Me encanta cuando los ADTISTAZ se meten en temas de derecho. Hacen cada ridículo que CASI da pena.Doorman escribió:Veámos el dictamen de la Contraloría sobre el título universirtario de Bachelet(Para dejar en evidencia la bajeza y la mala leche de la derecha bruta):
http://www.contraloria.cl/LegisJuri/Dic ... 070054DED9
quizás sería bueno justamente leer lo que se postea antes de hacerlo, La respuesta final que da la Controlaría a el cuestionamiento es :
..." Finalmente, esta Contraloría General se abstiene de emitir un pronunciamiento en relación con la consulta sobre los estudios médicos cursados por la señora Bachelet Jeria en la Universidad de Chile..."
dije que casi daba pena, pero la verdad
Fíjate que extraño, la malla curricular cursada, los exámenes aprobados y el título en sí es legalmente de acceso público respecto de cualquier profesional que ejerza cargos públicos, pero los de la señora no hay caso de que aparezcan que raro eso en la Universidad de Chile no ?
Doorman escribió: El problema no es que Bachelet sea lider o no, que sea intelectualmente superior o no...
Para tí evidentemente no es un problema, para los que vivimos en este planeta digamos que nos plantea cuestionaíientos profundos
Doorman escribió: el problema de Bachelet es que el Bacheletsimo ,que provoca reformas profundas que van a derrumbar el negocio currupto del gran empresariado,
Existe el bacheletismo ?
Ideario básico del Bacheletismo
1.- Yo no se nada de nada
2.- La cochinada es responsabilidad de otro yo estoy blindada
3.- Es culpa del gobierno anterior
4.- Comisiones para todo y hacerle caso a ninguna
5.- Paso
6.- Si queda la embarrada llamo a los pacos, y dar de baja a un paco por si las moscas después de la embarrada
7.- Si ponen bombas le echo la culpa a los empresarios, saco los papeleros de todo Chile pero jamás voy a mandar investigar a los que ponen bombas.
8,. Las madres sufren y son víctimas de sus hijos y nueras satánicos
9,. Cállense lesos
10.- Un Bono lo arregla todo
Y respecto de las Profundas reformas ............. parece que a la retro excavadora la manejaba Jara, en alguna parte se desapareció
Doorman escribió: les molesta y le desagrada porque les toca sus intereses directos(Por algo Luksic se acercó a ella para hacer "Softkill" para neutralizarla)...ese es el problema.
Y si es que no sale en la prensa le resulta a Luksic
Doorman escribió: sigue siendo la Presidenta mas honesta o menos corrupta Post Dictadura....

La Versión oficial de g90 y los Peñaiñiñño boys ; Ella no sabía nada