Sobre los avatares de los foristas

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
EL TIPO
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 346
Registrado: 30 Sep 2004, 16:56

Sobre los avatares de los foristas

Mensaje por EL TIPO »

Saludos, foristas!
Mi intención es saber ahora el porqué o el significado de los avatares de los honorables miembros de este foro...el mio en particular, es un oficial de las Waffen SS, cuerpo que admiro, y al que considero la "cuarta arma" dentro del ejército alemán...ahora quiero saber de ustedes...

Salu2...


Sturmovik
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 10 Jun 2004, 12:44
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Sturmovik »

El mío representa a "Marvin the Martian" , un personaje animado de la warner que apareció por primera vez en capítulo llamado " Duck Dodgers in the 24 1/2 th Century", donde el Pato Lucas y Porky se disputan con el "marciano" la posesión del "Planeta X". Es una buena metáfora de lo que era el ambiente de la Guerra Fría...además que siempre me río cuando me acuerdo de algunas partes del mismo.

Saludos.


[img]http://marsmovies.free.fr/duck/snapshot(148).jpg[/img

Imagen
Imagen


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

El mío tiene cero victorias ... pero les aseguro que Hartmann es uno de sus descendientes ...

Latro


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6103
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

El mio soy yó abordo del USS INTREPIDO, un portaviones de la SGM convertido en museo naval, del aire y del espacio, si van por NY les recomiendo visitarlo.


Targul
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 25 May 2004, 15:56

Mensaje por Targul »

Pues mi foto es un pequeño montaje de mi mismo con una armadura de tres cuartos y una borgoñota. Simboliza un oficial español de la época imperial posando frente al ayuntamiento de la ciudad belga de Amberes con la bandera de una compañía de los tercios tras de mí.

Un saludo
Última edición por Targul el 16 Ene 2005, 22:19, editado 1 vez en total.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

El mio, ¿lo explico? ¿O no hace falta?


Latrodectus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3273
Registrado: 29 Ene 2004, 07:18

Mensaje por Latrodectus »

Kilo009 ... explícalo como si fueras un niño de tres años.

Latro


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

:lol: No se explicarlo :lol: O no se puede explicar con palabras. Lo cierto es que hay avatares muy curiosos y muy bonitos por cierto.


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

Bueno el mio tampoco necesita mucha explicacion la Cruz de Montesa distintivo de los caballeros de la Real Orden de Santa Maria de ... cuyo castillo queda cerca de mi modesta morada vacional, recalcar que la he tomado indevidamente pues soy escudero y no caballero lo cual me pone en serio peligro y deberia dar más valor a mi participación en el foro

Requisitos para el ingreso en la Orden de Montesa


El aspirante a ingresar en esta Orden, que, como las otras, también desde su incorporación a la Corona, es meramente una corporación de carácter nobiliario, ha de probar en sus dos primeros apellidos ser hijodalgo de sangre a fuero de España, y no de privilegio, con escudo de armas, y ser descendiente él, su padre y madre, y abuelos varones de ambas líneas de casa solar conocida, sin haber ejercido oficios viles, mecánicos o industriales. Tampoco se puede conceder hábito a persona que tenga raza ni mezcla de judío, moro, hereje, converso ni villano, por remoto que sea, ni el que haya sido o descienda de penitenciado por actos contra la fe católica, ni el que haya sido o sus padres o abuelos procuradores, prestamistas, escribanos públicos, mercaderes al por menor, o haya tenido oficios por el que hayan vivido o vivan de su esfuerzo manual, ni el que haya sido infamado, ni el que haya faltado a las leyes del honor o ejecutado cualquier acto impropio de un perfecto caballero, ni el que carezca de medios decorosos con los que atender a su subsistencia.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Bueno pues el mio es ni mas ni menos que el emblema del Imperio


escudero
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 27 Nov 2003, 15:29

Mensaje por escudero »

Me he fijado la fascinacion que causa en el foro los emblemas y soldados alemanes de la segunda guerra mundial no abundan sin embargo su contraparte aliada parece que la derrota atrae más que la victoria resulta curioso


_kogure_
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2426
Registrado: 28 May 2003, 04:38

Mensaje por _kogure_ »

Soy yo, es mi escencia.


ecuatoriano
General de División
General de División
Mensajes: 6103
Registrado: 28 Ene 2003, 01:52

Mensaje por ecuatoriano »

escudero escribió:Bueno el mio tampoco necesita mucha explicacion la Cruz de Montesa distintivo de los caballeros de la Real Orden de Santa Maria de ... cuyo castillo queda cerca de mi modesta morada vacional, recalcar que la he tomado indevidamente pues soy escudero y no caballero lo cual me pone en serio peligro y deberia dar más valor a mi participación en el foro

Requisitos para el ingreso en la Orden de Montesa


El aspirante a ingresar en esta Orden, que, como las otras, también desde su incorporación a la Corona, es meramente una corporación de carácter nobiliario, ha de probar en sus dos primeros apellidos ser hijodalgo de sangre a fuero de España, y no de privilegio, con escudo de armas, y ser descendiente él, su padre y madre, y abuelos varones de ambas líneas de casa solar conocida, sin haber ejercido oficios viles, mecánicos o industriales. Tampoco se puede conceder hábito a persona que tenga raza ni mezcla de judío, moro, hereje, converso ni villano, por remoto que sea, ni el que haya sido o descienda de penitenciado por actos contra la fe católica, ni el que haya sido o sus padres o abuelos procuradores, prestamistas, escribanos públicos, mercaderes al por menor, o haya tenido oficios por el que hayan vivido o vivan de su esfuerzo manual, ni el que haya sido infamado, ni el que haya faltado a las leyes del honor o ejecutado cualquier acto impropio de un perfecto caballero, ni el que carezca de medios decorosos con los que atender a su subsistencia.


En pocas palabras hay que ser un mantenido o vivir de las rentas, la pregunta seria como lograron rentas los antepasados sin realizar actividad productiva alguna.


Boba_Fett
Comandante
Comandante
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Jul 2003, 19:11

Mensaje por Boba_Fett »

Pues el mio es simplemente el mejor cazarecompensas de la galaxia. El personaje historico del cual queria coger prestado el nombre ya habia sido "resucitado" por otro...

Saludos.


jaga
Sargento
Sargento
Mensajes: 222
Registrado: 04 Abr 2004, 18:25

Mensaje por jaga »

Disculpen la intromision, como coloco un avatar

Gracias

JAGA


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados