¿Cómo califica ud. al FMG?

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.

Cómo le parece el FMG?

Excelente
168
63%
Bueno
65
24%
Regular
14
5%
Malo
18
7%
Soy muy nuevo, aún no sé
3
1%
 
Votos totales: 268

Avatar de Usuario
Loïc
General de División
General de División
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Mar 2003, 02:45
Ubicación: Riom AUVERGNE Bourbonnais FRANCE

Mensaje por Loïc »

Creo que una de las primeras veces donde he escribido en un foro,al primer mensaje,fui agredido por el moderador :conf: (sobre melodysoft)


"A Moi Auvergne"
Ohé Partisanos Obreros y Campesinos es la alarma - Esta noche el enemigo conocerà el precio de la sangre y de las lagrimas
RVG
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2003, 20:30

Mensaje por RVG »

Saludos:

Para mi este foro es, sino debería ser, uno de los mejores foros del ámbito militar: ya sea por el nivel de los foristas, los moderadores diversidad de temas a tratar etc. Para mi, simplemente, es el mejor.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

Pues yo tengo un serio problema con el foro, tengo que estudiar y no me lo quito de encima, y el enganche a esta página es culpa de todos ustedes, por eso he votado, exelente. :lol:


jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

Nunca pense q habia gente tan erudita en materia militar y en temas generales, la verdad aqui eh encontrado la informacion y a personas q realmente estan metidas en este mundo. Sin ser pretencioso seria bueno q mas gente de los paises de habla hispana tengan tanto interes por la cultura general como lo tenemos nosotros, ya q eso es progreso.

Bytes

JAGA


Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Me parece excelente el foro. Aparte de los valiosos aportes de los foristas, la manera en la que los moderadores hacen su trabajo, transparentemente, sin emitir opiniones a la hora de editar o eliminar un mensaje y que cada quien saque sus conclusiones. Enhorabuena!

Saludos a todos.


Avatar de Usuario
Comisionado
Coronel
Coronel
Mensajes: 3232
Registrado: 25 May 2004, 23:37
Ubicación: Lima-Perú
Peru

Mensaje por Comisionado »

El Foro Militar General es un excelente espacio de diálogo y discusión. Podremos tener opiniones contrarias, pero de eso se trata: de exponer nuestras opiniones y confrontarlas.
Gran parte del éxito del Foro Militar General se debe a los moderadores, si el Foro es actualmente un espacio de discusión civilizado y no una pelea de cantina, es gracias a ellos.
Por eso desde aquí, mi saludo a los moderadores y a todos los miembros del Foro Militar General.

Un abrazo desde Lima.


juancarlosg
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1229
Registrado: 18 Ago 2003, 19:47

Mensaje por juancarlosg »

Para mí, el FMG ha sido un gran lugar no sólo para participar en las discusiones con foristas de todos los colores, sino también para leer los aportes de otros sobre temas y hechos históricos militares interesantes. Mi participación individual ha tenido altibajos, pero eso no cambia mi opinión.

Por todo eso valoro bastante la existencia del FMG y también he de agradecer la efectiva labor de los moderadores y administradores del mismo, en su proceder diario y también a la hora de responder a las inquietudes.


AMLO
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 161
Registrado: 13 Sep 2004, 00:24
Ubicación: Mexico DF

Mensaje por AMLO »

El foro esta a toda madre, es decir excelente. Los moderadores son necesarios porque si no se vuelve un desmadre. Me parece bien que haya las áreas libres donde puedes hablar de política, futbol, cerveza, etc.


"Solo la destrucción es creativa"
rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

metal_gear escribió:Quien habra sido el bruto que voto diciendo que el foro es malo?


Siempre es necesario una opinion diferente, digamos que es a exepcion que confirma la regla :wink: .


elsusto
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 06 Abr 2004, 22:25
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por elsusto »

Este foro es uno de los mas bueno que he visto, me gusta la educacion de los foristas, las inteligencia el saber. Si alguien esta perdido el mundo de los ejercito, la historia y todo demas, seguro que viendo los temas, se apende mucho, y el gran trabajo de los moderadores que alejan los malos espiritus. Espero seguir muchos años en este foro y enriquezer con temas y preguntas y respuestas. :D


beat
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 466
Registrado: 07 Ene 2003, 05:55

Mensaje por beat »

Para mi el unico calificativo posible es EXCELENTE,fue en el primer foro que intervine,y aunque no puedo participar todo lo que me gustaria,si intento leerlo casi a diario en algun ratillo libre.
Solo felicitar a los moderadores y a todos los participantes.


Tte. Bello
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 18 Mar 2005, 00:00

Mensaje por Tte. Bello »

EXCELENTE, ya llevo años en esto de los foros (habitualmente de automovilismo) y este foro es una agradable sorpresa, la altura demostrada por la mayoría de los foristas en los debates como tambien la calidad de la información posteada.

Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
senescal
Capitán
Capitán
Mensajes: 1385
Registrado: 08 Ene 2003, 03:42

Mensaje por senescal »

Yo he votado que excelente, mas que nada porque la calidad de los foristas de otras nacionalidades que aqui participan me obligan a estudiar y aprender de nuestras discusiones.
Ademas, antes de este foro yo era un camorrista cualquiera de los que tanto pululan en la red,pero con el saber y los modales no se puede, asi es que debo agradecer a este Foro el haber mejorado en ese aspecto.
Saludos


Aben_
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2005, 17:26

Mensaje por Aben_ »

Aunque no se estuviera de acuerdo con algunas de las decisiones de los administradores o moderadores, según lo establecido en las reglas de este foro, no se podría decir nada en este hilo.

Por cierto, los foristas muy buenos.


Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Mensaje por Mod.1 »

Forista Aben_, sus insinuaciones contra el foro son extrañas, porque aunque Ud. no estuviera de acuerdo con sólo algo de la moderación, nada le impediría votar contra todo el foro en esta encuesta.

El motivo de sus insinuaciones se conoce, y Ud. sabe muy bien por qué. A Ud. no le gusta este foro porque es un foro moderado, porque Ud. es uno de los recién llegados de ciertos foros donde imperaba el caos, el insulto, el libertinaje, y la chulería. Allí Ud. callaba y parece que se sentía muy a gusto en ese ambiente. Pero aquí, para su gran pesar y el de algunos de sus amigos, eso no se permite. Hay reglas iguales para todos, y moderadores voluntarios entre una decena de foristas.

Aquí fueron acogidos todos por igual de forma amistosa. La inmensa mayoría de los nuevos foristas son excelentes. Pero algunos de sus amigos son connotados rompeforos y trolles, como hay en todas partes. A los moderadores nos comenzaron a llover quejas y señales de malestar. Pero nosotros fuimos muy exquisitos con sus amigos. Eso a pesar de que estos trolles no aportaban nada de calidad, de que llenaron el foro con mensajes de chat personales, de que formaban frecuentes peleas y faltaban el respeto a muchos de los mejores foristas habituales del FMG.

Entonces sus amigos trolles acostumbrados a la ausencia de moderación en otros foros, se equivocaron. Interpretaron mal nuestra benevolencia y las explicaciones de los moderadores. Se creyeron por alguna causa que eran muy importantes para la nueva comunidad e intocables. Se envalentonaron pensando que los moderadores son débiles y que las reglas no son para ellos.

Los trolles se pasaron las reglas por el forro, no hicieron caso a las advertencias y les llegaron las primeras sanciones ligeras. Entonces sin poder comprender aún su situación y valor real para el foro, comenzaron ataques coordinados directos contra los moderadores. Los acusaban de parcialidad con otros foristas o parcialidad con ideas de signo político de todos los colores, trataron infantilmente de sembrar intrigas entre moderadores que se conocen por años, intentaron desinformar y confundir a la administración, realizaron ataques por MP y por e-mail a los moderadores, les lanzaron insultos y amenazas personales. Esto ya era inadmisible y varios tolles tuvieron que ser expulsados. Pero siguieron insistiendo tratando de registrarse de nuevo y entrando con otros nicks para dejar sus ataques al foro. Sin bastar esto, en su ciego resentimiento atacan y difaman también a foristas del FMG que no son moderadores, ni tienen que ver nada con lo sucedido.

Los trolles se creyeron muy importantes, pensaban que iban a imponer al FMG sus reglas del juego, que el FMG se hundía sin ellos. Pues se han llevado el gran fiasco y fueron puestos en su lugar. Ahora andan resentidos por el ciberespacio, anonadados por haber perdido otra vez un foro por segunda vez en poco tiempo, asolados porque ya saben su nulo valor para los foros. Sólo les queda eso, difamar y mentir, para justificar sus propios errores. Eso sí, sin contar las lindezas que mandaron a los moderadores. Ellos no sabían, que el FMG como foro líder, ha pasado y sigue pasando con éxito por experiencias similares. Ahora tras la limpieza, de nuevo se respira otro aire en el foro.

Y es que el tiempo lo pone todo en su sitio. La causa principal del hundimiento de los foros es la ausencia de moderación. La causa principal de la popularidad del FMG es que gracias a su justa y eficaz moderación, aquí reina la calidad, la calma, el buen ambiente y el respeto. Es el primer foro militar hecho por los mismos foristas, para ellos mismos. Esto es avalado por los foristas al ser considerado el foro militar hispano más popular de internet. Y eso es lo que revienta de envidia a los trolles y rompeforos. Para ellos hay otros foros, donde se les permita su costumbre de insultar, mentir y rumiar su resentimiento con toda libertad.

Para eso es la encuesta, para votar libremente. El resultado está a la vista.

Para cualquier duda sobre la moderación, tratarlo por MP con los moderadores.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados