White|Soldier escribió:Pero fuiste UDI, sino me equivocó, o por lo menos tus mayores simpatías son para este partido, ¿o no?
Y que yo sepa falcon no milita, si me equivocó corriganme.
Reitero que Badghost en varias oportunidades confesó ser cercano a la UDI y que votaba por ellos...............
si al 2015 cambió de parecer...................bien por él...................pero mal precedente que cite opiniones de un personaje de la calaña de Sergio Melnick.........
y por mi parte, según mis "amigos", yo soy desde comunista, hasta chavista.......................y que..................o no trabajo............o estoy apitutado en el Estado..............
pero buehh.............me voy a sincerar (como en parte lo he hecho en varias oportunidades en mi vida forística)…………......nuevamente les reiteraré que JAMÁS he trabajado en el Estado y que siempre lo he hecho en la empresa privada...............que soy ingeniero de la mejor facultad de Ingeniería de Chile (con la mejor vista al mar

), y que SIEMPRE he sido independiente, políticamente hablando, pero que si me reconozco cercano a la DC progresista (admirador de Legihton, Tomic, Fuentealba, etc), posiblemente debido a que uno de mis abuelos fue compañero de curso en el Luis Campino del ex Pdte. Frei Montalva...........que fui un convencido concertacionista (con posturas económicas más liberales que las que actualmente defiendo -admiré mucho y compré muchas de las posturas de Velasco, por ej-………….y reconozco que me he decepcionado de muchas cosas, pero no me pierdo en que el Chile actual, con sus luces y sombras, es mucho mejor que el que nos dejó la dictadura, y que las posibilidades y demandas de la sociedad empoderada del 2015 no tienen nada que ver con 1990 ni con el 2000) y que por cierto que apoyé a la Pdta Bachelet y a la NM para ser nuevamente Presidenta (tuve y tengo, una muy mala evaluación del gobierno de “los mejores” –a Piñera, no me van a creer, en los 90s le tenía mucho respeto y hasta admiración……………todo se fue al tacho de la basura cuando conocí el caso del Banco de Talca y el cómo estafó a un conocido, con el negocio de las tarjetas de crédito)....................y, lo que más les debe doler a algunos, es que si fuera por parentela o familia, sería más derechista que Kami (muy probablemente, un convencido UDI)..................y hasta posiblemente miembro de alguna rama de nuestras FFAA (a las que admiro profundamente).........conozco desde dentro el pensamiento y prácticas de la derecha pinochetista conservadora y tradicional (y más desde lejos al “facho pobre”, que esta misma derecha mira en menos y JAMÁS lo reconocerá como de los suyos –la cuna pesa antes que nada para ellos-) y también viví (y vivo) en carne propia lo que significa tener a familiares directos y muy cercanos, lavados de cerebro y su familia casi destruida, por culpa de haber prestado directo "servicio" a la dictadura (saquen sus conclusiones nomas)..............así que no me van a venir con cuentos aquellos que, en muchos casos, solo por arribismo y ser víctimas de la ideología neoliberal imperante (ese individualismo patético que hace poner el grito en el cielo por pagar un poco más en los licores, autos, etc), el darme lecciones de cómo funciona la derecha chilena, sus virtudes, etc.................y a la izquierda que tanto detestan, poco la conozco en 1a persona (salvo algunos conocidos en la Universidad, pero de escasa influencia).........solo un poco más a la DC (uno que otro de viejo cuño..........no, por suerte, a los acomodaticios de ahora, que se olvidan de la doctrina social de la iglesia o las reformas de Frei Montalva)..............pero sobre todo, leo mucho y me informo transversalmente, para así poder formarme opiniones críticas lo más objetivas que puedan ser....................por eso siempre saco a colación a la OCDE y sus mejores prácticas (en las que creo profundamente –nadie me va a vender el cuento de que en Chile solo resultan cosas que ningún país desarrollado hizo ni menos hace-), y cruzo esas informaciones reales con lo que sucede en Chile y lo que veo que sectores interesados buscan hacernos creer (con éxito.........basta leer a gente como Chuck –que en teoría y según él, no es de derecha-) .............. por ello, por ejemplo, hace pocos días los invitaba a cuestionarse las cifras de crecimiento, al compararlas con lo que pasaba en Australia o Perú............
pero en fin...............acá se ven caras y no corazones.................y abundan los trolles.....................pero.....................para el que tenga buena memoria y haya seguido regularmente los diferentes debates contingentes (llevo más de 10 años acá), sabrá confirmar que lo que comento es verdad.
saludos,
Falcon V8