¿Cómo califica ud. al FMG?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cómo le parece el FMG?

Excelente
168
63%
Bueno
65
24%
Regular
14
5%
Malo
18
7%
Soy muy nuevo, aún no sé
3
1%
 
Votos totales: 268

Aben_
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2005, 17:26

Mensaje por Aben_ »

No piense que el que calla otorga.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

Gracias por aclararnos la duda y confirmarnos que violó la regla 4.12 con toda intención para provocarnos.

Como no es la primera vez, y no entiende por MP, tiene 1 mes de exclusión del foro.


Villarroel
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 27 Ago 2003, 01:07

Mensaje por Villarroel »

Un excelente de mi parte para el foro. De lo mejorcito que hay en la red, si es que no es lo mejor. Sólo hay que saber lo que se debe de leer.

Despues de meses por esos mundos de Dios, cortesía de mi compañía, y dedicado a otros fines, fijense que vuelvo al mismo sitio. Por algo será :lol:


euroraid
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Abr 2005, 17:26

Mensaje por euroraid »

El foro está bastante bien. Quizá le falta un poco de más de movimiento en los temas técnicos y le sobran topics que prácticamente no se mueven.
Hay libertad para hablar y disentir con respeto a la opinión de los demás,EDITADO POR LOS MODERADORES en términos generales el funcionamiento interno es correcto.


Avatar de Usuario
Mod.3
Moderador
Moderador
Mensajes: 197
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54
FMG

Mensaje por Mod.3 »

Señores, a veces resulta desesperante, y parece que se predica en el desierto. Y luego resulta que los Moderadores somos tal, somos cual, no dejamos debatir, coartamos la libertad de expresión, que este foro es una cárcel, y que si tenemos este color o ese otro; y a la primera de cambio, cuando se solicita la colaboración de los foristas en el mantener las formas, casi acto seguido van y la lían en un tema de alusiones peronales que las Reglas de foro dicen muy claramente que han de realizarse por vía de MP.

A este paso van a conseguir que se supriman los off topics de forma tajante.

De momento, los posts antecedentes son borrados y los foristas euroraid y shomer tienen una advertencia pública, con la admonoción de que de repetirse estas conductas les acarreará 15 días de sanción.


ALBORAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2127
Registrado: 07 Ene 2003, 16:57

Mensaje por ALBORAN »

Saludos:

La verdad es que los moderadores están teniendo una paciencia infinita. Hasta ahora he estado callado pero me revienta ver y leer como algunos foristas están constantemente sacando de las casillas a los moderadores y haciendo que surjan en el foro discusiones infantiles, absurdas y que desde luego harían enrojecer a mi hijo de tres años y medio.

Lamentable que se siga haciendo de su capa un sayo a pesar de tener unas reglas perfectamente descritas y claras para que nadie se lleve a engaño. Es muy simple, quien no quiera admitirlas, que no postee aquí.

Siento el acaloramiento, pero me enerva esta falta de educación y civismo.


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

beat escribió:
Solo felicitar a los moderadores y a todos los participantes




Muchas Gracias Beat! ...

Latrodectus


shagi
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jul 2004, 17:41

Mensaje por shagi »

Un foro excelente. Para los aficionadillos a los temas militares que apenas tienen conocimientos, como yo, un lugar perfecto para leer, aprender, y preguntar curiosidades, teniendo casi la certeza de que alguien sabrá darnos contestación.

Por si fuera poco, algunos de los off-topics rebosan calidad por los 4 costados...mis sinceras felicitaciones a los administadores y moderadores que hacen posible este intercambio de ideas, y a los foristas que comparten sus conocimientos con los demás...

Saludos desde Asturias


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

NEFASTO EN SU ORGANIZACIÓN


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Francis Currey escribió:NEFASTO EN SU ORGANIZACIÓN


:shock:

Amigo Currey, tus propuestas serian, sin lugar a dudas, muy bienvenidas!

Salu2


Francis Currey
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 03 Sep 2004, 20:36

Mensaje por Francis Currey »

Mire el subforo 2GM y verá mis propuestas, no me refiero a los que postean sino a los administradores.


Avatar de Usuario
Mod.10
Moderador
Moderador
Mensajes: 151
Registrado: 22 Jun 2004, 21:01

Mensaje por Mod.10 »

Pues, Francis Currey, todas sus propuestas, cuando las ha efectuado de forma correcta han sido atendidas por la Administración del Foro hasta la fecha. Y ahora, si venir a cuento, ha desarrollado una política de agresión a la Administración. ¿Influencias del cercano solsticio de verano? ¿O acaso busca la "medalla" de ser expulsado (por gamberro), para ir cual plañidera a quejarse de lo malos que somos en el FMG?. Realmente no lo se, y nos gustaría, cuanto menos, una explicación, habida cuenta que, vistos sus antecedentes, en este Foro se le ha tratado con guante de seda.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

Es que Francis Currey está resentido porque quería ser moderador del foro de la Segunda Guerra Mundial, y no pudo ser, porque en nuestro foro ya hay una decena de moderadores que se conocen por años.

Francis Currey fue el primer forista al que le dio toda libertad para hacer en un subforo varios trabajos organizativos. Pidio hacer varios temas en forma de anuncio y se le concedió. Se le ayudó en todo lo que pidió, pero ya quería medallas especiales del foro para los participantes de sus juegos y triviales, ser moderador, comenzó a presionar a la administración en cuestiones de moderación de algunos foristas, que quitaran mensajes del area libre, y luego terminó dejando aquel famoso mensaje difamando al FMG. Se tuvo toda paciencia con él, nadie lo sancionó. Francis dijo que comprendió su error, pidió perdón, y todo quedó arreglado.

Pero como a nadie del foro le importó su ausencia voluntaria, ni su regreso arrepentido, su resentimiento aumentó más todavía. Ahora de nuevo ha dejado una decena de mensajes atacando a la administración, dejando entender que lo hace ex-profeso esperando una sanción.

Francis Currey, en cualquier caso, usted es quien no se merece estar en nuestra comunidad. Para que vaya aplacando su resentimiento malagradecido fuera del FMG, propondré al Consejo Moderador su exclusión por un mes y por ahora le desconecto la cuenta.

Ahora tiene toda la libertad de exigirle a otros foros medallas o el puesto de moderador que requiere su gran nivel y honestidad.


Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

Pues este foro ha respondido a todas las expectativas que depositamos en él cuando se abrió, hace ya más de dos años, a iniciativa del amigo Rubén, pero "instigado" por varios que nos habíamos ido del antiguo foro de defensa.com por ser una jaula de grillos. Y creo que la experiencia ha valido la pena.

Lo que ya no es tan de desear es que, periódicamente, se producen lamentables crisis de infantilismo como la que ha protagonizado Francis Currey, dando un espectáculo lamentable. No es que quiera echarme flores, pero este foro de inauguró con un tema extenso, titulado "El Futuro de la Artillería", por el que varios foristas me felicitaron e incluso me llegaron a decir si había sido uno de los temas de exposición en la Academia del Arma, ¡A mí, pobre servidor de las leyes que no he tenido el honor de poder servir como oficial en el ejército español, y que sólo soy un simple aficionado!. Nada pedí, ni nada pido, en cuanto a reconocimientos públicos o parabienes, como parece que el forista indicado reclama en sus posts, porque este foro es un instrumento de mi ocio, de poder descargar la adrenalina que me genera una profesión tan estresante como la mía, y profundizar en un campo que me apasiona: el de la historia militar en general, la española en particular, y en la Artillería, en todas sus variantes, como querencia especial. Muchos temas que he abierto o en los que he participado han quedado a medio hacer (el de la Caballería en la SGM, el de la Gestapo, el de la Bahnschutz, el estudio de la organización del ET tras la guerra civil hasta la ley de 1965, etc), pero no ha sido debido a la situación o situaciones que se han creado en el Foro, sino más bien a la falta de tiempo que mis obligaciones familiares y laborales me imponen. Espero ponerme al día pronto, sobre todo en verano.

En conclusión, excelente el foro, excelente en su mayor parte los foristas, y excelente la Administración.


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Mensaje por CVR »

kilo009 escribió:Pues yo tengo un serio problema con el foro, tengo que estudiar y no me lo quito de encima, y el enganche a esta página es culpa de todos ustedes, por eso he votado, exelente. :lol:


A mi puede costar un disgusto familiar (bueno no tanto), pero no me puedo desenganchar.

La gran calidad de este foro en indiscutible y muchas intervenciones tienen una calidad superior a muchas fuentes impresas. No quiero mencionar nombres, pero todos nos conocemos.

un saludo.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados