NBQ forista escribió:Los mismo Sukhoi omnipresentes en todos los lados? Se consulta el estado por las conversiones a patrulleros de la Lupo, usted definitivamente tanta fila para comprar las maticas de acetaminofen le aumenta el odio que profesa, ni siquiera le comento el tema de los submarinos por saldrá con el misma respuesta de los Sukhois, le agradezco mucho su interés en educarme, pero si para ser como usted, gracias pero paso. Y citar a otro forista pues es perfectamente válido, otra vez haciendo de Pseudomoderador?
A54- escribió:Ahora yo creo que lo mejor para usted es precuparse por el ¡por que! las padilla despues de una extensa y costosa modernización volvieron a quedar con las mismas falencias en cuanto a su DA, y mas preocupante resulta cuando analizamos que ya no se trata solo de Mirage 50 y con un exocet cada uno, si no que ahora son los Su-30 MK2, los Kh-31 ademas de los KH-59 ME con una capacidad de hasta 6 misiles supersonicos por avión, aviones cuya autonomia le permiten a la AMB atacar sus buques capitales ubicados a mayor distancia e Incluso en sus bases, es por eso ( y mucho mas ) que resulta tan DRAMATICA para las FFMM la situación de FAC y los Kfir a la hora de enfrentar a la AMB y por ende a toda la FANB.
Como no podía ser de otro modo rebuznando sobre lo obvio, no se que es mas estúpido si creerse experto en asuntos militares para salir como tamaña babosada requetesabida o en un post mas abajo alabar el gran intelecto de otro forista que tipo mas jarto y ridículo.
Una respuesta digan de su intelecto , no se podía esperar mas.![]()
![]()
Puro acomplejado style.
ltcol. solo escribió:A54- escribió:Ahora yo creo que lo mejor para usted es precuparse por el ¡por que! las padilla despues de una extensa y costosa modernización volvieron a quedar con las mismas falencias en cuanto a su DA, y mas preocupante resulta cuando analizamos que ya no se trata solo de Mirage 50 y con un exocet cada uno, si no que ahora son los Su-30 MK2, los Kh-31 ademas de los KH-59 ME con una capacidad de hasta 6 misiles supersonicos por avión, aviones cuya autonomia le permiten a la AMB atacar sus buques capitales ubicados a mayor distancia e Incluso en sus bases, es por eso ( y mucho mas ) que resulta tan DRAMATICA para las FFMM la situación de FAC y los Kfir a la hora de enfrentar a la AMB y por ende a toda la FANB.
Como no podía ser de otro modo rebuznando sobre lo obvio, no se que es mas estúpido si creerse experto en asuntos militares para salir como tamaña babosada requetesabida o en un post mas abajo alabar el gran intelecto de otro forista que tipo mas jarto y ridículo.
Una respuesta digan de su intelecto , no se podía esperar mas.![]()
![]()
Puro acomplejado style.
Porque tiene que escribir en mayúscula ? Nadie escribe aquí en mayusculas. Porque tiene que usar adjetivos desagradables ? Rebata el arguemento, porque tiene que descalificar al Forista, llevar el tema a lo personal ? Sea mas respetuso del Foro y los Foristas, A 54. Ud ya esta pidiendo a gritos una intervención de la Moderacion .
A54- escribió:Ahora yo creo que lo mejor para usted es precuparse por el ¡por que! las padilla despues de una extensa y costosa modernización volvieron a quedar con las mismas falencias en cuanto a su DA, y mas preocupante resulta cuando analizamos que ya no se trata solo de Mirage 50 y con un exocet cada uno, si no que ahora son los Su-30 MK2, los Kh-31 ademas de los KH-59 ME con una capacidad de hasta 6 misiles supersonicos por avión, aviones cuya autonomia le permiten a la AMB atacar sus buques capitales ubicados a mayor distancia e Incluso en sus bases, es por eso ( y mucho mas ) que resulta tan DRAMATICA para las FFMM la situación de FAC y los Kfir a la hora de enfrentar a la AMB y por ende a toda la FANB.
Una respuesta [b]digan de su intelecto , no se podía esperar mas. [/b]![]()
![]()
Puro acomplejado style.
Jig escribió:...Veniamos debatiendo bien sobre los SAM hasta que todo se fue por el wc.
Jig escribió:Muchos foristas como este señor que escribio en mayusculas se dedican al spamming diario sin aportar algo constructivo al tema, que pena de verdad..
Veniamos debatiendo bien sobre los SAM hasta que todo se fue por el wc.
A54- escribió:Jig escribió:Muchos foristas como este señor que escribio en mayusculas se dedican al spamming diario sin aportar algo constructivo al tema, que pena de verdad..
Veniamos debatiendo bien sobre los SAM hasta que todo se fue por el wc.
Como siempre equivocado de tomo y lomo yo no escribo diariamente y mucho menos en este hilo que lo que da es risa con tanto experto en asuntos militares hice un comentario y el acomplejado aprovecho para insultarme como siempre hace este pobre tipo con todos los foreros, por otro lado el resultado de ayer entre Colombia y Brasil, no solo confirma mi apreciación que en caso de conflicto el aspecto psicológico es muy importante, no importa cuantos Dehilla tengan en Colombia si se asustan así cada vez que enfrenta a Venezuelaun equipo con una generación envejecida y con ciclo cumplido, frente a una nomina donde prácticamente todos podrían ser titulares en casi todas las selecciones del mundo, les da miedito.
Voy a comprar la opción de que sea totalmente factible un ataque a una batería S-300VM mediante el uso de misiles crucero Dalila. No voy a rebatir lo que anteriormente se ha dicho, daré por válido la inexistencia del radar 9S15, que una fuerza de ataque logre colarse hasta el mismo centro del país, evadiendo CAP´s, alertas tempranas, otros sistemas SAM...
The JYL-1 is a long-range 3D surveillance radar typical of those assets that might be found in a modern air defence network.
It functions in the E/F-band region and might be used as either a military or commercial asset for air traffic control and management purposes.
Coverage: (Pd=80%, Pf=10-6, SW1, RCS=2m2)
Azimuth 0º ~ 360º
Elevation: 0º ~ 25º
Search range; 320km
Height: 25,000m
JY-11B Specifications: (Pd=80, Pf=10-6, RCS 2m2)
Target detection data:
Range: 210km
Altitude: 12,000m
Elevation: 0º ~ 35º
Azimuth 0º ~ 360º
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados