Sobre los Grupos de Usuarios

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Sobre los Grupos de Usuarios

Mensaje por Admin »

A pesar de que este es un foro militar y los temas políticos no se estimulan, en algunas áreas del foro (Medio Oriente, Guerras y conflictos modernos, Política de Defensa de España, Fuerzas Armadas Latinoamericanas, Cuba, Area libre latinoamericana ) son frecuentes los altercados por esta causa.

Como medida profiláctica, a veces es necesario limitar provisionalmente el acceso a algunos de estos foros por medio de grupos, sólo para los foristas más activos y moderados.

Formar parte de esos grupos es fácil. El forista sólo tiene que:
:arrow: Entrar arriba a Panel de control del Usuario
:arrow: Entrar a "Grupos de usuarios"
:arrow: Marcar la casilla del grupo deseado
:arrow: Apretar el botón "Enviar".

Luego la Administración o Moderadores aprueban la solicitud.

Tener en cuenta lo siguiente:
  • Estos Grupos de Usuarios son para estimular el debate moderado y respetuoso, evitando los troles. Las violaciones de las Reglas en los Grupos serán sancionadas con mayor severidad.
  • A los Foros registringidos se entra por selección, y no es un derecho de ningún forista. Los criterios de selección son los de la Administración y la Moderación.
  • Los foristas con problemas de moderación, o los nuevos, tienen el acceso restringido.
  • Los foristas que no comparten el espiritu democrático del Foro y apoyen fenómenos como, por ejemplo, el terrorismo (de estado o no), las dictaduras, o el racismo; tienen el acceso restringido.
  • La solicitud se atiende en un plazo de 24 horas. En ese término los aceptados pueden comenzar a participar. Si tras 24 horas aún no puede participar, eso significa que no se aceptó la solicitud. Se han admitido a prácticamente todos los foristas que lo han pedido, excepto casos que no cumplan con los puntos anteriores. No se permiten mensajes públicos al respecto, según los puntos 2.8 y 3.1 de las Reglas del Foro.
  • Los simples "mirones" pueden ser excluídos en las limpiezas que se hagan regularmente.
  • Los foristas que no cumplan con estas condiciones, especialmente los que formen altercados, serán excluídos del grupo y su reingreso sería más difícil.
  • Participar en la sección "Guerras y conflictos modernos" requiere leer primero: Sobre los temas de Ucrania

Los Grupos de Usuarios actuales son:

:arrow: Conflictos modernos
, grupo que abarca las secciones del foro "Guerras y conflictos modernos" y "Medio Oriente"

Se exorta a todos los foristas que lo deseen a inscribirse, respetando estas condiciones.

Otros detalles generales sobre los grupos, ver en la sección "grupos" del FAQ
Última edición por Admin el 17 Mar 2007, 18:57, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

ecuatoriano escribió:Petición a los moderadores:

Me gustaría saber si es posible abrir un foro cerrado al estilo de Cuba para poner allí los tópicos mas sensibles de historia militar y que se participe solo los inscritos?


Como la medida de los grupos para acceder a los foros de acceso restringido ha contribuído a mejorar el ambiente de los otros foros (Política de Defensa de España, y Cuba), se ha creado el Grupo Latinoamérica, para poder participar en el foro Historia Militar Latinoamericana, que desde ahora es de acceso restringido.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

En vista de problemas de moderación en el área latinoamericana, desde ahora el Grupo de Usuarios Latinoamérica incluye a dos áreas: Fuerzas Armadas de Latinoamérica e Historia Militar Latinoamericana.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

En vista de la situación conflictiva de las últimas semanas por la Guerra del Líbano, se ha creado el nuevo Grupo de Usuarios Medio Oriente, para el área del mismo nombre.

Recordamos los Grupos de Usuarios actuales:
:arrow: Medio Oriente
:arrow: Política de Defensa de España
:arrow: Latinoamérica
:arrow: Cuba


Para la participación en ellos se requiere seguir las instrucciones ya explicadas arriba.


RicardoB.
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 23 Sep 2006, 04:22

Sobre grupos de usuarios

Mensaje por RicardoB. »

Señor administrador, soy nuevo posteando pero en noviembre llevaré un año informándome aquí. Mi problema es que yo me inscribí casi unicamente para poder postear en "Fuerzas armadas de Latinoamérica" pero quisiera confirmar si aun no puedo postear en esta área y si por favor me pudiera decir cuánto me "faltaría" para poder postear en aquel apartado. De antemano gracias.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Estimado amigo, puede postear cuando quiera.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Como los debates del área Medio Oriente ya están más moderados, se cierra por ahora el Grupo de Usuarios de ese foro.

Recordamos los Grupos de Usuarios actuales:
:arrow: Política de Defensa de España
:arrow: Latinoamérica
:arrow: Cuba


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Se han hecho arreglos en el foro "Medio Oriente" que provocaron algunas dificultades de acceso, pero ya están solucionadas.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Para mejorar el trabajo de los Grupos de Usuarios, han sido renovados los grupos "Latinoamérica" y "Cuba". Los participantes en estos foros deben renovar su inscripción.


ernesto1967
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 24 Nov 2008, 16:15

Mensaje por ernesto1967 »

Hola.
Quería saber por qué, estando ya hace tiempo en el foro de la Guerra Civil, he tenido que pedir otra vez para estar en el grupo de usuarios, como si fuera nuevo.

Salud y suerte.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

El Grupo de Usuarios "Guerra Civil Española" es un grupo temporal, hasta que se calmen los ánimos en esa zona. Mientras tanto, hay que inscribirse en él para participar allí.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Admin escribió:El Grupo de Usuarios "Guerra Civil Española" es un grupo temporal, hasta que se calmen los ánimos en esa zona. Mientras tanto, hay que inscribirse en él para participar allí.



¿ Recibes algo para confirmar que ya puedes participar o algo por el estilo ?



Un saludo


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Sí, un mensaje al correo electrónico de la cuenta.


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Admin escribió:Sí, un mensaje al correo electrónico de la cuenta.



De acuerdo gracias , yo me he registrado y estoy a la espera de dicho mensaje .


Un saludo


ernesto1967
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 330
Registrado: 24 Nov 2008, 16:15

Mensaje por ernesto1967 »

Buenas otra vez.
El foro de la Guerra Civil ya se ha abierto y no puedo entrar en él, a pesar de haber estado registrado antes y sin haber causado ningún problema.
Me gustaría saber la razón.

Salud y suerte.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados