Saludos

Gonlofe escribió:Si alguien pudiese avisar cuando publiquen la lista de admitidos sería muy amable por su parte.
Saludos
JFantoso escribió:De momento ha salido la lista de admitidos a Suboficiales de Armada por PI (http://www.sermilitar.com/publicada-en- ... promocion/). ¿Sabéis si esto es indicio de que las nuestras están cerca? ¿O no tiene na' que ver?
alpa44 escribió:Alguien se presenta a la convocatario de acceso directo al cuerpo militar de sanidad especialidad medicina sin titulacion y con créditos superados? Suele haber mucha demanda de este tipo de plazas?
jaea escribió:alpa44 escribió:Alguien se presenta a la convocatario de acceso directo al cuerpo militar de sanidad especialidad medicina sin titulacion y con créditos superados? Suele haber mucha demanda de este tipo de plazas?
El año pasado se convocaron para el CMS-Medicina-SIN con créditos superados las siguientes plazas:
Ingreso directo........ 5 plazas
Promoción interna.... 3 plazas
Y en la resolución que publicó el listado de admitidos, excluidos y excluidos condicionales se relacionaba el siguientes número de aspirantes:
2. Procesos de selección con exigencia de créditos superados
2.1. Ingreso directo
Admitidos................ 4 aspirantes
Excluidos................. 2 aspirantes
Excluidos condicionales....... ninguno
2.2. Promoción interna...... ninguno (ni para cambio de cuerpo, ni para cambio de escala).
Este año ya veremos.
![]()
alpa44 escribió:Otra duda:
Alguien que haya pasado el periodo de adaptacion a la vida militar me puede explicar un poco en que consistieron esas dos semanas?
Un saludo.
KLIM escribió:Buenas
Supongo que las pruebas físicas serán en Serrano Galvache, si alguien me puede aconsejar algún hotel cercano para alojarme la noche antes, se lo agradecería.
Saludos![]()
KLIM escribió:Buenas
Supongo que las pruebas físicas serán en Serrano Galvache, si alguien me puede aconsejar algún hotel cercano para alojarme la noche antes, se lo agradecería.
Saludos![]()
destinoagm escribió: porque cuando salen las tandas tarda pocas horas en llenarse.
Ulan escribió:KLIM escribió:Buenas
Saludos![]()
Donde vamos casi todos, que está al lado: hotel Nuevo Madrid, de 4 estrellas.
destinoagm, nos hemos pisado, ja ja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado