Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

Te equivocas totalmente

El futbol hace mucho tiempo ha dejado de ser una afici{on para mi persona. Por ello, no tengo empacho en decir que jamás he derramado una lágrima por ese deporte, sobre todo por e lado peruano.

Quedando clara mi posición, reitero nuevamente mi particular punto de vista y voya tratar lo mas didactico posible.

1. Chile es un justo Campeón. Hizo las cosas bien y al final lo que cuentan son los resultados. El equipo argentino con Maradona que sali campeón del mundo hizo las cosas bien cuando habia que hacerla. Eso es lo apasionante del futbol que no hay logica. Sin tocar al equipo peruano, lo que podria interpretarse como un sesgo de mi parte, me parece que Colombia llegó con un poderoso equipo al igual que Ecuador.

2. El arbitraje ha dejado mucho por desear. Hubieron fallas arbitrales que fueron fundamentales en el resultado del partido. Y eso es un hecho real y tangible que no tiene que ver nada con lloriqueos como algun amigo forista escribió. La bofetada contra Zambrano era tarjeta de inmediato, pero se le perdonó la vida y ni que decir lo sucedido con el jugador uruguayo, de una actitud antideportiva y que no da pena sino asco por la calaña de quien lo perpetra. Cierto, hay equipos que hacen eso y peor, pero ¿porque copiar lo malo? los pecados de los otros no nos hacen santos.

Para concluir

Chile es un justo Campeón y felicito a su representación, pero, eso no quita el hecho que deben de tomarse medidas contra los errores arbitrales o las conductas antideportivas

Saludos


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Copa América 2015

Mensaje por Wolverine »

Pues, sin apuntar al organizador ni al campeón (me tiene sin cuidado) no vi todos los partidos, pero, alguien concuerda que el futbol suramericano no tiene, savoir faire?lo que vi era muy amañado, camionero, agresivo, 50 llegadas a puerta sin definición (exagero para puntualizar), repito no es cuestión de países ni organización, es que, falta el futbol bonito y no me refiero a Brasil ni Argentina , la ultimas copas han sido... eso, copas? torneos para ganar como sea, faltó que algún equipo aplicara el nefasto "catenaccio", para completar una jornada olvidable, oi la final del partido porque manejaba, al llegar a casa me dije- todavìa?, lo que me gustaba de ello hoy me produce llanto , seudo Arjona dixit

Espero de verdad que el futbol nuestro se equipare y evolucione como debe :thumbs:


Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió:¿O sea que sólo porque tú, mi estimado Chuck, deseas que nada empañe el campeonato de Chile, se va a censurar toda información que no sea de tu agrado???

"Censurar" es una palabra que no se aplica acá.

A mi en lo personal me molesta ver que foristas peruanos inicialmente se quejaron hasta del estado de nuestras ciudades y "modernidad"... luego, cuando Uruguay se fue para la casa, comenzaron los hostigamientos lacrimógenos de ese lado. Ni siquiera los argentinos, mayores "perjudicados" por la "compra" de la copa que hizo Bachelet (la presidenta, no mujer), han sido tan hinchahu*vos como tus connacionales o los uruguayos. Como dije, ensucia ensucia que algo queda.

Los peruanos no pierden oportunidad de criticarnos... pero dicen que les importamos un rábano.

Sobre lo demás...

CZEKALSKI escribió:- La información del Líbero lo más probable que sea un montaje ...

Pero la pones igual y feliz.

CZEKALSKI escribió:Sin embargo, tendrás que aprender a convivir con la suciedad de Jara.

Error. Jara tendrá que vivir con su suciedad. Acá nadie lo mandó a hacer lo que hizo. Chile no es Jara.

GRUMO escribió:El arbitraje ha dejado mucho por desear. Hubieron fallas arbitrales que fueron fundamentales en el resultado del partido. Y eso es un hecho real y tangible que no tiene que ver nada con lloriqueos como algun amigo forista escribió.

¿Cuando no? Pero otros foristas hablan derechamente de "truchedades", robo y compras.



Chauchas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

Lamentablemente justos pagan por pecadores y la suciedad de Jara (Festejada como un acto heroico en su momento, por quienes hoy se rasgan las vestiduras) dejó sombras y sospechas del arbitraje en el partido contra Uruguay, sombras y sospechas con las que tendrán que convivir la selección Chilena y sus hinchas por mucho tiempo (Sólo debido a Jara) ....
Es algo real y objetivo....
Yo no sé por qué la mala reacción de los amigos Chilenos a las críticas es siempre decir que se les tiene envidia (¿Envidia de un partido de fútbol??' Por favor!!!) que se les odia, que todos dicen que son los malos de la película, que son los "chilenus malus"....
¿Por qué no aceptar que son percibidos por el barrio como poco simpáticos, y que eso se lo han ganado a pulso???
Seamos francos, si las tribunas en el Chile-Perú no se comportaron como siempre lo hacen, fue por la advertencia que les hizo la Conmebol de sancionarlos quitandoles la localía en las eliminatorias si pifiaban nuestro Himno Nacional o si ocurrían hechos vergonzosos similares a los de 1997.
Pero no perdieron la oportunidad de "desquitarse" cuando se premió al tercer lugar del campeonato, o cuando se mencionó al goleador del campeonato o al equipo que se llevó el trofeo del Fair Play (Pifias de las que nos sentimos muy honrados, por cierto).
¿Qué puede estar pensando la familia de Messi, cuando su hermano fue noqueado y su madre y sus hermanos agredidos e insultados por desadaptados hinchas locales, a tal punto que el Cónsul Argentino tuvo que protegerlos llevándoselos a su palco???
Entonces, no es cuestión de hacerse las víctimas, es cuestión de hacerse siquiera un poco simpáticos a los ojos del barrio.
Chile ganó bien el campeonato, pero eso no quiere decir que todo sea color de rosa.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12517
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Copa América 2015

Mensaje por GRUMO »

Mas claro...blanco y en botella

Muy buen post

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

CZEKALSKI escribió:¿Qué puede estar pensando la familia de Messi, cuando su hermano fue noqueado y su madre y sus hermanos agredidos e insultados por desadaptados hinchas locales, a tal punto que el Cónsul Argentino tuvo que protegerlos llevándoselos a su palco???

Te faltó la parte en donde unos SWATS argentinos los sacaban en helicóptero escoltados por unos Pucarás Mk.21.

:pena:

Ve que le gusta hacernos ver como neardentales?


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

Ni siquiera los argentinos se quejan de lo que algunos peruanos de Chile...

D...


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

¿Noticia de fuente Chilena??
Es como el director de cámaras del Chile-Uruguay que no quiso exhibir la suciedad de Jara....
Leamos otras fuentes ....
http://www.clarin.com/copa-america-2015 ... 61542.html
http://elgraficodiario.infonews.com/not ... e-la-pulga
http://tn.com.ar/deportes/esencial/lame ... tea_600524
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Agresión, insultos, intimidación, amenazas ... Todo un derroche de simpatía ....
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 08 Jul 2015, 19:12, editado 1 vez en total.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Estimado, mi enlace son imagenes captadas por un medio nacional, pero son imagenes y eso no se puede "trucar"... sacadas de la transmisión en VIVO.

Respecto a las palabras del cónsul/embajador, son las palabras de él, no de un medio chileno. Vaya y dígale cómo se le ocurre bajarle el perfil al asunto.

Le aseguro que si hubiese sido un problema mayor/serio, se habrían interpuesto las quejas correspondientes, como en cualquier lado. Se pueden hasta querellar contra el agresor, nada más fácil que identificarlo y luego ir a la comisaría más cercana. Porque hablamos de "noquear" a una persona, eso es agresión directa y punible en cualquier parte del mundo, incluso en Chile, ese país neardentálico y agresivo que usted pinta.1

Los enlaces que pone, sólo ecos que le otorgan más o menos dramatismo a la situación. Es mucho más vendedor ponerle dramatismo a las cosas, para un medio está bien. Pero para usted, un serio y destacado forista, no va muy bien ponerle "color" al temita, excepto que sea para ensuciar, cosa que hace muy bien.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3550
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Copa América 2015

Mensaje por CZEKALSKI »

En todos los casos, la actitud de los aficionados Chilenos no es nada justificable.
No todo es color de rosa, mi estimado Chuck, no te piques por eso .....
Punto.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Copa América 2015

Mensaje por Chuck »

Ok! Nadie defiende lo indefendible. No aplaudo escupos-golpes-presiones-etc.

Sólo espero un dejo de madurez de parte de foristas que se asumen maduros.

Punto.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Falcon Sprint
General de División
General de División
Mensajes: 6207
Registrado: 08 Abr 2004, 16:52
Ubicación: Chile

Copa América 2015

Mensaje por Falcon Sprint »

Por mi parte, sigo celebrando nuestro gran triunfo y no perdería el tiempo en responderle a los amigos que aun están picados..................


:champion:



Falcon V8


La educación en primer lugar!
Doorman
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1018
Registrado: 06 Ago 2007, 01:48

Copa América 2015

Mensaje por Doorman »

:green: Ja,ja,ja...!!!

[youtube]otPD8lgN5Ns[/youtube]

D...


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3488
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Copa América 2015

Mensaje por badghost »

CZEKALSKI escribió:¿Noticia de fuente Chilena??
Es como el director de cámaras del Chile-Uruguay que no quiso exhibir la suciedad de Jara....
Leamos otras fuentes ....
http://www.clarin.com/copa-america-2015 ... 61542.html
http://elgraficodiario.infonews.com/not ... e-la-pulga
http://tn.com.ar/deportes/esencial/lame ... tea_600524
https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... --sow.html
Agresión, insultos, intimidación, amenazas ... Todo un derroche de simpatía ....
Saludos.


De lo que te quejas tu y tantos otros (uruguayos picotas, vecinos antichilenos y demases) y en donde ven la "mano negra" de nuestra excelsa aristocracia dirigencial, con un Jadue que todavía no explica el palo y medio que primero no existía y ahora existe, y al ex-Presidente Mayne-Nichols sancionado por 7 años por manejos truchos, esa poderosa máquina que los sancionan como a cualquier esperpento, y que hace tiritar a las pequeñas hormigas brasileñas o argentinas, en que llora con nuestros gritos Grondona y cía., y hacemos lo que queremos en la Conmebol...de eso que que quejas tu, de las transmisiones de mi país, que muestran puras estupideces y no las jugadas, ME QUEJO YO TODOS LOS SANTOS DÍAS DE MI VIDA!!!!...yo he sufrido a Soba-la-prieta y sus exageraciones al pronunciar los apellidos extranjeros, yo he sufrido su llanterío, yo he sufrido por 30 o 40 más años a Carcuro que en la transmisión solo habla de la programación de TVN o del bendito concurso de los 5 millones...YO he sufrido a esos tipos por décadas, que no muestran la cancha, que no repiten las jugadas claves, que se dedican a comentar pelotudeces faranduleras y no fútbol y he hechado cientos o miles de chuchadas por años, la más común: "MUESTREN EL PARTIDO CONCHAS DE SU MADRE!!!!" y tengo varias más y peores....peroooooo, NO HAY MANO NEGRA amiguito peruano, son simplemente weones...

Saludos :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
paraquedista
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 571
Registrado: 11 Dic 2012, 02:38

Copa América 2015

Mensaje por paraquedista »

Chuck escribió:Yo apuesto la bandera a Paraquedista.

La oferta esta hecha.

Que gane el menos malo!


Ni cag... me pongo el simbolo chileno!

Lo predije y en gran parte acerté. Chile ganaria el partido por el efecto localía. Sin embargo, lo decía en el sentido de la presión y motivación que en el juego ejerce el equipo local, pero no fue necesariamente así. No esperé un arbitraje tan localista como la que hubo en ese partido.

Pero la copa ya terminó, Chile se llevó el título e igualaron a Bolivia. Resumiendo, Chile está al mismo nivel de Bolivia. Subieron un escalón.

Saludos.


Viva el Perú Generoso!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados