¿No comprende una pequeña broma?
No veo que sea para tanto,pero si el sentido del humor esta tambien prohibido en este hilo lo aceptare. Creo firmemente que su acusación al sr Falapar y a mi humilde persona calificandonos de "Trolls" y "Monstruos" carece completamente de fundamento.
Por lo demas me reitero sin vacilar en afirmar que hay grandes similitudes entre el Ejercito Sirio y el Afrika-Korps en las batallas en curso en el sector de Palmyra.
Si han de banearme por decir esto,aceptare gustoso con una sonrisa ser un "martir" del Rigor Historico, me produciria enorme gozo.
Por supuesto que ni me molestare en replicar a los que me insultan,ya que ellos mismos quedan en evidencia,afortunadamente tengo la suficiente clase para que me resbale los berridos de palmeros,exaltados y turbas.
Sr Zabopi:
Dice usted:
"hay que tener mucho cuidado con lo que se desea, no vaya a ser que donde algunos esperan ver un nuevo Afrika Korps, tengamos un nuevo Alamein."
No es que desee que el Ejercito Sirio se convierta en el Afrika-Korps,le digo que veo muchas similitudes entre ambos,soy neutral y no puedo ir con ningun bando.
Si,no es imposible lo que usted dice (un Alamein) ,anoche el Isis intento (sin exito) flanquear a unidades de ataque del Ejercito Sirio en el sector de Palmyra...
¿Sabe que ocurriria si algo asi pasara?
Yo esperaria que el Ejercito Sirio convirtiera esa derrota en una Inmortal Leyenda,tal como hizo el Afrika-Korps con la suya.Creo que los Sirios (y no solo los Europeos) tienen derecho a gestas historicas de tal calibre.
Su comentario sobre la bolsa de Zabadani lo veo parcial.