Hola a todos ; esto se anima
Vamos a ver no nos vayamos por los cerros de Ubeda....y no salgamos con los cuentos de siempre , que si tripulaciones , que si "versiones " que si modernizaciones....al tema:
El M-60 es una p.mierda, estamos ?
Por que ? , pues muy facil , es demasiado alto (creo que 3.45m), corrijanme., es demasiado ancho , es demasiado todo , no se le puede fallar..... y claro que es ampio, es como si forras una caravana. A 3 kilometros no perfora a un T-72 ni de coña y a 2 kilometros reza todo lo que sepas... , me vais a decir que un T-72 no es capaz de dar a un M-60? , y como le de .... que tiene 110mm máximo de blindaje? , papel de fumar.Hasta un 88 a 1500m ?....y ya ha llovido. En blindaje ni sigo.
En automonia?, pues tres cuartos de lo mismo , en aceleración?.....
Que os gusta más aceleración o comodidad, (en general)?
Pregunta a los conductores....
En relación potencia peso? pa mear y no echar gota
Hasta el M-48 es mejor en todo esto.Y es más pequeño.
Y si amigo Mauricio , el M-60 esta mal protegido , por que un carro como el AMX-30 este mal protegido ..normal , cuanto pesa? ,
El peso del M-60 seria para un tanke bien protegido .....pero es demasiado grande ,las cincuenta y pico toneladas tienen que repartirse en demasiada superficie.
Angulos ? ; para llorar.......
Y comparando la mejor version "OFICIAL" la A3 TTS con el mejor T-72 "OFICIAL"....... "Un T-72 de exportacion como los Iraquies no tiene nada que hacer contra un M-60-2000, contra un MAGACH de serie reciente, o contra un Sabra. "
comparamos el T-72 de la foto de canario con el M-60 A1 a ver que pasa?
pues eso , carro a carro , no hay color.
Hace como 10 años lei en la universidad un libro de estos de Ediciones Ejercito , que se llamaba algo asi como "Diseño , estrategia y funcion de carros" y el general ? español que escribio el libro con mejores palabras que yo lo ponia peor.....bastante peor , leerlo , es muy bueno.
Si alguien lo tiene a mano , que lo cite por favor , y nos reimos todos de como le pone.
Un saludo a todos.