a que se refiere con nuevo diseño....alguna capacidad que no tenian los antiguos bm-21....

por lo demás me parece una buena compra....sobre todo por su movilidad....
saludos
comando_pachacutec escribió:Como ya se ha dicho, no son de "recarga" automática.
condor100 escribió:comando_pachacutec escribió:Como ya se ha dicho, no son de "recarga" automática.
Equipment installed on the chassis includes the launching tubes, automatic operational and laying device, display terminal, radio unit, differential GPS, north-finding gyro, automatic loading device and a semi-automatic collapsible awning device.
army guide.
las especificaciones dicen esto...tengo la impresion de que son mas precisos.... que los grad bm21 antiguos....
los vehículos también parecen aceptables....aunque siendo chinos no creo que soporten mucho esfuerzo....
ya quisiera verlos en alguna practica...debe ser impresionante verlos escupir fuego....![]()
saludos
Alcanzan una velocidad de 85 km/h y su alcance es de 800 km.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Perdón, ¿no debería ser al revés?
Alcanzan una velocidad de 85 km/h y su alcance es de 800 km.
GRUMO escribió:¿Alcance 800 KMS)..Me parece que es autonimía, es decir, la distancia que puede recorrer sin abastecer
¿Recarga automatica? Son vehiculos de recarga que sacan el paquete de tubos y pone otro con los tubos cargados. Y aqui el punto, el caragado se hace a mano
Grumo
Fulvio Boni escribió:Una duda respecto de estos lanzadores en el EP
Se habla de un numero de 40
40 que ?, son 40 lanzadores o son 40 camiones para todos los equipos ? en el último caso, cuantos lanzadores son realmente ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados