de Autonomias españolas,forman la nación Española.Se pongan como se pongan
algunos fanaticos anarquicos...EA! (...es que me tiran de la lengua.

un cordial saludo
"España quiere anularme como activista político y arruinarme la vida... pero no voy a pagar. ¿Acaso alguien paga las multas en este país?"
"Como el mundo ha evolucionado y no nos pueden quemar como en los tiempos de la inquisición, ni fusilar en el campo de la bota, me crucifican a mí con una sanción estrambótica, una multa exorbitante capaz de arruinarte la vida"
emanuel escribió:Cataluña es un territorio propiedad de todos los españoles
Autentic escribió:
Amigo emanuel, precisamente esa forma de ver a Catalunya por parte de muchos y en particular del Estado Español, es lo que hace que algunos fanáticos anarquicos, pensemos que ya va siendo hora, de que no seamos "propiedad" de nadie.
Autentic escribió:emanuel escribió:Cataluña es un territorio propiedad de todos los españoles
Amigo emanuel, precisamente esa forma de ver a Catalunya por parte de muchos y en particular del Estado Español, es lo que hace que algunos fanáticos anarquicos, pensemos que ya va siendo hora, de que no seamos "propiedad" de nadie.
Un cordial saludo.
PD1: Lo de Amando de Miguel, me parece que indica que esta muy lejos de ser el que fue, pero bueno, si sigue cobrando por esas opiniones, pues fabuloso.
PD2: Desde mi modesto punto de vista, ahora, da lo mismo reformar el Senado, hacerlo desaparecer, o convertirlo en un foro de Gammers, después de tantísimos años de inutilidad mas que manifiesta, es como si no existiera.
PD3: Lo mismo sirve para las reformas de la Constitución, ¿ahora?, ahora ya da lo mismo, el mal esta hecho y un parche, no lo va a reparar.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados