Alejandro Perez escribió:Bueno, si quieren recibir pistas a base de llorar... ahí lo dejo en su conciencia.
Perdóooon?
Oiga, marinerito de agua dulce, como se atreve a llamr pistas a frases del tenor: "algunos dicen..." "fue influyente en segundo plano.." "tuvo un apartamento en París.." Por qué no nos pone alguna fotico de los muebles y enseres que usaba en el apartamento...
Ande ya por ahí y que le zurzan!
Llame al hipnotizador de pollos y quede con él a echarse unas birras...
Luis M. García escribió:Pues ya los ha perdido, porque he mirado desde Eugenia de Montijo hasta Isabel II, pasando por alguna que otra teutona y polaca.
Así que vengan esos 50 machacantes.
Pues ahora que ya sabe que nuestro personaje no es un hombre, y con el resto de pistas, le debería ser regalao. Mandeme una direccion que le mando unos centollos y lo dejamos así
Ah, y no le voy a decir que muebles tenía en el piso, pero si le diré los que no tenía : Espejos
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Así que la cosa andaba cerca de Napo III, como yo me maliciaba. Pero en la wiki en roman paladino no dice nada de su "influencia en la política europea" solo se refiere al tema de la reunificación italiana. Ah! y a Bismarck ni nombrarlo.
Ahora vendrá el abrazafarolas pérez a enlazar la wiki en lenguas guturales para demostrar ambos extremos... Pues a mi plin...
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Virginia Oldoini, Condesa de Castiglione
Efectivamente.
Será que no hice hincapié en la foto de la Reina de corazones... . Es más, poniendo " Reina de corazones reunificacion italiana" en SanGoogle, era la primera entrada
Miguel Guardiola 11 Luis M. García 10 Alejandro Pérez 8 Nobunaga 6 Reytuerto 6 Valerio 5 Carlos Pérez Llera 3 Gaspacher 3
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.