Bomber@ escribió:Pitada del campo: no puedo saber el motivo por el que pitó cada uno que lo hizo, pero dudo muchísimo que fuera para generar violencia. Ya he dado alternativas.
y yo en el campo del betis tampoco puedo saber a que se referían al mentar a aquella señora y le cae la sanción , por esa regla de 3 si hacemos caso a tu planteamiento nadie puede ser sancionado , ni multado si tenemos que saber exactamente que es lo que piensa el "delincuente" y que no queda la menor duda de que piensa en ese momento esto seria un cachondeo .
ademas que me importa un pimiento lo que este pensando los que silban , pitan o despotrican , lo mismo que me importa un pimiento en que piensen quien hacen sonidos simiescos a Alves o en ese caso hay que sancionar sin tanta tonteria , provoca eso violencia?.
Bomber@ escribió:La campaña mediática: la única que me suena es la de dirigentes del PP y de miembros de la "caverna mediática". Un ejemplo:
por supuesto como no la caverna son los del PP y la panda de cabernicolas nacionalistas son victimas del sistema .....y de los malos Españoles .
Bomber@ escribió:Sobre lo de mofarse de nacionalismos minoritarios y que eso no fuera bueno para la convivencia: pues tú verás los motivos para esa supuesta mofa
pues por que estamos hasta los mismisimos que nos roben , nos tengan sometidos y no nos dejan independizarnos , eso si la deuda para ellos ............
Bomber@ escribió:Otro de los que calificas "ejemplos chorras": pongamos que la pitada la hiciesen nacionalistas catalanes y/o vascos para hacer un "escrache", ya que actualmente no se sienten respetados en lo que debiera ser un estado plurinacional. ¿Es eso violencia?
pues que quieres que te diga muchísimos miles por no decir millones nos entro una mala leche que de tener enfrente a algún cavernicola yo creo que una "chufa" si se llevaba , osea violencia yo creo que si genera y si son varias veces y si en ningún campo de España se le pita a su himno y sus símbolos y si a su presidente va a algún partido y no se le chilla , pues cabrear cabrea .
Ah que a usted eso no le afecta , pues dígaselo a la panda de cavernicolas paisanos suyos que si .
pues yo no me siento respetado por esos cabernicolas y por eso no falto al respeto a nadie ......ahora a partir de ahora aprovechare en cuanto tenga una oportunidad si no se sanciona pues que no se sancione en ningún sitio , digo yo ...
Bomber@ escribió:Ya he perdido la esperanza de que me creas cuando indico que soy (o al menos me considero así) un idealista, no un nacionalista. Me molesta que se pite cualquier himno. Me molesta que no se deje expresar libremente a cualquier persona (que ha de haber límites a tal libertad: coincido, pero entiendo que han de ser objetivos).
pues para que te crea tendrías que actuar como tal .
No , lo que te molesta es que a partir de ahora y según tus planteamientos se podrá pitar , injuriar y mofarse de cualquiera , incluyendo el tuyo .
primero quien tendría que ser objetivo seria tu y tienes una curiosa forma de entender la objetividad .
un saludo .
PD: sobre la audiencia Nacional cuando te interesa te agarras a ella y cuando no son los "perros" del gobierno Español ,pero te diré que a quien denuncio manos limpias fue a la federación y a los aficionados .
yo por si no me lees desde el principio pedí la suspensión de la competición a los 2 club y la denuncia penal ...... a los medios de comunicación , las organizaciones que repartieron los silbatos y promovieron la pitada , ademas de los estamentos oficiales que pudieran estar implicados .
como ves no es la misma cosa .