[youtube]BImukksUFEQ[/youtube]
[youtube]WULzwu4QReY[/youtube]

ARMANDODFL escribió:coñ* entiendan que tienen que comprar cazas de 4 GE, armas pesadas, varios miles de blindados de todo tipo, etc para plantar cara a Venezuela.
Musthafa escribió:
No olviden la Historia, despues no quiero que salgan llorando por radio diciendo: "Que se sienten Amenazados"
Suena la radio:
- LIBERTAD, LIBERTAD de CALDAS cambio
- Adelante CALDAS, aquí LIBERTAD
- Señor Comandante del ARV LIBERTAD, nos sentimos amenazados con los aviones, creo que son F-16, que nos hacen pasajes rasantes.....Interrogativo....Interrogativo, cambio ( la voz del comandante denota agitación y temor.
- CALDAS de LIBERTAD, quienes se sienten amenazados somos nosotros con su presencia en aguas jurisdiccionales venezolanas, por lo que le ordeno nuevamente proceder al norte, la Armada y las FAV haremos lo que sea necesario para mantener nuestra soberanía ( en un tono más fuerte )

Andrés Eduardo González escribió:
![]()
¿Y usted le para bolas a un periodista colombiano donde claramente se nota que no sabe de qué jopos está hablando?
En realidad no me sorprende que llamen Batallón a un destacamento o sección de 50 hombres. Es que es muy demorado y complicado explicarle a un periodista que un Batallón son 300 a 1000 efectivos...
¿Y por qué no se ven las fragatas?
Bueno, habría que ver si las naves estaban a vista de camarógrafo o les pidieron que no las filmaran. Vaya uno a saber...

ALEX C. escribió:Veo que saliste de tu madriguera Musthafa...como todo buen roedor cuando huele queso
![]()

NBQ forista escribió:yo tampoco he visto ni fragatas, ni vosper ni nada por esos lados. Y señor Mustafa, puede seguir recordando

Musthafa escribió:Alex, alex, alex....![]()
Me imagino que seguiras teniendo delirios con su fragata/corveta stealth pegada a la costa, donde ni los Viper podian ver ni bloquear![]()
![]()
![]()
![]()

NBQ forista escribió:Lo mas chistoso es que según la mentalidad del señor Mustafa, gracias a los Sikhoi no los hemos invadido, a pesar de las afugias económicas, el eje del mal Bogotá-Madrid-Mayami-Fantasilandia, y demás enemigos imaginarios. Gracias a los Sukhoi recuperarán lo que por derecho les heredo la corona española...

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 18 invitados