Juegos Bélicos

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Patriota895
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 15 Ene 2005, 01:28
Ubicación: Islas Baleares

Juegos Bélicos

Mensaje por Patriota895 »

Hola :1:

Este post es para queyos que no sepan la existencia de este tipo de juegos y/o para los que no saben mucho del tema.
Yo antes era jugador del

Vista 1º persona
Medal of Honor: Allied Assault Breakthrough¡
Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Pacific Assault Multiplayer
Call of Duty: United Offensive
Call Of Duty Revolt 0.1 Public Alpha
Joint Operations: Typhoon Rising
Wolfenstein: Enemy Territory
Battlefield 1942: Wake Island
Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII
Battlefield 2---Proximamente saldra, sera el mejor juego velico jamas creado.
Half-Live------------No es del todo militar pero es divertido
Half-Live 2----------No es del todo militar pero es flipante.
Day of Defeat Mod del Half-Life
Day of Defeat Source Mod del Half-Live 2 proximamente saldra, sera buenisimo.
Counter-Strike Mod del Half-Live
Counter-Strike Source Mod del Half-Live 2 ya en el mercado.
Delta Force: Black Hawk Down
Soldier of Fortune II: Double Helix
Delta Force: Land Warrior

Vista 3º persona

Commandos: The game
Commandos 2: Men of courage
Commandos 3: Destination Berlin
Última edición por Patriota895 el 10 Abr 2005, 02:42, editado 1 vez en total.


titales
Sargento
Sargento
Mensajes: 227
Registrado: 08 Mar 2004, 15:13
Ubicación: Granada,andalucia(ESPAÑA)

Mensaje por titales »

Yo sin lugar a dudas me quedo con el day of defeat por internet,sencillamente maravilloso,a ver cundo sacan el source para el half life 2.

Otro con el que estuve jugando mucho tiempo fue el desert combat un mod para el battlefield ambientado en la primera guerra del golfo(con apaches,m-1,t-72......).

Pero es q mas me ha enganchado fue el soldier of fortune 2,eso era una locura......."matando2 a diestro y siniestro,jajaj que bien me lo pase con el.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Silent Storm (estrategia por turnos)
La saga Panzer General (Panzer General, Panzer General II, Panzer General III, Panzer General: Scorched Earth (Frente Oriental para Panzer General III si se prefiere :wink: ), Allied General, Pacífic General, People's General) (estrategia por turnos)
Codename Panzers: Phase One (como los panzer general pero en tiempo real)


Justin MacDuro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 374
Registrado: 13 Oct 2004, 01:41
Ubicación: Alicante

Mensaje por Justin MacDuro »

titales escribió:Yo sin lugar a dudas me quedo con el day of defeat por internet,sencillamente maravilloso,a ver cundo sacan el source para el half life 2.


Sin duda el mejor :wink:
De estrategia no hay que olvidarse de los Close Combat y los Combat Mission ambientados en la WWII.


elsusto
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 06 Abr 2004, 22:25
Ubicación: Málaga, España

Mensaje por elsusto »

Yo tambien estoy esperandoi el soruce para el dod, si se ve tan bien como el Cs source sera otro exito, pero espero que ponga en futuras versiones mas armas y mas cosas.


Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

Como juego de estratégia me quedo con el Hearts of Iron ( con el mod C.O.R.E ), juego con escasos recursos gráficos pero desde mi opinión es el que se ha acercado más a la realidad. Bueno la verdad es que con mucha práctica se pueden conseguir cosas totalmente irreales, recuerdo una memorable partida con España Republicana ganando la guerra civil, aliandome con el Comintern, derrotando a las poténcias del eje y acabando conquistando toda América, incluyendo los EE.UU.

Un saludo


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tupo escribió:Saludos

Como juego de estratégia me quedo con el Hearts of Iron ( con el mod C.O.R.E ), juego con escasos recursos gráficos pero desde mi opinión es el que se ha acercado más a la realidad. Bueno la verdad es que con mucha práctica se pueden conseguir cosas totalmente irreales, recuerdo una memorable partida con España Republicana ganando la guerra civil, aliandome con el Comintern, derrotando a las poténcias del eje y acabando conquistando toda América, incluyendo los EE.UU.

Un saludo


¿Que es eso del modo C.O.R.E Tupo? ¿Jugaste ya al HoI 2?


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Por desgracia no lo he probado, yo también lo tengo en la "lista de juegos para comprar" por eso quería saber si ha cambiado mucho. Ultimamente estoy con el Victoria. Eso si, espero que en el 2 se carguen la dichosa doctrina Monroe, que incluyeron en el parche de la versión 1.06 (vas tan tranquilo a conseguir el caucho... esto, quiero decir a liberar Brasil :wink: y los capullos de los yanquis te vienen a declarar la guerra, eso no se hace, ni a una dictadura (España Nacional, no me gusta jugar con democracias)


Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

La maldita doctrina Monroe es un fastidio cuando quiero que los paises americanos vuelvan a la madre pátria :twisted: , deseo quedarme con el petróleo venezolano... digo a liberar un país de una dictadura acusandolo de tener armas de destrucción masiva y los EE.UU me declaran la guerra; Curiosa situación:lol:. Sorprendentemente no se si te has fijado que en el 99% de las veces que les pides la paz la aceptan.

A mi tampoco me gusta jugar con las democrácias ( es muy fácil ganar con los EE.UU ), por eso cojo sobretodo Alemánia, como no, o cualquiera de las dos Españas.

Un saludo


Jiraiya
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 30 May 2004, 01:39

Mensaje por Jiraiya »

1º persona Operation Flashpoint


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11376
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Mensaje por Apónez »

Tupo escribió:Saludos

La maldita doctrina Monroe es un fastidio cuando quiero que los paises americanos vuelvan a la madre pátria :twisted: , deseo quedarme con el petróleo venezolano... digo a liberar un país de una dictadura acusandolo de tener armas de destrucción masiva y los EE.UU me declaran la guerra; Curiosa situación:lol:. Sorprendentemente no se si te has fijado que en el 99% de las veces que les pides la paz la aceptan.

A mi tampoco me gusta jugar con las democrácias ( es muy fácil ganar con los EE.UU ), por eso cojo sobretodo Alemánia, como no, o cualquiera de las dos Españas.

Un saludo


Con los EEUU o con Gran Bretaña, esta tirado ganar, con Francia puedes ganar si logras "completar la linea Maginot, los alemanes logran pasarla pero ya habrán perdido entre el 35 y el 50% de sus efectivos en ese momento mientras tu has traido tropas de tus colonias y puedes (es dificil pero no imposible) mantener Paris y contenerlos al norte del Sena (las provincias que hay al norte de Paris) con paises como Suecia, Finlandia, Belgica por ejemplo es poco menos que imposible.

P.D. acabo de conseguir una demo del HoI 2, mañana te digo lo que me parece :wink:


Arrow
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 481
Registrado: 23 Abr 2003, 17:47

Mensaje por Arrow »

Habeis probado el HoI Great War? Es como el HoI I pero sobre la primera guerra mundial. No veais lo emocionante que es tomar París con 12 divisiones alemanas al mando de Hindenburg, y bombardear Londres con Zepelines.

El HoI 2 ya lo he probado y está muy bien aunque se diferencia mucho del I. La forma de investigar tecnología es totalmente diferente. Tienes empresas y le tienes que asignar a la empresa una investigación de su ramo (no debes poner la Heinkel a investigar submarinos). Pero sólo te deja investigar un máximo de 5 tecnologías a la vez y eso sólo con los paises con mas CI.

Un saludo.


Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

Arrow escribió:Habeis probado el HoI Great War? Es como el HoI I pero sobre la primera guerra mundial. No veais lo emocionante que es tomar París con 12 divisiones alemanas al mando de Hindenburg, y bombardear Londres con Zepelines.


Estimado Arrow yo sí que he jugado al HoI Great War. Disfruté como un enano cuando repitiendo la história rodee a unas 27 divisiones rusas comandadas por Samsonov a manos de Erich Ludendorff. En su contra decir, la gran cagada que te imponen cuando ocupas buena parte de la Rusia blanca y que consiste en que el juego te crea los estados satélites. La verdad es que soy un acaparador, si no conquisto Rusia hasta Vladivostok y la annexiono totalmente no me quedo satisfecho.

Un saludo


Arrow
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 481
Registrado: 23 Abr 2003, 17:47

Mensaje por Arrow »

Tupo escribió:Estimado Arrow yo sí que he jugado al HoI Great War. Disfruté como un enano cuando repitiendo la história rodee a unas 27 divisiones rusas comandadas por Samsonov a manos de Erich Ludendorff. En su contra decir, la gran cagada que te imponen cuando ocupas buena parte de la Rusia blanca y que consiste en que el juego te crea los estados satélites. La verdad es que soy un acaparador, si no conquisto Rusia hasta Vladivostok y la annexiono totalmente no me quedo satisfecho.


Pues menudas ganas de llegar hasta Vladivostok y Irkutsk para anexionarte la URSS, con la baja infraestructura de la URSS debe ser una pesadilla llegar hasta allí. Cuando juego al HoI con Alemania yo siempre conquisto la linea Astrakán-Arcángel y tomo Magnitorosk con paracas para que te salga el evento de la paz amarga. Y en el Great War pues no queda mas remedio que aceptar los satélites.

Un saludo


Tupo
Capitán
Capitán
Mensajes: 1354
Registrado: 07 Ene 2003, 16:47

Mensaje por Tupo »

Saludos

La clave para llegar a annexionar la URSS consiste paradójicamente en aplicar las directrices que se establecieron en la Barbarroja original. Hay que destruir todo el Ejército Rojo en los primeros 4 meses, sinó la lucha en las montañas que van desde Novosibirsk hasta Irkutsk puede eternizarse. Normalemente aplico un enorme Kessel que va desde Leningrado a Smolensk acabando en Rostov. Se pueden llegar a rodear a unas 200 divisiones rusas tranquilamente. Luego se pueden hacer nuevas bolsas embolsando a nuevas divisiones en la Karelia, Moscú y en Caucaso. Si se hace bien en 4 0 5 meses se habrán destruido más de 300 divisiones soviéticas. Eso si, para lograr un embolsamiento tan grande es indispensable iniciar Barbarroja con almenos más de 220 divisiones para el ataque.Luego el camino hasta Vladivostok es cuestión de tiempo, una vez capturadas las áreas industriales que hay destrás de los Urales la URSS se queda sin IC para formar nuevas divisiones y en un año o dos más se puede llegar hasta el Extremo Oriente. Los japoneses són inútiles, es muy difícil que puedan capturar Vladivostok y ayuden de alguna manera.

Un saludo


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados