Obituario

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Obituario

Mensaje por IQ1993 »

Muere Emilio Botín, el presidente del Banco Santander

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2233907 ... xts=467263

En este otro artículo se detalla su excelente carrera dentro del Banco Santander: http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... FGYFTdg83e

DEP

Un saludo.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8355
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Obituario

Mensaje por ñugares »

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, a los 79 años

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 40893.html

En pocos dias "palman 2 de los hombres mas "poderosos" de España .

DEP .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Amante de Fidel Castro.

Mensaje por AFOCES »

Murió en La Habana , a los 89 años de edad, Natalia Revuelta Clews, que durante muchos años fue amante de Fidel Castro y con quién tuvo una hija - que con los años sería una implacable crítica de su padre - .

Natalia Revuelta era en 1952 una joven bellísima reconocida en la sociedad cubana cuando se involucró en el activismo político tras el golpe de Estado de Fulgencio Batista. En esa época conoció a Fidel Castro, durante un acto en la Universidad de La Habana, y posteriormente iniciaron una relación. Aunque nunca llegaron a casarse Natalia mantuvo intacta su devoción por Fidel Castro hasta el final de su vida.

DEP.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19851
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Obituario

Mensaje por Ismael »

Como nadie ha dicho nada: hace tres días murió Sir Terence David John Pratchett, alias Terry Pratchett, escritor, varias veces doctor Honoris Causa, Oficial y Caballero del Imperio Británico y protector de los orangutanes.

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

Maese Ismael....¿no se ha percatado VM que todos los mejores cerebros desaparecen pronto?



saludos :militar-beer:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

Ayer dia 25...murió el actor cómico Pedro Reyes a los 53 años.
Condolencias para su familia,amigos y seguidores del artista.

Un ramo de rosas para ti Pedro.


Shema Israel...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

A los 77 años te as ido querido amigo Jesus Hermida,
Rosas amarillas para tí,tu recuerdo en nuestros cora-
zones...DEP :violin:


Shema Israel...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23077
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Obituario

Mensaje por Gaspacher »

No podemos deja de mencionar el fallecimiento de Sir Christopher Lee, caballero del Imperio Británico, actor y músico, hablaba una decena de idiomas. Participo activamente en la 2ª guerra mundial en las filas de la RAF. Por problemas de vista fue apartado de la línea de vuelo, sirviendo destacadamente en varios escenarios, participando en operaciones especiales. Tras licenciarse se dedico a la actuación participando en más de 200 películas, encarnando a destacados personajes como el Conde Dracula, Fumanchu, Saruman, o el Conde Dooku.

http://36.media.tumblr.com/6c160d519f72 ... 1_1280.jpg


D.E.P.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

Hasta siempre amigo Saza,el mejor actor en español... :violin:


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Muerte en la plaza.

Mensaje por AFOCES »

Estoy contra la "fiesta nacional", estoy en contra de la fiesta del "toro embolao", estoy en contra del llamado "torneo del Toro de la Vega" que se celebra en Tordesillases - El torneo consiste en la caza o persecución de un toro por decenas de picadores y lanceros, en la cual algunos de estos últimos intentan alancear a la res hasta la muerte... -, estoy en contra del "Bous a la mar", también llamada fiesta dónde los hombres corren por el borde del muelle hasta que el toro cae al agua... y estoy contra otros eventos parecidos donde el sufrimiento del animal es evidente...

Sin embargo no estoy a favor de las opiniones que se pueden leer, estos días, en las redes sociales - con motivo de la muerte en la plaza de toros de un joven torero - como :" Si todas las corridas de toros terminasen como la de Victor Barrio más de uno íbamos a verlas " o ésta dirigida a su viuda :" Tu marido recibió lo que merecía "...

Mi indignación, ante tales manifestaciones, lo expresa claramente la Guardia Civil en la cuenta oficial de twitter del Cuerpo : "Desear o alegrarse de la muerte de otro no es delito pero denota mezquindad".

Estoy contra lo que considero una barbarie de maltrato animal pero del mismo modo contra manifestaciones como las reseñadas.

DEP el torero Victor Barrio.

Saludos.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Obituario

Mensaje por M a r i a »

Mi mas sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros del diestro fallecido, Victor Barrio.

D.E.P.


Este no es el lugar de reproches, Yo sólo quiero decir que no le deseo el mal a nadie. Cada uno da lo que tiene.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

Fallece a los 93 años Shimon Peres en el Centro Medico de Sheba Ramat Gan Israel.
Presidente de Israel desde 2007 al 2014.

Hasta siempre!!! Shalom Ubrajot


Shema Israel...
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1937
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Obituario

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
Ha fallecido el gran boxeador Pedro "Perico" Fernández Castillejos a los 64 años el pasado 11 de noviembre. Para aquellos que ya peinamos más canas de las que quisieramos el campeón español por excelencia (con permiso de Urtain), el primero que retuvo un título en su defensa. Tras una infancia no muy afortunada en un orfanato, encontró el boxeo como una catarsis. Con un estilo alocado en ocasiones, derrotaba de manera fulgurante a sus rivales y logró el campeonato del mundo de los super ligeros el 21 de septiembre de 1974 en Roma frente al japonés Furuyama. Lo defendió en Barcelona en abril del 75, frente a un rival teóricamente superior al que dejó KO y que hizo que todo el mundo esperara que en junio siguiente derrotara al tailandés Muangsurin, cosa que no sucedió y que en la revancha tampoco comenzando su declive. Se retiró en 1987 tras 127 combates con 82 victorias (47 por KO) y 28 derrotas (3 por KO). Hace cinco años unos amigos lo encontraron viviendo en la calle lo que hizo que una ola solidaria le ayudara. Debido no sólo a su precaria situación económica, sino también a su precaria salud, se le tramitó una ayuda de la DGA, viviendo en un piso tutelado dedicado a su afición favorita, la pintura. Hace un año el Alzheimer que padecia obligó a su internamiento en el centro neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen de Garrapinillos (Zaragoza).
Imagen
Descanse en paz.

También ha fallecido el pasado 7 de noviembre el gran cantante y mejor escritor (desde luego mejor que el porrero al que le han dado el nobel) Leonard Cohen
Imagen
Descanse en paz.
Hasta otra


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Avatar de Usuario
torpedo dw
Coronel
Coronel
Mensajes: 3405
Registrado: 20 Ago 2005, 23:27

Obituario

Mensaje por torpedo dw »

Hola Leonard Cohen si que es un grande y no soy capaz de quitarme de la cabeza "halleluyah" y "Danzing to the end of Love" saludos


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Obituario

Mensaje por emanuel »

Fallece a los 90 años el Comandante Fidel Castro,ayer de madrugada 04:29 H. hora española.

D.E.P.


Shema Israel...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados