leo atentamente y diariamente, pero lo mejor han sido las amistades que he recibido.

Un abrazo a todos.


sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

Felicidades por los tres años de FMG, y a seguir como hasta ahora!!


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
Skipper
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 341
Registrado: 05 Abr 2005, 00:34

Mensaje por Skipper »

Muchísimas felicidades al FMG, a sus creadores, a sus moderadores, y a los foristas. Sin duda alguna es el mejor foro militar de habla hispana, y lo seguirá siendo por muchos años más.

Un abrazo a todos.


PUGNA AMA, ARMA FERRE
martin erazo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1010
Registrado: 17 Ago 2005, 13:29

Mensaje por martin erazo »

FELICIDADES FMG!!!!!!!!!!!!
LA RONDA VA POR MI CUENTA
HAGAN SUS PEDIDOS
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!


Liberal y Nacionalista reconstruyendo al Perú. Azote de Derechistas, Izquierdistas, Sindicalistas y Caviares.
Coronero
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 395
Registrado: 05 Abr 2005, 19:59

Mensaje por Coronero »

En fin, yo pensaba que el antiguo de defensa.org era bueno hasta que conocí éste.Sólo daros las gracias por mi parte y que espero que siga siendo al menos tan bueno como hasta ahora
FELICIDADES


¿Que si me importa la muerte?¡Viva España compañero!
A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR
Avatar de Usuario
Raul_
Coronel
Coronel
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jul 2003, 22:09

Mensaje por Raul_ »

Felicidades a la admin., moderadores, monstruos y foristas varios y en especial a los registrados en ENERO del 2003 por el plus de veteranía y prestigio que ello implica. :claps:


Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

Valgame Dios, ya son tres años!!!......y pensar que llegue a este foro gracias a la "publicidad" que le hacia otro medio que ahora anda muy venido a menos.

en fin , felicidades todos.

salud :shock:


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
Avatar de Usuario
Flagos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1172
Registrado: 26 May 2005, 14:39

Mensaje por Flagos »

Felicidades.

Una pregunta: ¿Hay en algún lado "la historia de FMG"? Es decir cómo nace, por quienes, etc.

Si no, sería interesante.


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3415
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Pues muchas felicidades a todos los moderadores, administrador, y a los foristas que en estos tres años han pasado por aquí. Y por cierto que tiene razón Flagos, estaría muy bien lo que propone.

Saludos


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Felicidades FMG

Mensaje por Comisionado »

Desde aquí quisiera enviarle mis más sinceras felicitaciones a todos aquellos que hacen posible la existencia del FMG y muy especialmente a los señores moderadores, quienes con su sano juicio y sus oportunas intervenciones "preventivas" han hecho que este espacio sea el mejor Foro de discusión sobre temas militares en habla española de la web.

Felicidades a todos!!!

Salud! con un delicioso pisco sour

Imagen


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Re: Felicidades FMG

Mensaje por Latrodectus »

Comisionado escribió:Imagen



Felicito a Comisionado por felicitar a FMG con un brindis de pisco sour chileno ... hecho con limones de Pica originales ...


Saludos amigos de FMG ... y como dice Raul ... en especial al Administrador, a los amigos moderadores, a los monstruos y al perraje todo (entre los que me incluyo) ... un abrazo desde el concho del mundo!

Latro


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

Latro dice.

Felicito a Comisionado por felicitar a FMG con un brindis de pisco sour chileno ... hecho con limones de Pica originales ...

No amigo, nada que ver; se trata del firme, del verídico, del auténtico y del legítimo pisco sour hecho con jugosísimos limones piuranos.

Para más detalles, aquí está la foto que la saqué de la web oficial del MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo):

http://www.mincetur.gob.pe/turismo/OTRO ... o_sour.htm

Disculpen el off topic.

Felicidades a todos los amigos del FMG!!!!

Salud! desde Lima.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados