Limpieza del foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Limpieza del foro

Mensaje por Admin »

Estimados foristas: En el pasado ya se han hecho varias limpiezas de mensajes del foro. Ahora alcanzamos casi los 200.000 mensajes (250.000 con los borrados en otras limpiezas del foro), hay muchos temas antiguos que no se siguen hace meses o años. También hay temas recientes de algunos foristas nuevos, que no tienen contenido de valor y abiertos para temas personales o escritos en estilo chat. Todo esto influye mucho en la velocidad del foro y el trabajo del servidor.

Para agilizar el foro y su facilidad de lectura, posiblemente hoy y mañana haremos una limpieza donde se borrarán casi la mitad de los mensajes. Se hace esta advertencia para que copien los mensajes antiguos que desean conservar, digan qué temas viejos les interesa mantener, y para que tengan en cuenta que los rangos de algunos foristas pueden descender (excepto los alcanzados por méritos).


Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Veo que hay sòlo 38 foristas que han leido esta importante advertencia,creo que en la Area Libre tendrìa una mejor visibilidad.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

Mensaje por Von Kleist »

Hola

Aquellos temas antiguos pero que hayan sido objeto de amplios debates o que por su interés temático por tratar cuestiones importantes de cada area, deberian preservarse en la medida de lo posible, por el bien de la calidad del foro al que continuamente se incorporan nuevos foristas que pueden tener interés en revisar los temas antiguos.

Saludos


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

La limpieza es más que necesaria incluso en post nuevos, la gente los está creando precipitadamente. Mi opinión es que la limpieza debe hacerse en temas no usados en el área libre especialmente, y entemas no tratados desde hace varios meses y que están repetidos.


Avatar de Usuario
senescal
Capitán
Capitán
Mensajes: 1385
Registrado: 08 Ene 2003, 03:42

Mensaje por senescal »

Hay topics y post que no deberian borrarse pues siempre son una fuente de lectura e informacion inapreciable.Me pregunto si no seria posible guardar esos post en un formato tipo word o txt y almacenados en alguna parte del foro o en una pagina web al efecto.
Saludos


oberfeldwebel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2338
Registrado: 10 Mar 2005, 12:27

Mensaje por oberfeldwebel »

Confío en que los administradores sabrán distinguir los topics que incluyan información relevante y los que son superfluos independientemente del foro en que estén incluidos. Quiero decir que hay topics superfluos, o que han interesado bién poco, en II Guerra Mundial por ejemplo y otros que despiertan mucho interes, aunque sólo sea momentaneo y de poco peso "intelectual", cómo los relacionados con Star Wars por ejemplo.


esevho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 06 Abr 2005, 20:39
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por esevho »

Hombre, yo no se cuanto ocupa un tema pero creo que se deberia de eliminar algunos que tienen decenas de paginas (como ese de palestina, con 170 paginas)n, es mejor borrar un post con muchas respuestas que borrar muchos con pocas respuestas.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Sobre el subforo de Cuba si es preciso opino que se pueden suprimir la mayoria de los temas con menos de 10 respuestas que estan en la segunda pagina.

Saludos.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

esevho escribió:Hombre, yo no se cuanto ocupa un tema pero creo que se deberia de eliminar algunos que tienen decenas de paginas (como ese de palestina, con 170 paginas)n, es mejor borrar un post con muchas respuestas que borrar muchos con pocas respuestas.


Me parece que la idea no pasa por borrar topics por el tamanio que lograron sino evaluarlos por la "calidad" del debate!

Salu2


Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

Apoyo a shomer. Abrá que borrar lo que no interesa o está reiterado, pero no por el número de respuestas o lecturas


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

La liempeza del foro ha cesado o hay que esperar otros sacrificios ?.


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
sven
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 349
Registrado: 13 Jul 2004, 12:37

Mensaje por sven »

Bueno parece que la limpieza ha sido bastante correcta, aunque por lo que parece, del área libre ha desaparecido el topic sobre cuál era su mujer preferida, con todas las fotos eso si es un borrado imperdonable :evil: :twisted:


La violencia es el último recurso del incompetente

Isaac Asimov
Avatar de Usuario
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14969
Registrado: 17 Mar 2003, 12:45
Ubicación: Península Independiente de La Magdalena - EXPAÑA

Mensaje por ZULU 031 »

:remy: :manosi:
es un borrado imperdonable


EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimados amigos, se está haciendo otra limpieza del foro. Algunos temas con muchos mensajes no actuales que fueron borrados, especialmente en las áreas libres, pueden ser reabiertos de nuevo.


grandi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 337
Registrado: 13 Abr 2003, 19:10
Ubicación: Ciudad de Aguere

Mensaje por grandi »

que decir.la verdad es que todos echamos de menos aquellos primeros post con los que empezamos, que seguramente han desaparecido.por un lado esta bien, pero por otro el eliminar los viejos 'incunables' que tanto nos hemos currado. por suerte google ha creado un programa racias al cual podemos ver paginas ,con el pc apagado, o que han desaparecido. :shock: no me pregunten como se puede hacer porque no tengo ni puñetera idea. eso si, si nos permite ver los desaparecidos temas ,cojonudo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados