Armada de los Estados Unidos

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
Responder
shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Mildran escribió:
imd escribió:hombre habria una forma de cargarse la us navy, solo seria necesario ataque nucleares contra las task forces lo suficientemente potentes unos 4 o5 megatones por ataque solo tiene el inconveniente de que se desencadenaria el fin del mundo nada mas


Y casi ni así. Porque para eso tendría que ser un impacto directo ya que muchos buques tienen capacidades NBQ


Alcanza con que la detonacion sea lo suficientemente cercana para que la onda de choque te liquide !

Los sistemas NQB solo ayudan a que los agentes contaminantes no ingresen al interior del buque !

Salu2


leonidascl
Sargento
Sargento
Mensajes: 257
Registrado: 23 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Chile
Chile

Mensaje por leonidascl »

Es cierto, los puedes liquidar con la onda de Choque, pero los Ohio y los 688, 688I, Seawolf y los proximos Virginia, no te dejan nada de nada

Leonidas


Leonidas, rey de Esparta, detuvo a los Barbaros por 7 días y murio frente a sus 300 lacedemonios
Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

shomer escribió:
Mildran escribió:
imd escribió:hombre habria una forma de cargarse la us navy, solo seria necesario ataque nucleares contra las task forces lo suficientemente potentes unos 4 o5 megatones por ataque solo tiene el inconveniente de que se desencadenaria el fin del mundo nada mas


Y casi ni así. Porque para eso tendría que ser un impacto directo ya que muchos buques tienen capacidades NBQ


Alcanza con que la detonacion sea lo suficientemente cercana para que la onda de choque te liquide !

Los sistemas NQB solo ayudan a que los agentes contaminantes no ingresen al interior del buque !

Salu2



Jejeje,me encanta tu entusiasmo,shomer,siempre escribiendo con exclamaciones :wink: :wink:

Es cierto, los puedes liquidar con la onda de Choque, pero los Ohio y los 688, 688I, Seawolf y los proximos Virginia, no te dejan nada de nada

Leonidas


Que te crees tu que debajo del agua no se nota una explosion nuclear de tal calibre......

otra cosa es que la onda de choque sea menor.


shomer
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 24 Ene 2005, 10:28

Mensaje por shomer »

Von Bulow escribió:Jejeje,me encanta tu entusiasmo,shomer,siempre escribiendo con exclamaciones :wink: :wink:


No me puedo quitar esa costumbre !!! :D

Salu2


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Hola amigos, yo lo siento mucho, pero ni cualicion ni nada... esa flota es INVENCIBLE, al menos hoy por hoy, ademas, EEUU jamas lucharia solo, tiene muchos "amigos" (o mejor, interesados) que le apoyarian, a la Navy habria que sumarle siempre la Royal Navy (eso de priemras, mas luego un monton de paises de la OTAN que se unirian).

Un saludo


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Cargas una mina submarina con una bomba electromagnetica. Que explote cuando la task force pase por al lado. Y ya puedes atacarles con lo que quieras tranquilamente porque no se podran defender.


Avatar de Usuario
eco_tango
Coronel
Coronel
Mensajes: 3685
Registrado: 19 Sep 2004, 13:59

Mensaje por eco_tango »

Ya.... pero tendrá que ser una mina submarina saltarina ¿no? :lol:

Porque en caso contrario que alguien me explique como evitar el efecto pantalla del propio mar sobre los efectos de la tal "mina electromágnetica"... :lol: :lol:

Pista: echar un vistazo al concepto de "depth of penetration" o "skin depth" usando para ello, por ejemplo, el capitulo 3 del Fields and Waves in Communication Electronics de S. Ramo Ed. Jhon Wiley & Sons.

En otras palabras que sobre las bombas electromágneticas hay mucho, pero mucho que discutir... aunque aparezcan en Internet :wink:, pero el concepto de mina electromágnetica ya es de nota. :shock:

Saludos
Última edición por eco_tango el 07 May 2005, 20:45, editado 1 vez en total.


Vandel Dorgan
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1100
Registrado: 01 May 2005, 21:54

re

Mensaje por Vandel Dorgan »

Hola,

no creo que sea tan facil como soltar una mina.... no se que me da, pero para vencer a los EEUU, como no consigamos que se peleen entre ellos :twisted:

jejejeje! un saludo


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Yo habia pensado que la mina pudiera flotar y explotar en superficie.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Escipión escribió:Yo habia pensado que la mina pudiera flotar y explotar en superficie.


Si pero si es así para eso están los equipos de vigilancia, los MAD, radares sónares y los buques especializados en MCM


Escipión
Comandante
Comandante
Mensajes: 1989
Registrado: 13 Ago 2003, 20:54
España

Mensaje por Escipión »

Dejando a parte mi intento para demostrar que la armada de Estados Unidos no es invencible como ha dicho alguno. Añado una reflexión.

Nadie es invencible, y cuando más invencible se cree alguien más facil de vencer es. Puede que no se le pueda vencer con fuerza bruta, pero para eso esta la cabeza, para compensar la falta de fuerza bruta. Y quien no lo crea que mire la historia y vea cuantas batallas se han ganado por el que estaba en inferioridad numérica o en inferioridad de condiciones.


Vienamita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Mar 2005, 06:27

Mensaje por Vienamita »

Escipión escribió:Cargas una mina submarina con una bomba electromagnetica. Que explote cuando la task force pase por al lado. Y ya puedes atacarles con lo que quieras tranquilamente porque no se podran defender.



Imposible que eso pase , Por que antes de que pase un buque de los estados unidos , ellos desplegan Un mini submarino Controlado A control remoto lo cual se encargan en detectar las minas o usan los delfines y luego el equipo especializado Antiminas se encargan en Desactivarlas.


Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

Reforma de los Ohio a SSGN

Imagen

Imagen


Von Bulow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2004, 21:11
Ubicación: Madrid,España

Mensaje por Von Bulow »

Es verdad,se me olvido ponerlo que solo son 4 de 18 Ohios :oops:

Concretamente del SSBN 726(Ohio,ahora SSGN 726) al SSBN 729(Georgia,ahora SSGN 729).

El resto,14 submarinos,a partir del SSBN 730 Henry M Jackson,seguiran siendo SSBN,continuando bajo el mando del Strategic Air Command de la USAF y siendo el tercer brazo de la fuerza nuclear estadounidense, y no comenzarán a ser retirados hasta el 2023.


CapCadet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 18 Jun 2005, 04:23

Mensaje por CapCadet »

Imagen


El seashadow:


Construido por Lockheed en secreto total dentro de la lancha a remolque que mina famosa de Hughes, la sombra del mar es el equivalente náutico del F-117 "combatiente del stealth". La sombra del mar es un recipiente de la ANDANA (casco gemelo del área pequeña de Waterplane) con toda la superficie por encima de la superficie se inclinó radicalmente hacia adentro. Ella tiene 160 pies de largo, 70 pies en viga, 14 pies en bosquejo, desplaza 560 toneladas y su propulsión diesel-ele'ctrica le da una velocidad superior de 13 nudos. Ella es invisible al radar del shipboard, uniforme en la gama cercana.


saludos cordiales.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado