Chuck escribió:Falcon, no te das cuenta que se farrearon la oportunidad de hacer las cosas "bien"? Que si las reformas propuestas hubiesen tenido un poquito de lógica, los empresarios y la oposición no se habrían vuelto locos como lo hicieron?
Y eso mi estimado, es 100% responsabilida del GOBIERNO. Ellos saben como es la cosa en Chile, no podían llegar a la mala a imponer reformas que TODOS SABÍAN estaban mal hechas, con un enfoque equivocado o caían en la ideología.
Fue Bachelet y sus boys los que fallaron, no fue la oposición la que impidió nada... tu gobierno tenía la mayoría en el congreso que por fin iba a permitir hacer las reformas necesarias que tanto esperábamos, pero NO DIERON EL ANCHO Y SE TIRARON A TODO EL EMPRESARIADO ENCIMA, SE METIERON HASTA LAS OREJAS EN CORRUPCIÓN, USARON ORGANISMOS DEL ESTADO PARA ENTORPECER INVESTIGACIONES Y SACRIFICARON A DECENAS DE COOPERADORES PARA QUE BACHELET NO SALIERA MANCHADA.
No lo ves? Y ahora culpas a la contingencia internacional? Te escudas en que "todos caen, como no vamos a caer nosotros".
No po Falcon, sea machito, tu gobierno lo hizo como las reverendas.
Asume de una buena vez.
suena raro en ti, ya que SIEMPRE estuviste en contra de las reformas.....................aun me acuerdo, por ejemplo, como defendías la existencia del funesto FUT............o del lucro en educación particular subvencionada.................etc....
así que, mi estimado, no me vengas a vender fruta ahora, vistiéndote con ropaje ajeno para criticar reformas que, como se hubieran hecho, igual te ibas a oponer...........
UFFFFF!!!
Falcon V8