Ya somos mas de 500

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Ya somos mas de 500

Mensaje por Kal Caran »

Solo comentar esto, debo ser bastante novato aun en el foro, pero me alegra que cada dia seamos mas, me hacia ilusion traspasar la barrera del medio millar.

Os agradezco a todos de paso el trato que recibi desde que estoy aqui y espero no haberos aburrido con algunos de mis mensajes :oops:

Ah, y quiero acordarme de una amiga que estos dias esta pasandolo muy mal, solo que sepa que estamos a tu lado :wink:


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

¿Te refieres a Kementari?


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Si, es algo personal y entendereis que no pueda comentar nada mas :cry:.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Bueno a veces el foro como que se prende y vuelan post de todos lados, en esos momentos si que sientes la existencia de los 500tos. A veces ni te da tiempo en responder que ya algun que otro forista escribio por ti la respuesta apareciendo incluso algunos que otros cloones.

Tambien es curioso de ver como segun los horarios differentes foristas se conectan, asi me he dado cuenta que por la madrugada generalmente son Latinos y algun que otro noctambulo europeo. Durante el dia como a las tres de la tarde casi nadie esta, es que los españoles almuerzan asi como a las nueves. Es increible tambien la diversidad de personalidades que existe en este bajo mundo.

Bueno sin alargarme, 500 es bueno pero si somos mas mejor todavia :D :D :D

Un saludo.


tirillaplateada
Capitán
Capitán
Mensajes: 1298
Registrado: 19 Ene 2003, 19:03

Mensaje por tirillaplateada »

Enhorabuena a todos los integrantes del foro, y en especial a los administradores, por haber creado un foro que ha "enganchado" a más de 500 personas.

Un saludo y felicidades. :P


Scramble
Comandante
Comandante
Mensajes: 1527
Registrado: 08 Feb 2003, 19:14

Mensaje por Scramble »

Caray, que ya somos más de 500 foreros. Lo malo es que al unísono, el record de personas está en 38. A ver si mejoramos esa cifra :)

¡Larga vida al foro!


Bravo013
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 18 Ene 2003, 16:09

Mensaje por Bravo013 »

buf que poquitos somos.... a ver si mas gente se entera que este foro existe, yo hoy he puesto mi granito de arena y se lo he recomendado a alguien :D


García de Toledo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2026
Registrado: 24 Ene 2003, 05:07

Mensaje por García de Toledo »

Bueno, poquitos.... Este es uno de los foros por no decir el más activo de los foros hispanos relacionados con materia de Defensa, y desde luego, el menos bochornoso y más razonable en cuanto a comentarios que existe hoy por hoy en la Red.

Que el de la Revista defensa esta, plagado de revientaforos e insultadores profesionales con infimos conocimientos lo que derivó en una merma de la calidad y participación en el Foro.

Ni que decir tiene que el nivel de información aquí, educación y participación es uno de los más altos que he visto.

Felicitaciones para el Administrador de este Foro y vamos a por los seiscientos... :D

Saludos. :)


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Bueno, que me van a hacer subir los colores :oops:

De todas formas nuestro trabajo no es tan bueno, hay cosas que se podrían hacer mejor, y es difícil complacer a 500 diferentes personas de tantos países, ideas y edades, y mantener la moderación a una altura que exija el respeto de todos.

Esperemos que entre todos sigamos colaborando como hasta ahora para mejorar el foro.

Y de nuevo gracias a ustedes, que son los que hacen de este foro lo que es, nosotros hacemos lo que se puede :wink:


SPYGAMEZTKT
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 567
Registrado: 21 Mar 2003, 00:14

admin

Mensaje por SPYGAMEZTKT »

Oye admin, porque tu nunca entras en ninguna discusion?? O eres otro con otro nombre?? :D


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Hombre Spy, siendo el moderador es logico que no entre en discursiones, al menos como administrador, seria mas bien poco etico, mejor no le des ideas :twisted: .Es broma :wink: , me parece la actitud correcta, yo tambien soy moderador en otro lugar y uno tiende a intentar evitar inmiscuirse excepto para poner orden y calmar animos.


Bravo013
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 18 Ene 2003, 16:09

Mensaje por Bravo013 »

estaba fijandome que en estos pocos dias, 10, hemos crecido con 40 nuevos usuarios y me ha extrañado mucho. EL caso es que no parece que haya tanta gente, vamos que diciendolo en plata, que somos mas o menos los mismos con alguna que otra incorporacion.

Os habeis fijado que 147 usuarios no han escrito ningun mensaje? o la cantidad de usuarios que han escrito unos pocos mensajes y no han vuelto ha hacerlo nunca mas?

Empresarialmente el foro no solo vive de captaciones, tambien debe haber fidelidad (gente que escriba continuamente como pagano, kalcaran, springield, foxtrot, ruben, garcia de toledo, EL COMANDANTE SPY 8) , etc....). Es curioso ver que siempre hay mas invitados que miembros del foro propiamente dicho.

En fin da que pensar.... que en terminos generales los aficionados a temas militares son mas amplios de lo que nos pensamos, pero que esta comunidad propiamente dicha es mas pequeña que nuestras estimaciones :help:
Última edición por Bravo013 el 22 Jun 2003, 03:29, editado 1 vez en total.


SPYGAMEZTKT
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 567
Registrado: 21 Mar 2003, 00:14

bueno

Mensaje por SPYGAMEZTKT »

Lo que pasa es que hay gente que se pierde y no sabe que decir, por eso solo mira, pero mas o menos hay un grupo que siempre escribe que es el que has mencionado antes (y no me has puesto a mi!!!)yo ya soy comandante :D asi que respeto!! :lol:


Bravo013
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 460
Registrado: 18 Ene 2003, 16:09

Mensaje por Bravo013 »

A sus ordenes, ya le he puesto mi comandante.

Porcierto el link a tu pagina no funciona, sale en blanco :oops: a ver si haces algo con la pagina!!!


SPYGAMEZTKT
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 567
Registrado: 21 Mar 2003, 00:14

es

Mensaje por SPYGAMEZTKT »

Es verdad, tengo que quitar la dire, esa pagina era una page que tenia de warez, habia roms de un monton de consolas, juegos de pc, de psx, programas, tuvo bastante exito pero me quitaba mucho tiempo y me canse y la cerre... :cry:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados