ñugares escribió:como no la culpa a Rajoy

, mire ni un niño de 4 años piensa en un gesto sincero y menos precisamente ahora .
crease lo que quiera , critique a quien quiera , pero no trate de pretender gestos sinceros cuando tiene ejemplos claros en el pasado y en el presente .
Mire usted, querido amigo, NO culpo a Rajoy por sistema, lo que no quita para que, en mi opinión -algo que SIEMPRE trato de dejar claro por anticipado- esta vez haya errado en su postura y su respuesta.
No le culpo hasta del diluvio universal, pero tampoco le defiendo a capa y espada en todo momento y ocasión. Ambas posturas, con su permiso, estimo que son simplemente sectarias, y yo, se lo aseguro, a eso ni juego ni jugaré.
Por otro lado, la sinceridad o no de un gesto, en una postura abierta, objetiva y justa creo que no es algo que pueda prejuzgarse, dar por sentado de entrada y con carácter previo; éste y no otro es el significado de la palabra "prejuicio", y yo trato de no tenerlos, al menos cuando opino y, repito, en todo caso siempre dejo claro que se trata de una opinión, no lo afirmo con la rotundidad de quien expone una verdad universal.
ñugares escribió:y ahora se despierta y se cayo de la cama ......... esto no se o cree ni el mas ingenuo de los ingenuos , un poquito de por favor que esto lo dice hace unas décadas y lo mismo cuela , pero a día de hoy ............
Jejejeeje de la cama hace tiempo que me caí, y tal vez sí, sea alguien que está más allá del más ingénuo de los ingénuos... pero, de veras que lo prefiero a mantener un prejuicio y dejar que me nuble la mente.
Tengo mis opiniones, mis preferencias y gustos, pero, consciente de ello, intento mantener la equidad y, llámelo "deformación profesional", pero analizando una situación o un gesto, ante la duda "pro reo"
No digo que lo consiga, pero le aseguro que lo intento, el aplicar lo que late tras esta frase: "Antes de juzgar a alguien, juzga tus propios pensamientos; de esa manera te darás cuenta, que quizás no seas el más apropiado para juzgar."
Un saludo
"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte