A54- escribió:y tampoco creo que la FAC le pida a nadie que no publique fotos de las antenas y menos a foristas sin oficio
Primero hay que aclarar que las fotos del CN-235 pertenecen a un forista que si tiene oficio en estos temas de defensa y que es el, quien autoriza o no la publicacionn de estas fotos.... la FAC nada tiene que ver con esas fotos y no creo que vayan a poner ninguna restriccion si se llegan a publicar, porque fotos de los CN-235 ya hemos visto publicadas... aunque con la resolucion que tienen estas fotos no
y no creo que viendo las antenas se saque nada en conclusión sobre las capacidades del avión
Por supuesto que se pueden sacar conclusiones, porque segun la forma de las antenas, se puede intuiir el tipo de frecuencias que la antena puede detectar... las antenas utilizadas para detectar las frecuencias de los radares tienen una forma caracterisitica que son muy diferente por ejemplo, a las formas de las antenas utilizadas para detectar las frecuencias emitidas por equipos de Comunicacion y por lo que pude ver en las fotos que nos compartio en privado, el CN-235 lleva varias antenas para detectar las frecuencias emitidas por los radares y bastantes antenas del tipo COMINT y SATCOM inclusive, hasta un sistema de contramedidas se le puede ver instalado debajo de la cola del avion.
Las fotos son de una buena resolucion y se pueden ver al detalle las antenas.