Ahora se viene la Selección de fútbol de Perú, ha por ellos muchachos con toda

Arandruno escribió:A esta hora, los medios alemanes titulan: " Flojita Colombia. Nosotros les metíamos veinte. "
P.D.: Neymar afuera tres partidos por lo menos por agresión. .. ah no... es brasileño. Entonces entra contra Venezuela y le pedimos perdón por haber cometido el exceso de expulsarlo.
Peace Maker escribió:Arandruno escribió:A esta hora, los medios alemanes titulan: " Flojita Colombia. Nosotros les metíamos veinte. "
P.D.: Neymar afuera tres partidos por lo menos por agresión. .. ah no... es brasileño. Entonces entra contra Venezuela y le pedimos perdón por haber cometido el exceso de expulsarlo.
jajajajajaja ! como decimos por estos lados ¡tu lo diras en broma ! pero no seria de extrañar que eso pasé-
Ahora, desde hace ya un tiempo Brasil no muestra nada interesante, estas selecciones de Brasil no son ni la sombra de los que una vez fueron. me parece que los amigos en Brasil tiene que sentarse y analizar la situación de su selección
Saludos
sneydergco escribió:Peace Maker escribió:
jajajajajaja ! como decimos por estos lados ¡tu lo diras en broma ! pero no seria de extrañar que eso pasé-
Ahora, desde hace ya un tiempo Brasil no muestra nada interesante, estas selecciones de Brasil no son ni la sombra de los que una vez fueron. me parece que los amigos en Brasil tiene que sentarse y analizar la situación de su selección
Saludos
Pues siendo asi, si los alemanes le meten 20 a Colombia, cuantos le meterian a Brasil...140??![]()
ni hablar cuantos le meterian a Venezuela![]()
Para mi gana Perú a Venezuela, y Brasil los golea![]()
![]()
![]()
![]()
Peace Maker escribió:sneydergco escribió:
Pues siendo asi, si los alemanes le meten 20 a Colombia, cuantos le meterian a Brasil...140??![]()
ni hablar cuantos le meterian a Venezuela![]()
Para mi gana Perú a Venezuela, y Brasil los golea![]()
![]()
![]()
![]()
Estaban bastante callados.
Ahora
Esa es su opinión de picado y nada mas, ahora: ustedes no pudieron: Colombia 0- Venezuela 1
[ Imagen ]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andrés Eduardo González escribió::cool:Lo que en verdad comentaron los alemanes es que Colombia fue flojita ante la Brasil de anoche. Si hubiesen sido ellos, les hacen 20...
sneydergco escribió:Peace Maker escribió:
Estaban bastante callados.
Ahora
Esa es su opinión de picado y nada mas, ahora: ustedes no pudieron: Colombia 0- Venezuela 1
[ Imagen ]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, si esa es mi opinión, algún problema!!??, y no solo mi opinión mis apuestas también,![]()
de los que poco se ven en su pais
![]()
Si, Venezuela le Gano a Colombia, vale, ahora la cosa es quien llegara mas lejos en esta copa América 2015.
![]()
![]()
Saludos!!!
Si, si esa es mi opinión, algún problema!!??, y no solo mi opinión mis apuestas también,![]()
de los que poco se ven en su pais
![]()
Si, Venezuela le Gano a Colombia, vale, ahora la cosa es quien llegara mas lejos en esta copa América 2015.
![]()
![]()
Saludos!!!
En realidad su opinión de picado me vale madres, porque es tan solo una opinión sin valor practico y listo.
sneydergco escribió:Peace Maker escribió: En realidad su opinión de picado me vale madres, porque es tan solo una opinión sin valor practico y listo.
A diferencia de su país, aqui los foros son para opinar libremente, y no escribo para que a usted le guste....
Este piensa que estamos en Venezuela![]()
![]()
A diferencia de su país, aqui los foros son para opinar libremente, y no escribo para que a usted le guste....
Este piensa que estamos en Venezuela![]()
![]()
Aprenda a leer, o mejor a entender lo que esta leyendo . yo no le he dicho que no puede opinar, yo tan solo le digo que su opinión a mi me NO ME INTERESA . porque la considero poco seria y objetiva.
¿Ser que ahora si comprende o tengo que buscar plastilina ?
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados