Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tupo, olvidate del HoI2, a mi al menos no me gustó mucho la demo que probé como el juego sea igual me parece que seguiré con el HoI :evil: .


Bismarck
Cabo
Cabo
Mensajes: 136
Registrado: 08 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Bismarck »

Pues yo igual que Apónez, la saga de Panzer General, que de tanto en cuanto no puedo evitar el jugar una campañital. El caso es que PG II ha sido el que más me ha gustado, el III no terminó de convencerme. El que estoy buscando como loco es el Pacific General, me lo he bajado dos veces pero venían defectuosos.
Por cierto, que me estoy bajando una versión del General II con un montón de extensiones, campañas y escenarios nuevos.

Otro al que dedico mis atenciones es al Empire Earth, genial, en la expansión mis Fw190 arrasan a los F-14 (como lo oyen...vale, alguna modificación si que he puesto en los 190, je,je).
Saludos.


Zepo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 301
Registrado: 18 Jun 2003, 08:58
Ubicación: Rodeado de Mar.
Armenia

Mensaje por Zepo »

Saludos:

El Pacific General en la red es defectuoso, es mas, en original lo compre y tambien vino con fallos tanto al iniciar como el plena campaña.


Zepo


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Bismarck escribió:Pues yo igual que Apónez, la saga de Panzer General, que de tanto en cuanto no puedo evitar el jugar una campañital. El caso es que PG II ha sido el que más me ha gustado, el III no terminó de convencerme. El que estoy buscando como loco es el Pacific General, me lo he bajado dos veces pero venían defectuosos.
Por cierto, que me estoy bajando una versión del General II con un montón de extensiones, campañas y escenarios nuevos.

Otro al que dedico mis atenciones es al Empire Earth, genial, en la expansión mis Fw190 arrasan a los F-14 (como lo oyen...vale, alguna modificación si que he puesto en los 190, je,je).
Saludos.


Nada Bismarck el mejor el PG II enlazando las campañas de la Blitzkrieg y la Defensa del Reich, lo único que hay que hacer es obtener una victoria tactica en Klin o Volokolamsk y te cambian de campaña :wink: .

Otro que esta bien es el People's General, pero no te recomiendo jugarlo sin usar material yanqui (yo lo hice y las pase canutas) mis pobres Leos viendoselas contra los monstruos que tenían los chinos :roll: .


Seahawk
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 427
Registrado: 03 Abr 2003, 19:02

Mensaje por Seahawk »

Para jugar en red, Battlefield y Counter.

go go go!!!


laolarenga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 16 Sep 2004, 02:40

Mensaje por laolarenga »

Nadie jugó jamás a ninguna edición de la saga de Total War???? Es el mejor juego que jugué jamás, sin importar la edad estoy seguro que todos los integrantes de este foro se enamorarian de este juego como lo hice yo. La ultima edición el el Rome: Total War. www.totalwar.com administración y estrategia de batalla. Inigualable.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

laolarenga escribió:Nadie jugó jamás a ninguna edición de la saga de Total War???? Es el mejor juego que jugué jamás, sin importar la edad estoy seguro que todos los integrantes de este foro se enamorarian de este juego como lo hice yo. La ultima edición el el Rome: Total War. www.totalwar.com administración y estrategia de batalla. Inigualable.


¿A cual de ellos?

Shogun Total War
Mongol Invasion
Medieval Total War
Viking Invasion
Rome Total War

El Rome esta muy bien, pero echo de menos a mi caballería naginata y cristiana, ni monjes guerreros ni leches :twisted:


laolarenga
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 71
Registrado: 16 Sep 2004, 02:40

Mensaje por laolarenga »

¿A cual de ellos?

Shogun Total War
Mongol Invasion
Medieval Total War
Viking Invasion
Rome Total War



cada uno fue alucinante es su momento, porsupuesto que ahora el rome esta en primer puesto lejos, los graficos, sonidos y realismo del juego son impresionantes.


Lord Damian
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Feb 2005, 22:10

Mensaje por Lord Damian »

Day of the Defeat, cuando nos juntamos los fin de semana, lo jugamos en el ciber, y otro es Battlefield, menos realista pero permite manejo de vehiculos de tierra y aire.

Ahhhh, me olvido de Commandos y uno viejito pero bueno, Panzer General.

El que nunca jugue es Wages of War, tambien es viejo, alguien que me lo califique.


ElGranCapitan
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2004, 23:41

Mensaje por ElGranCapitan »

Blitzkrieg, una maravilla de juego estrategico en tiempo real, y pronto, Blitzkrieg 2. Hearts of Iron II, buenisimo, estrategia con mapa y provincias, posibilidad de sarrollar investigaciones, anotes historicos en sus fechas y mucho mas. Brothers in arms, el mas nuevo, en primera persona, sale dentro de poco, y recrea la historia de una division de la 101 aerotransportada en la Sda. Guerra Mundial.
A parte, si os gusta la tematica romana, Rome : Total War, el mejor para mi sin duda, battallas de miles de soldados, grafciso muy buenos y unidades reales.

saludos


JosephPorta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2005, 19:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JosephPorta »

Yo como la mayoria DAY OF DEFEAT, en espera de que salga el
Source y cambiarme de ordenata. :twisted:

Tambien le doy al Panzer General y a los Close Combat,
Rome Total War y espero que en breve al Combat Mission para apalizar a MacDuro... :wink:

Tambien offline al Call of Duty ( CoD ), al Medal of Honour
( MoH ), Vietcong, Panzer Elite. Y alguno mas que seguro que me olvido.


RVG
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2003, 20:30

Mensaje por RVG »

Saludos:

Sobre los mods del Battlefield "Desert Combat" y del Operation Flash Point ambientado en la WWII ¿Se compran o se pueden descargar? Y si se puedise esto último me podríais decir donde. Gracias.


ELotro-88mm
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 07 Abr 2005, 02:51

Mensaje por ELotro-88mm »

Para los amantes del Blitzkrieg...
Yo me suelo pasar por el Gamespy del juego...Con el mismo Nick.. :wink:

Si a algien le apetece medirse, mandenme un privado, les atendere lo mejor que pueda... :D

Saludos y os espero!!!!!!!


Miguel Muñoz Gómez
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: 28 May 2003, 17:15
Ubicación: Móstoles - MADRID

Mensaje por Miguel Muñoz Gómez »

JosephPorta o quien sea, ¿El Mod para Battlefield Forgotten Hope se puede jugar uno solo como el Mod Desert Combat?
Un saludo.


Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
JosephPorta
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2005, 19:18
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JosephPorta »

Miguel Muñoz Gómez escribió:JosephPorta o quien sea, ¿El Mod para Battlefield Forgotten Hope se puede jugar uno solo como el Mod Desert Combat?
Un saludo.



Perdon que estoy fuera de casa y por tarfar tanto en contestar. Puedes
crear una partida y jugar con bots ( los maneja el ordenador) aunque
la verdad que muy listos no son, te recomiendo mas en inet con jugadores
reales.

Por cierto en la page de Forgotten Hope que deje se me olvido
comentar que abajo del todo hay una bandera de españa para poner los
textos en castellano ( la mayoria de la pagina). :wink:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados