Buenas tardes a todos,
Desde que me registré hace un par de días en este foro no puedo dar ningún mal calificativo al sitio, hay buen rollo, se responde a las dudas con conocimiento de los temas que se tratan, hay profesionalidad en el trato con los foros, y sobre todo, respeto.
Espero que no suponga una molestia que vaya poniendo más dudas por aquí
Quizás sea una pregunta muy obvia con una respuesta muy obvia, pero más allá de escuchar las habladurías, me gustaría confirmar por aquí. Yo ahora mismo no dispongo de carnet B de conducir, pero quiero entrar en CAB o IMZ, donde se conducen vehículos, por lo tanto, en el caso hipotético de que entrase en las FAS, durante la formación militar básica o la específica en la Unidad, ¿podría obtener el permiso de conducir B o eso ya no se hace en la actualidad?
Durante el periodo de formación, ¿hay permisos para salir durante el día o durante los fines de semana?, para ver la familia y eso
Una última cuestión que me gustaría que me comentaseis los que más metidos estáis en el mundo militar. He leído en otros foros que lo conocido como ``Unidades de la fuerza´´ están muy bien consideradas, hay buen rollo, no hay superiores que se aprovechan de su rango para abusar o para tener tratos de favor...y por el contrario en las unidades de tropa por lo general si hay problemas, vamos que lo pintan como el infierno

¿alguien podría decirme si es así como dicen, o las unidades de BRIMZ, IMZ...son grandes unidades?, de paso si pudierais comentarme que son las ``unidades de la fuerza´´ estaría de lujo

. En la convocatoria de tropa vi que había especialidades en el ejército del aire, pero no sé si tendrá algo que ver.
PFACI: PAF CARTOGRAFIA E IMAGEN.
• PFADN: PAF GESTION ADMINISTRATIVA.
• PFSDG: PAF SEGURIDAD Y DEFENSA.
Gracias, saludos.
Gracias, saludos!!