Bomber@ escribió:Probablemente no supe escoger los ejemplos, quizás con este otro se vea más clara mi postura:
últimamente no estas muy fino con los ejemplos y ya empiezo a pensar que o no tienes argumentos y agarras lo primero que ves la red y tratas de meterlo con calzador o yo estoy espeso y no capto el matiz y te juro que he puesto atención y e releído al "tipo" este y no encuentro similitud alguna en lo que estamos tratando , luego comentare algunas de sus perlas .
Bomber@ escribió:Es decir: quizás alguien pueda considerar que esa persona le falta el respeto por llamarle virus, pero desde mi punto de vista no cabría sanción alguna.
no tiene absolutamente nada que ver , si a mi me falta alguien al respeto sera individualmente y las sanciones serian desde denunciarle si la falta de respeto daña mi persona o patrimonio y si atenta contra mi honor , también esta la posibilidad de meterle una leche del 15 ...........
lo otro es simplemente incitación a la violencia en un campo de futbol y cumplir la ley , después esta el desprecio y la falta de respeto a un símbolo que representa a todo un país y si no hay sanción se terminara de muy mala manera en muchos campos de España .
Bomber@ escribió:¿Cuál es el punto de vista alternativo? Y lo más importante: ¿Queremos ser "excluyentes" o "incluyentes" con las diferencias de opinión/estilo/...?
Como creo que deberíamos ser "incluyentes"Considero que para prohibir algo la decisión debe estar plenamente justificada. Y para mí eso es lo que realmente se está poniendo en juego.
incluyentes que es ? , que pase una vez y miras para otro lado , que pase la segunda y avises , que la tercera todavía vengáis con cuentos de mejor incluir que excluir ........
te pondré un ejemplo mas valido y llevado al extremo : tu verías con buenos ojos que yo me acuerde de la parentela de otro , después de haberme dejado llegar sus quejas , vuelva a hacerlo y a la tercera vez me avisa por activa y por pasiva y vuelvo a acordarme de su parentela y familia cercana y lejana .................. después digo que es mejor ser incluyentes , en que planetas vives ?.
Bomber@ escribió:Otra opción que tenían los "retrógrados" era que cada cual hubiera cantado el himno de su club (o el de su terruño) desde el momento de entrar al estadio hasta abandonarlo. Tampoco se habría escuchado el himno español. ¿Te habría parecido mejor? A mi no, pero tampoco creo que haya que penalizar el que una afición intente "acallar" a la contraria haciendo sonidos/cánticos/...
pues si me hubiera parecido mejor , es mas yo pondría en todos los campos de España el himno vasco y catalan al empezar el partido parar pitar , chillar e insultar el himno , esas banderas y a quien las sientan suyas , hacer un clamoroso Calvo de 100.000 culos en el Bernabeu .......AHHHHH no que antiviolencia nos cierra el estadio
ves cual es la "puta" realidad ............... este ejemplo es el mas real que se pueda estampar en algún sitio ,
Bomber@ escribió:Esto es lo que creo es el debate: ¿se puede prohibir todo o sólo lo que sobrepase ciertos límites bien fundamentados ? Por eso puse los ejemplos de amamentar el bebé y de la desnudez en público, para que se vea la necesidad de razonar los límites a las prohibiciones.
hay una ley del deporte y la de antiviolencia y eso moleste a quien moleste hay que cumplirla , claro que mal acostumbrados a que al FCB las sanciones les salen baratas .........gratis mas bien .
despues esta los organismo oficiles de la generalidad y los medios de comunicacion que si da a lugar a multas o sanciones que apechugen ( aunque no tengo ni idea si son constitutivas de ello) .
Bomber@ escribió:Paso del "y tú más", entiendo que no aporta nada. Eso sí: la violencia no creo que sea solución.
Pues bien que defiendes que un grupo de descerebrados promuevan la violencia , te vuelvo a repetir si desde los agraviados se recoge el guante ............. quien esta provocando la violencia y el enfrentamiento .....
Bomber@ escribió:Bien, pero insisto en que no te voy a apoyar cuando intentes sancionar a Antony Hegarty por faltarte el respeto con las declaraciones arriba indicadas.
y yo te digo que te busques mejores ejemplos por que este es aun peor ......
Un saludo :
comentarios del amigo Antony Hegarty
¿No habría guerra en Gaza?
Sí. Si decidieran las mujeres, acabarían poniéndose de acuerdo. Tendremos que tener la humildad como hombres de dirigirnos al punto de vista femenino
este tipo de demagogia barata ............
Golda Meir :Su política intransigente y su estilo de liderazgo le valió el apodo de «Dama de Hierro»
Margaret Thatcher : la dama de hierro que se lo pregunten a los Argentinos como se ponía de acuerdo con todo Dios ......
Cambiemos por un día a los líderes por sus mujeres. A todos los hombres que toman todas esas decisiones y matan a toda esa gente, bombardean escuelas y hospitales,
menudo cantamañanas el tipo este ......