Wallas escribió:sr.fumador escribió:-Y ademas...¿que tiene de malo hacer comparaciones entre dos Ejercitos y sus dos formas de combatir,uno que avanzo en su epoca y otro que avanza hoy sobre el Desierto? ¿Quien sabe que de ahi no pueda salir un nuevo "Zorro" del Desierto?
Lo insólito no es que pongas un video de la Segunda Guerra, sino que intentes realizar comparaciones y te empecines en desvirtuar el tema.
Voy a hacer uso de tus palabras, simplemente me parece infantil, típico de soldaditos de plomo o de los que juegan a la guerra de dibujos animados, realizar comparaciones entre dos ejércitos regulares que experimentaron y pulieron las tácticas de fuerzas mecanizadas mediante maniobras de gran movilidad, con una batalla entre una fuerza irregular (ISIS) y una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla). No hay nada de similar entre las tácticas de contrainsurgencia y el enfrentamiento de dos ejércitos mecanizados.
Además me parece totalmente repulsivo poner al mismo nivel al único escenario de la Segunda Guerra donde se peleó de forma limpia con dos bandos que en la menor oportunidad se cortan las cabezas o con suerte se fusilan.
sr.fumador escribió:Como en su epoca avanzo el Afrika-Korps por el desierto,vehiculos y soldados decididos avanzando entre nubes de polvo,arena y gloria...¡Hacia la bella Palmyra!
Utilizar este tipos de expresiones si que te hace parecer a alguien que es infantil, típico de una persona que juega con soldaditos de plomo o a la guerra de dibujos animados, o a lo mejor te encasilla más adecuadamente esto:
[
Imagen ]
Saludos!.
Sr Wallas:
Si no le gustan mis post simplemente no las lea,no hay nada de malo en ello,yo lo hago con el maximo respeto y sin faltar a nadie de este foro

...
Que guste mas ó menos ¿que puedo hacer yo? ¡Soy asi!
Por supuesto que esta en su derecho a quejarse,pero en nungun caso usted puede obligar a un hilo a una determinada "linea editorial" a su conveniencia,gusto ó capricho.
Que usted vea al Ejercito Sirio( y aliados) como "una comparsa de ejercito conformado por regulares, milicias (NDF) e irregulares (Hezbolla)" y le irrite que yo lo compare con El Afrika Korps,le dire simplemente que por el simple hecho que esos soldados "comparsas" (como los llama a usted) igualmente arriesgan como hicieron los alemanes,ingleses,italianos,indios etc...igualmente mueren,sufren y quedan mutilados ó destrozados, merecen un respeto como todos aquellos.¿No le parece a usted suficiente?
Habla usted de lucha "contra-insurgente"

,yo veo a los dos bandos bastantes igualados en medios (menos en aviación los rebeldes) recuerde los muchos videos que puso usted mismo abundantemente de tanques rebeldes,Tow (con "ases" incluidos),cañones multiples,artilleria etc...
¿Morir por Hitler en Afrika le parece a usted mas noble y respetable que los que mueren por ese pais al mando del presidente Assad?

Creo que se ha metido usted en un embrollo...
¿Nunca ha pensado usted que los exitos (muy notables por cierto) del afrika korps retrasaron la entrada de los aliados hacia el sur de Europa y la liberación de la misma? ¡Piense en cuanta gente se hubiera salvado en los campos de concentración,incluso de los bombardeos contra civiles sobre ciudades alemanas si los aliados hubieran podido llegar antes? El Afrika Korps lo impidio largo tiempo,cumpliendo fielmente las ordenes del Fuhrer.
Por eso los neutrales como nosotros observamos en la medida de lo posible ambos bando para lograr el maximo Rigor Historico,no es por capricho ó diversión,puede creerme.
Acepto sus criticas por el algunas veces mi lenguaje poetico y llamarme "soldadito de plomo y de battelfield" con una sonrisa.
Y cuando usted vea algun dia a algun forero faltar a otro,no le ria la gracia aunque sea su amigo,pruebe,como persona tan responsable y estricta que es (la veterania a de ser un grado y demostrarse) del foro a llamarle la atención para que este foro nunca se convierta en una pocilga.Asi actuan los Gentlemen.
Pase usted un buen dia.