Respecto a lo que dice Jaea, eso viene a confirmar que en el tema de los idiomas es el pais de la pandereta.Resulta que ahora si hablas Inglés bien, tienes que hablarlo peor para aprobar. Vamos, que se penaliza el saber.

Gonlofe escribió:Más o menos, ¿cuándo comenzarán a publicar las tandas del rec. médico?
Alejandro Perez escribió:Gonlofe escribió:Más o menos, ¿cuándo comenzarán a publicar las tandas del rec. médico?
Pues a ver, más o menos, mañana es domingo, el rec. Médico empieza el miércoles..![]()
paulmm escribió:La cosa es que nunca he sabido como ser oficial del aire sin ser piloto de otra manera ,con salida como paracaidista en la EADA , EZAPAC(se que no se entra de primeras) etc. Pero a cabo de leer en una página(oficial del ministerio de defensa ) acerca de la Academia del Aire (no me deja ponerla por ser usuario nuevo) esto : Los alumnos que no superen los cursos de vuelo curso podrán encaminar su futuro hacia otras especialidades, tales como las de Mando y Control o Seguridad y Defensa
glenfiddich escribió:Si quieres ser paracaidista puedes entrar en tierra, currártelo en la AGM para poder elegir el arma que quieras, elegir infanteria e intentar entrar en la bripac, que alguien me corrija si me equivoco en algo
Alejandro Perez escribió:IQ , nos dicen que un B2, por ejemplo el first, es un nivel intermedio. Pero la realidad es que hoy en día casi todo hijo de vecino tiene el B2
y conozco a mucha, mucha gente que teniéndolo no es capaz de poner dos palabras juntas. Por otra parte, sin ir más lejos, el sexto año de la EOI te da el B2 y , desde luego, que eso no es un nivel intermedio.
Yo sigo diciendo que un nivel intermedio de Inglés es un C1 y , siento diferir con tu opinión, pero todos los hablantes nativos de un idioma tienen ese nivel. Yo me saqué el C1 con 15 años, y no creo que un niño español de 15 años hable mejor inglés que uno de Londres.
En serio, por Europa adelante la gente habla bastante bien Inglés, mínimo C1. Yo no considero que el nivel medio sea saber utilizar el 50% de una lengua. Yo considero que el nivel medio es hablar como habla la mayoría de la población no nativa.
Respecto a lo que dice Jaea, eso viene a confirmar que en el tema de los idiomas es el pais de la pandereta.Resulta que ahora si hablas Inglés bien, tienes que hablarlo peor para aprobar. Vamos, que se penaliza el saber.Yo no considero que sea pasarse de listo, es como si va un Español a USA y le piden hablar como un indio. "Yo ser Alejandro, Yo venir de España"...
jaea escribió:Pues andate con ojo, que yo se de alguno al que le suspendieron por utilizar un vocabulario y unas expresiones demasiado avanzadas (no se correspondían con su curso), por "pasarse de listo" que dicen en mi tierra.
Ulan escribió:No creéis que Defensa debería plantearse algo diferente con la prueba del inglés. Dados los resultados, no creéis que esta prueba, tal cual, no es algo ridículo e innecesario?
bitácora escribió:Si el nivel de la prueba de inglés es de bachiller, “se supone” que todos los que han superado el bachiller y la selectividad darán ese nivel.
Si quieren hacer un filtro para que después en 1º curso de las Academias/Escuela haya más nivel, deben exigir algo más en esta fase de la oposición. Nada tiene que ver el inglés de 1º curso con el dado en el bachiller, ni por asomo.
De este concurso-oposición, ya lo hemos hablado, la fase oposición es algo light, ni las pruebas físicas ni el inglés son muy exigentes. Y del RM, que menos que aquellos que se van a dedicar a “esto” gocen de buena salud.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados