Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
- Nobunaga
- Comandante
Bueno Caballeros, les dejo una ultima pista y me voy a dormir, que uno tiene que servir al Rey y a la Patria con una marcha forzada de 25 km a eso de las cuatro de la mañana
Fue empleado entre otros por La USAF, la USCG, la CIA, Camboya, Taiwan, Laos, Tailandia, Vietnam del Sur, El Salvador y Venezuela
Fue empleado entre otros por La USAF, la USCG, la CIA, Camboya, Taiwan, Laos, Tailandia, Vietnam del Sur, El Salvador y Venezuela
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
- Luis M. García
- Almirante General
Hooombre D. Miguel! Ha aparecido v.m. justo en el punto álgido...
Y qué, haciendo un "Péreez", eh! Ese lo usó la US Coast Guard, sí, pero no es un reactor, ni mucho menos un prototipo. Ayer me dejé las pestañas con las últimas pistas de Oda San, incluso venciendo mi natural repugnancia hacia la gutural parla pérfida.... Pero en vano, oiga...

Y qué, haciendo un "Péreez", eh! Ese lo usó la US Coast Guard, sí, pero no es un reactor, ni mucho menos un prototipo. Ayer me dejé las pestañas con las últimas pistas de Oda San, incluso venciendo mi natural repugnancia hacia la gutural parla pérfida.... Pero en vano, oiga...

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Alpese
- Teniente Coronel
Don Luis mucho me temo que D. Miguel se la va a llevar... . Si mira VM en la página del C123 en Inglés verá que coincide en todo...
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Dn. Luis.
Me parece que había un Provider con 2 reactores en góndolas externas as los motores radiales, más o menos como en el Neptune. No se si Oda San se refería a este modelo... ya aclarará el asunto a l finiquitar sus fatigas. Un saludo.
Me parece que había un Provider con 2 reactores en góndolas externas as los motores radiales, más o menos como en el Neptune. No se si Oda San se refería a este modelo... ya aclarará el asunto a l finiquitar sus fatigas. Un saludo.
La verdad nos hara libres

- Luis M. García
- Almirante General
No me digan.. Helado me quedo...
Pero si ese modelo lo estuve mirando ayer, tras una búsqueda en parla pérfida...
Hay que ver...

Pero si ese modelo lo estuve mirando ayer, tras una búsqueda en parla pérfida...

Hay que ver...

- Nobunaga
- Comandante
MIGUEL GUARDIOLA escribió:Fairchild C-123 Provider
Correcto.
Y antes de que el estimado Luis impugne, la pista decia que fue el primer transporte de la USAF que empleo reactores pero solo como prototipo. Para ser exactos el XC-123A, que montaba cuatro turbojets General Electric J47-GE-11en dos gondolas
[url]en.wikipedia.org/wiki/Fairchild_C-123_Provider[/url] (Viene en la parte de Design & Development)
Miguel Guardiola 7
Alejandro Pérez 4
Luis M. García 3
Reytuerto 3
Nobunaga 3
Gaspacher 1
Carlos Pérez Llera 1
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
- Luis M. García
- Almirante General
Nobunaga escribió:Correcto.

Aaaaargggh!!!

Y antes de que el estimado Luis impugne
Ya me gustaría, no crea... Pero no queda sino envainar...

A ver que nos depara D. Miguel...

- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
- Alpese
- Teniente Coronel
Lockheed F-104 Starfighter
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- General
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
- reytuerto
- Mariscal de Campo
destructor HNLMS Amsterdam / BAP Villar... o cualquiera de los Friesland, excepto el cabeza de serie.
La verdad nos hara libres

- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
No, estimado Rey. Estamos hablando de algo más pequeño. Incluso durante un breve espacio de su vida operativa sirvió como patrullero, dejando de lado el cometido principal para el cual fue diseñado.