Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Valhala escribió:
paraquedista escribió: Para la crítica internacional (por lo menos en el país donde estuve viendo y por lo visto en otros más) el partido con Perú fue el más duro en toda la copa para Chile y que sin la expulsión de Zambrano Perú pasaba la final, la victoria era solo cuestión de tiempo.


Asi con los videntes :grosrire:

paraquedista escribió:Si lo crees o no, me da igual. Sin embargo, lo que quiero dejar claro es que esa afirmación que la selección de Chile es superior a la del Perú es solo un sueño mojado chileno.


Las frias y crueles estadisticas :twisted:




Pero para qué gastas tu teclado??.

Yo tengo pongo una estadística mas simple y contundente:

Copas Américas ganadas por Perú: 2

Copas Américas ganadas por Chile: 1 (y de forma sospechosa). De hecho, para el caso de Chile debí haber escrito en singular, pero hoy estoy de buen humor.


Uno que sabe.....

Del cero al infinito, pasando por Bielsa.[/b]


http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ielsa.html

paraquedista escribió:
Creo que hay una opinión formada internacionalmente de que Chile se llevó la copa de forma sucia y/o comprada.

Saludos.


:alegre:

El mundo aplaude a La Roja tras el histórico título
http://chile.as.com/chile/2015/07/05/fu ... 53157.html

En el concierto internacional, esa es la imagen que queda (tal como señalan editoriales semejantes incluso de la propia BBC)... los llantos y dramas no son más que eso.


Si lees mi post anterior te darás cuenta que escribí que la selección chilena no era mala. De hecho, estaba muy parejo con la de otras selecciones también participantes en la contienda (y tenía el plus del efecto localia). La pregunta es... era suficiente??. La respuesta es no. Hubieron cuestionamientos a respecto de materias extra deportivas a la cual Chile incurrió y ayudas arbitrales.

Y si Perú pasaba a la final? (porque Perú tenía dominado a Chile, el factor arbitraje y la expulsión de Zambrano creó un efecto contrario), y si ganaba la copa?, esos mismos comentarias que escribieron "a posteriori" se hubieran rendido en elogios a la selección peruana.

Yo te pongo lo que ya se hablaba "a priori".

http://brasil.elpais.com/brasil/2015/06 ... 27559.html

http://www.elpais.com.co/elpais/deporte ... pa-america

De hecho, el propio Pato Yañez afirmó categoricamente que en el juego Perú vs Chile el arbitraje fue totalmente localista.

Y mira que no te he puesto informaciones venidas de Argentina y Uruguay.

Para finalizar, algo que pasó piola. Y es que los brasileños andan bastante amargos con su selección y por ello ni reclamaron. La expulsión y posterior castigo de Neymar tenía cabida? O es que acaso hubo intensión de sacarlo del certamen a como dé lugar?.

Saludos.

PD: De los idiomas latinos, hablo mas de uno, lamento si no entiendes el link que transcribí (a pesar que está fácil).


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
Mod.15
Moderador
Moderador
Mensajes: 397
Registrado: 23 Jun 2004, 12:01
Contactar:
FMG

Copa América 2015

Mensaje por Mod.15 »

Sres. foristas:

Se han tenido que eliminar decenas de mensajes de las últimas páginas por violaciones reiteradas de las reglas del Foro.

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.

4.4. No se permiten mensajes que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.

Los responsables principales de convertir el hilo en un engrudo indigesto para los lectores y en algo inaceptable para el Foro, los foristas Valhala y paraquedista, están sancionados con una semana de read-only.

Mod.15


Hablando se entiende la gente
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

EDITADO POR OFF TOPIC

EL TEMA ES LA COPA AMERICA, QUIEN CONTINUE CON INFRACCIONES AL REGLAMENTO SERÁ SANCIONADO

MOD. 8


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Copa América 2015

Mensaje por Arandruno »

Chile afuera...


Otra vez


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados