Saludos

Ya que Falcon no deja de recordar a Piñera, le dedico este videito...
christian escribió:
1° Un presidente NO PUEDE ocupar esas zapatillas ...... jajajaja
2° Piñera no tiene motricidad gruesa ................. que ccordinacion ams horrible.
christian escribió:3° Lo segundo mejor ........... las compañeras de baile
4° Lo mejor ............... dios santo ¡¡¡ Como se mueve la profe ¡¡¡quien fuera .......... (lamenteblemente no puedo escribir lo que se me pasa por la mente, pero creo que todos o casi todos pensaron lo mismo)
badghost escribió:Esta es una crisis moral..
LOS CONFLICTOS DE INTERÉS QUE SE ANIDAN EN EL CONGRESO
Los negocios extra parlamentarios de diputados y senadores
Por : Equipo CIPER en Reportajes de investigación Publicado: 12.06.2015
Parlamentarios dueños de empresas agrícolas y de transportes que integran las comisiones que legislan en esos rubros. Diputados y senadores que administran sus negocios. Otros prestan asesorías y no tienen la actividad legislativa como función exclusiva. Están también los que declaran solo sociedades matrices sin transparentar sus filiales y menos el área en que invierten. Esto es lo que encontró CIPER al revisar sus declaraciones de patrimonio y los registros oficiales, una búsqueda que da cuenta de conflictos de interés sin control debido a una ausencia de regulación que agudizó la crisis.
ESTA ES UNA CRISIS MORAL y que abarca a la política,
Falcon Sprint escribió:Si creemos en las encuestas, la gente mayoritariamente SI quiere una nueva Constitución nacida en democracia y que esté acorde con los nuevos tiempos. ....de hecho, políticamente, desde Renovación Nacional hasta el Partido Comunista, también hay consenso en tener una nueva Constitución (sólo la UDI se opone), donde el disenso se refiere al método en crearla y aprobarla. ....
Por lo tanto, tu postura es MUY minoritaria dentro de Chile......
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados