Intrigados saludos

Falcon V8
JRIVERA escribió:solo tiene derecho al reclamo la parte contraria (o solicito un abogado de la talla de CZEKALSKI). Ya que el susodicho no quedo conforme, paso a enmendar si eso lo hace feliz.
,NBQ forista escribió:Bueno, despertó Argentina, ahora si entienden muchos colombianos el planteamiento de Pekerman contra Argentina, Paraguay salió a jugar y le empujaron 6, el arbitro afortunadamente no fué protagonista. Espero que para le partido del sábado se midan en franca lid, y que gane el mejor.
Fulvio Boni escribió: Además lo que propones es en general mas propio de los del Atlántico que son maestros en ello, es particular los uruguayos aunque ahora lloren como doncellas ultrajadas .
JRIVERA escribió:En primer lugar es cuestión de interpretación, Yo entendí que debía estar en el perfil y lo puse, en segundo lugar no se que tiene que reclamar los que no han apostado conmigo, solo tiene derecho al reclamo la parte contraria ( o solicito un abogado de la talla de CZEKALSKI). Ya que el susodicho no quedo conforme, paso a enmendar si eso lo hace feliz.
Saludos,
P.D. Las Chicas si que ganaron en Voley:
Perú venció 3-0 a Chile y clasificó a la Copa del Mundo Japón 2015
JRIVERA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Y9NOQISilGs
Canal N - N DIRECTO PERU VS CHILE - 30 JUNIO 2015
[youtube]Y9NOQISilGs[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=Y9NOQISilGs
Canal N - N DIRECTO PERU VS CHILE - 30 JUNIO 2015
Totalmente de Acuerdo con el Comentarista.
Saludos,
GRUMO escribió:¿Tiene Chile el peso dirigencial para hacer todo lo que dicen que viene haciendo? ..Creo que no, y si por ventura los arbitros probabemente hayan hecho algun favoritismo, podría ser por el peso de ser locales, lo que demuestra la poca personalidad de estos
Yo no estoy de acuerdo. Un comentarista no debe destilar veneno ni respirar por la herida. Hay modo y modos. Mas parece una pataleta de niño bien que la opinion informada de alguien que se pone detras de un microfono
Ahora sobre los argumentos, hay mucho por discutir y debatir, partiendo de la premisa ¿Tiene Chile el peso dirigencial para hacer todo lo que dicen que viene haciendo? ..Creo que no, y si por ventura los arbitros probabemente hayan hecho algun favoritismo, podría ser por el peso de ser locales, lo que demuestra la poca personalidad de estos
Saludos
Grumo
JRIVERA escribió:Totalmente de Acuerdo con el Comentarista.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados