Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pepegarciaconde escribió:alguien puede pasar el enlace? en mi ordenador no me viene ninguna actualizacion del dia de hoy, ni notas ni reconocimiento *enlace de los reconocimientos
Según se da a entender en las tandas los reconocimientos médicos de los aspirantes que se presentan a vuelo duraran dos días. ¿Alguien sabría los horarios de los reconocimientos (si duran hasta el mediodía o ocupan todo el día) y las pruebas que se llevan a cabo?
Efectivamente hay un opositor con 14, mi mas efusiva enhorabuena ¡¡ vaya notaza!!. Y la verdad es que hay mucho, mucho nivel en las notas. Y también enhorabuena a falta del RM, a Ulan, pues si hay 411 plazas, creo que su hijo estará por el nº 400, y aunque pidió GC, también puso ET, así que suerte para el Gómez Ulla.
Perdona, estaba pensando en otra cosa y he escrito lo que no quería.
Quería decir la vista y la espalda, y luego decir que la altura es también algo a tener en cuenta, yo conozco un par de casos que no pudieron entrar, aunque se que existen más. Ahora mismo no tengo claro cual es la altura máxima y la mínima,pero en el cuadro de exclusiones seguro que lo puedes encontrar.
Saludos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
bitácora escribió:Efectivamente hay un opositor con 14, mi mas efusiva enhorabuena ¡¡ vaya notaza!!. Y la verdad es que hay mucho, mucho nivel en las notas. Y también enhorabuena a falta del RM, a Ulan, pues si hay 411 plazas, creo que su hijo estará por el nº 400, y aunque pidió GC, también puso ET, así que suerte para el Gómez Ulla.
Pues tengo un par de compañeros que le conocen y, sin querer desmerecer a nadie ( y menos a un señor 14), al parecer este opositor a estudiado en Inglaterra, ha traido una media de diez y solo ha tenido que hacer especificas, pues le convalidaban la nota por la fase general de selectividad. Dos 10 y ahi esta el 14. No me termina de parecer justa la convalidación, pero, siendo esta válida, solo me queda darle ala enhorabuena y si llego a conocerle, mi más sincera reverencia!
Última edición por pepegarciaconde el 20 Jul 2015, 18:20, editado 1 vez en total.
Alejandro Perez escribió:Perdona, estaba pensando en otra cosa y he escrito lo que no quería.
Quería decir la vista y la espalda, y luego decir que la altura es también algo a tener en cuenta, yo conozco un par de casos que no pudieron entrar, aunque se que existen más. Ahora mismo no tengo claro cual es la altura máxima y la mínima,pero en el cuadro de exclusiones seguro que lo puedes encontrar.
Saludos
El año pasado con la cantidad de bajas en aire y no aptos en el cima se tuvo que llamar a más gente al reconocimiento, de aho que la nota de aire se desplomara al 11 raspado