Guillermo37 escribió:Hola a todos, ya se sabe con certeza cual es el destino para 2016. Los que entren este año, 2015, serán preparados para ir a República del Congo, a luchar contra Boko Karam. Los que tengan entre 20 y 25 años irán a luchar contra el Estado Islámico, ellos ya tienen varias unidades entrenadas compuesta por jóvenes entre 15 y 20 años, bien entrenados en el.sut de Yemen. Los que tengan más suerte irán al sur del Líbano a evitar una futura guerra entre islámicos y cristianos.
hola soy nuevo pero es que esto no tiene sentido entre 20 y 25 años acaso van por edades a las operaciones ??
un saludo a todos los que quieren entrar como yo y lo siento mucho bryan

, yo el 7 de julio dentro de 5 dias voy hacia Aubagne, a ver que tal sale la cosa, espero que el buen fisico, los 4 idiomas que hablo "menos el frances" xD los 21 años, las ganas de tener una vida militar como la de mucha gente de mi familia y las ganas de entrar en conflictos belicos me hagan un plus jajaja, saludos compañero, no te desanimes 
hay un par de terminos que no comprendo eso de las dominadas que son? comenzare a entrenar par estar listo solo que no comprendo ese termino....