Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

CZEKALSKI escribió:En todos los casos, la actitud de los aficionados Chilenos no es nada justificable.
No todo es color de rosa, mi estimado Chuck, no te piques por eso .....
Punto.
Saludos.


Creo que hay una opinión formada internacionalmente de que Chile se llevó la copa de forma sucia y/o comprada.

Pero en fin, ya acabó. Como bien lo dices, no todo fue color de rosa.

Saludos.


Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

CZEKALSKI escribió:¿No es ese Bonvalett el que aparece sumiso, moviendo el rabito y con las orejitas caídas, en una entrevista con el dictador Pinochet a finales de los ochentas???
En fin, fanfarrones hay en todas partes, seguramente saldrá Philipp Butters (El fanfarrón emblemático de por acá) a contestarle con más fanfarronadas ...
¿No hay indígenas en Chile??? ¿Para ese fanfarrón, calificar de indígena a alguien, es insultarlo????
La ignorancia es atrevida.
Saludos.


Si, hay indígenas en Chile y muchísimos.

De hecho, lo hay en todo Latinoamérica. Las diferencias fenotípicas entre los habitantes de diversos países radica basicamente en su origen étnico indígena nativo (y no europea como algunos lunáticos afirman). Fenotipicamente, un mapuche es diferente a un Guarani, Xingus, Aymaras, Quechuas, Arawacs, etc.

Resumiendo, todos en LA son indígenas o poseen gran parte de su sangre y apariencia física baseado en esos grupos nativos.


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

Lo más lindo es este tipo de cosas, el ver como quienes odian a Chile intentan elodar todo lo que este país haga, eso demuestra que les duele profundamente el éxito, sea en el campo que sea, de nuestro país. :alegre: :alegre:

Y es reconocido a nivel internacional, que Chile es infinitamente, magistralmente e innegable, que la selección de Chile es muy superior a la del Perú.

Así que nada, a seguir escribiendo post llenos de resentimiento a través de internet, pero aquello no enloda en nada el titulo, y menos la alegría que sentimos millones, al contrario, la amplifica. :green: :green:

Así que, a otra cosa mariposa, paraquedista.


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

paraquedista escribió:
CZEKALSKI escribió:¿No es ese Bonvalett el que aparece sumiso, moviendo el rabito y con las orejitas caídas, en una entrevista con el dictador Pinochet a finales de los ochentas???
En fin, fanfarrones hay en todas partes, seguramente saldrá Philipp Butters (El fanfarrón emblemático de por acá) a contestarle con más fanfarronadas ...
¿No hay indígenas en Chile??? ¿Para ese fanfarrón, calificar de indígena a alguien, es insultarlo????
La ignorancia es atrevida.
Saludos.


Si, hay indígenas en Chile y muchísimos.

De hecho, lo hay en todo Latinoamérica. Las diferencias fenotípicas entre los habitantes de diversos países radica basicamente en su origen étnico indígena nativo (y no europea como algunos lunáticos afirman). Fenotipicamente, un mapuche es diferente a un Guarani, Xingus, Aymaras, Quechuas, Arawacs, etc.

Resumiendo, todos en LA son indígenas o poseen gran parte de su sangre y apariencia física baseado en esos grupos nativos.


FALSO.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1888
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por Arequipeño »

No hay indios en chile ???? Jajajajajajaajajajajajaa que pueblo para más acomplejado ... En fin todo sudamerica sabe que esta copa fue comprada .. Todo por que chile es malo jugando fútbol y necesita del árbitro para ganar pau pau.

Por cierto que enanos son los jugadores chilenos clara señal del fenotipo indigena. Algún día tendrán jugadores altos no? Ya que Vargas y advincula se llevaban colgados a esos mirmidones con polito rojo, realmente ridículo .


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Piure »

White Soldier, compatriota no le de comida al troll, pues busca solo branca, es un pendenciero. NO baje a su nivel pues lo va a provocar a Ud.

Saludos


paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

White|Soldier escribió:Lo más lindo es este tipo de cosas, el ver como quienes odian a Chile intentan elodar todo lo que este país haga, eso demuestra que les duele profundamente el éxito, sea en el campo que sea, de nuestro país. :alegre: :alegre:

Y es reconocido a nivel internacional, que Chile es infinitamente, magistralmente e innegable, que la selección de Chile es muy superior a la del Perú.

Así que nada, a seguir escribiendo post llenos de resentimiento a través de internet, pero aquello no enloda en nada el titulo, y menos la alegría que sentimos millones, al contrario, la amplifica. :green: :green:

Así que, a otra cosa mariposa, paraquedista.


Falso.

La diferencia radica en que tu solo estas en Chile, yo estoy en varios países.La crítica internacional ha destacado la participación peruana.

Ojo, en un post pasado lo dije, Chile y Perú habían tenido una campaña pareja. De hecho, en el Perú vs Chile, Perú tenía controlado el juego hasta la expulsión de Zambrano. Y en base a este factor, la localía y el árbitro localista es que Chile pasa a la final. Y ojo, que con 10 hombres Perú continuó atacando. Para la crítica internacional (por lo menos en el país donde estuve viendo y por lo visto en otros más) el partido con Perú fue el más duro en toda la copa para Chile y que sin la expulsión de Zambrano Perú pasaba la final, la victoria era solo cuestión de tiempo.

Si lo crees o no, me da igual. Sin embargo, lo que quiero dejar claro es que esa afirmación que la selección de Chile es superior a la del Perú es solo un sueño mojado chileno. Por lo menos hasta antes de la copa parecía, sin embargo, con el decorrer del campeonato se notó que Chile no es ni por asomo superior a Perú (y ojo que no estoy diciendo que la selección chilena sea mala).

Ah! pero Chile ganó la copa, ok. Pero, para el ámbito internacional se percibió que Chile se la llevó de forma sucia y/o comprada.


Viva el Perú Generoso!
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

White|Soldier escribió:
paraquedista escribió:
CZEKALSKI escribió:¿No es ese Bonvalett el que aparece sumiso, moviendo el rabito y con las orejitas caídas, en una entrevista con el dictador Pinochet a finales de los ochentas???
En fin, fanfarrones hay en todas partes, seguramente saldrá Philipp Butters (El fanfarrón emblemático de por acá) a contestarle con más fanfarronadas ...
¿No hay indígenas en Chile??? ¿Para ese fanfarrón, calificar de indígena a alguien, es insultarlo????
La ignorancia es atrevida.
Saludos.


Si, hay indígenas en Chile y muchísimos.

De hecho, lo hay en todo Latinoamérica. Las diferencias fenotípicas entre los habitantes de diversos países radica basicamente en su origen étnico indígena nativo (y no europea como algunos lunáticos afirman). Fenotipicamente, un mapuche es diferente a un Guarani, Xingus, Aymaras, Quechuas, Arawacs, etc.

Resumiendo, todos en LA son indígenas o poseen gran parte de su sangre y apariencia física baseado en esos grupos nativos.


FALSO.


Lo que pasa es que cuando vives rodeado de ellos y tu formas parte de ese grupo de origen indígena parece que no hay, o son pocos. Sin embargo, si los hay y para ojos internacionales los hay bastante. Es como cuando te pones perfume, llega un momento que no lo notas, pero alguien te huele y te pregunta qué perfuma usas o te dice que te has echado mucho.

Y me reafirmo, claro que hay indígenas en Chile, y muchísimos. Lo puedes ver todos los días en el espejo cada vez que te levantas. Y siéntete orgulloso por ello.


Viva el Perú Generoso!
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

Arequipeño escribió:No hay indios en chile ???? Jajajajajajaajajajajajaa que pueblo para más acomplejado ... En fin todo sudamerica sabe que esta copa fue comprada .. Todo por que chile es malo jugando fútbol y necesita del árbitro para ganar pau pau.

Por cierto que enanos son los jugadores chilenos clara señal del fenotipo indigena. Algún día tendrán jugadores altos no? Ya que Vargas y advincula se llevaban colgados a esos mirmidones con polito rojo, realmente ridículo .


:green: :green: :green:

¿Donde dije que no había indígenas en Chile?

Me refería a la afirmación de que los países latinoamericanos tienen, EN GRAN MAYORIA, sangre indígena, lo cual es falso. En ciertos países como Bolivia, Ecuador, y Perú, pero en otros la situación no es tan simple como ustedes dos, foristas peruanos, lo quieren hacer ver. En Argentina no es así, excepto por el norte, en su mayoría sus habitantes presentan marcadores genéticos de origen europeo. En Uruguay tampoco es así. En el sur de Brasil menos. En Chile, en la zona sur tampoco. La zona central es mucho más variada, pero en ningún caso los marcadores genéticos indican predominio indígena. Y esto no es ser acomplejado ni racista, es ser realista, la evidencia científica así lo revela, y no entiendo cual es el problema de aquello, ¿acaso tener origen indígena significa algo per se?

Me parece que los acomplejados, y me atrevería a decir que ignorantes, son ustedes. :pena:


Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 620
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

Copa América 2015

Mensaje por White|Soldier »

Piure escribió:White Soldier, compatriota no le de comida al troll, pues busca solo branca, es un pendenciero. NO baje a su nivel pues lo va a provocar a Ud.

Saludos


Tranquilo Piure que en ningún caso me salgo de mis casillas con gente tan vulgar como esta, dejarlos en evidencia es mi meta. En cada post queda claro lo que piensan y eso no es más que desenmascararlos, que todo el foro se de cuenta de su profundo resentimiento hacia Chile, lo ignorantes que son, y finalmente, atrevidos, porque resulta digno de estudio la seguridad con la que afirman cosas sacadas de alguna novela de García Márquez.


Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Copa América 2015

Mensaje por Valhala »

Arequipeño escribió:No hay indios en chile ???? Jajajajajajaajajajajajaa que pueblo para más acomplejado ... En fin todo sudamerica sabe que esta copa fue comprada .. Todo por que chile es malo jugando fútbol y necesita del árbitro para ganar pau pau.


A perusito le ganamos solo con la camiseta, no hace falta mas :thumbs:

Por otro lado hablando de complejos :asombro3:

Editado.

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".


Arequipeño escribió:Por cierto que enanos son los jugadores chilenos clara señal del fenotipo indigena. Algún día tendrán jugadores altos no? Ya que Vargas y advincula se llevaban colgados a esos mirmidones con polito rojo, realmente ridículo .


Seguro que estos son de fenotipo helvetico o sera que Cavanni tambien los confundio :green:

Imagen

Por cierto los jugadores peruanos eran todos negritos o indigenas mayoritariamente negritos. Algunas vez podrán ganarnos en casa por los puntos ? digo por que hasta la fecha les llenamos la canasta acá y allá ( esa vez que Sanchez le fracturo la cadera a la loca vargas ) a las gotitas de petroleo con polito blaquirojo.

Editado.

4.4. No se permiten mensajes que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, racial, social o sexual.
Última edición por Valhala el 12 Jul 2015, 11:46, editado 7 veces en total.


Valhala
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2015, 08:52

Copa América 2015

Mensaje por Valhala »

paraquedista escribió: Para la crítica internacional (por lo menos en el país donde estuve viendo y por lo visto en otros más) el partido con Perú fue el más duro en toda la copa para Chile y que sin la expulsión de Zambrano Perú pasaba la final, la victoria era solo cuestión de tiempo.


Asi con los videntes :grosrire:

Imagen

Imagen

Imagen

paraquedista escribió:Si lo crees o no, me da igual. Sin embargo, lo que quiero dejar claro es que esa afirmación que la selección de Chile es superior a la del Perú es solo un sueño mojado chileno.


Las frias y crueles estadisticas :twisted:

Imagen



paraquedista escribió:Ah! pero Chile ganó la copa, ok. Pero, para el ámbito internacional se percibió que Chile se la llevó de forma sucia y/o comprada.


Uno que sabe.....

Del cero al infinito, pasando por Bielsa


http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ielsa.html

paraquedista escribió:
Creo que hay una opinión formada internacionalmente de que Chile se llevó la copa de forma sucia y/o comprada.

Saludos.


:alegre:

El mundo aplaude a La Roja tras el histórico título
http://chile.as.com/chile/2015/07/05/fu ... 53157.html

En el concierto internacional, esa es la imagen que queda (tal como señalan editoriales semejantes incluso de la propia BBC)... los llantos y dramas no son más que eso.
Última edición por Valhala el 12 Jul 2015, 12:19, editado 1 vez en total.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Wolverine escribió:Pues, sin apuntar al organizador ni al campeón (me tiene sin cuidado) no vi todos los partidos, pero, alguien concuerda que el futbol suramericano no tiene, savoir faire?lo que vi era muy amañado, camionero, agresivo, 50 llegadas a puerta sin definición (exagero para puntualizar), repito no es cuestión de países ni organización, es que, falta el futbol bonito y no me refiero a Brasil ni Argentina , la ultimas copas han sido... eso, copas? torneos para ganar como sea, faltó que algún equipo aplicara el nefasto "catenaccio", para completar una jornada olvidable, oi la final del partido porque manejaba, al llegar a casa me dije- todavìa?, lo que me gustaba de ello hoy me produce llanto , seudo Arjona dixit

Espero de verdad que el futbol nuestro se equipare y evolucione como debe :thumbs:


El futbol sudamericano, está en franca decadencia.
Ausencia casi total de estrellas, que encima llegan cascadisimas a esta cita
Juego plano, plano ante esa ausencia de gente que pueda desiquilibrar, y sobre todo una pobreza tactica, que francamente asusta...

Como no hay mal, que dure mil años, espero que la proxima decada esto cambie.
Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Copa América 2015

Mensaje por jandres »

Creo que hay una opinión formada internacionalmente de que Chile se llevó la copa de forma sucia y/o comprada.


pues sopongo que depende de lo que llames tú "opinión formada internacionalemente".

La "opinión generalizada" es que la Copa America es cada vez más un torneo que ni chicha-ni limonada...

Con graves carencias organizativas( no del pais anfitrión,sino de la organización), y que Chile ganó, como han ganado la inmensa mayoria de otra ediciones.
Ganó, porque fué el mejor, jugaba en casa y por ello llegó a un nivel aceptable fisico, tácticamente es superior al resto de sus vecinos y tecnicamente está como todos, un pelo de rana superior a la media

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

EDITADO POR OFF TOPIC

EL TEMA ES LA COPA AMERICA , TORNEO DEL DEPORTE DENOMINADO FUTBOL

MOD. 8


Viva el Perú Generoso!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados