Jig escribió:KL Albrecht Achilles escribió:
Preguntale a Maduro que es ornitologo.![]()
Ojala y no terminen adquiriendo los Netz, eso seria algo asi como Kfir 2.0
Saludos
Bueno yo realmente pienso que en sí la adquisicon del Netz como plataforma de transicion a una mas moderna me parece valida, dispone de casi la misma electronica del Kfir, mismas armas (a diferencia del algunas pocas), la logistica se simplificaria.. De hecho como reemplazo a los Mirage COAM que salieron de servicio hace unos años atras en su momento hubiese sido acertado siempre apuntando a la adquisicion de un caza de punta.
El problema que veo en la FAC es practicamente la falta de voluntad politica para el proyecta, quiza tambien puede deberse a falta de recursos en fin.. Ellos tendran su planificacion..
Si la FAC se embarca en esos Netz pues tendran F-16 para rato......! Porque si se atrevieron a decir que los Kfir estaban "a la par de la tecnologia mundial", que las celulas y motores fueron llevados a "0 horas)" y se inventaron ataques suicidas con el Kfir volando al ras del suelo para que el CODAI no los detectaran imaginate como llamaran ahora a esos F-16.
Si Colombia compra esos F-16 los tendran por muchos, muchos, muchos años... Porque sera muy pero muy dificil que busquen algo NEW, mas aun porque la linea de VIPER ya estan por cerrarla.
Hasta seria factible en unos 3 a 5 años venderles los de nosotros que son mas nuevos