Con la carrera terminada de Veterinaria en q rango entraria en el ejercito?
Si entras como veterinario en los cuerpos comunes, de Teniente, pero si entras en el cuerpo general, "a pegar tiros o similar" pues depende de donde entres, como tropa, suboficial o oficial.
) Al entrar al ejercito supongo q tendre q entrsr en una academia similar a la de Zaragoza para aprender un poco de las cosas basicas de la vida militar , si es asi en q parte de España estan ? Donde esta cada una dependiendo de si es Tierra Mar o Aire? Cuantos año
Primero deberias aclararte y saber donde quieres ir, hay muchas diferencias. Pero si entras de veterinario, 1 año, si entras para el cuerpo general como oficial, 5, y para suboficial 2 ó 3 dependiendo de entrar con o sin titulacion, y para soldado unos meses.
3) Esta pregunta es un poco personal pero siempre me la he preguntado y es algo q me gustaría saber ¿Es difil casarse siendo militar? Supongo q a las mujeres les echara psra atras q te destinen etc etc Si me podeis responder con vuestra opiinion perosnal y lo q veis en viestros compañeros seria de ayuda.
Casarse es igual de fácil, ahora, hay destinos en los que si la pareja no lo tiene claro, puede ser un problema para ella/él, pues pueden ser muchos días fuera de casa.
4 ) Las horas laborales son de dia entero o terminas a una hora y te puedes ir fuers del cuartel con tu familia y amigos? Hay vaciones ? Cuanto duran?
La jornada laboral suele ser entre 8 y 1530 de la tarde, pero hay muchas variables; instrucciones nocturnas, maniobras, servicios...que depende mucho de las unidades. Pero el militar tiene que tener disponibilidad completa las 24 horas, si te llaman del cuartel pues tienes que ir.
Las vacaciones como los funcionarios, un mes.