Valerio escribió:La 8ª parece que no la van a emitir; SyFy ve muy complicado seguir emitiendo la serie en España.
Pues ya sabes ... si es que nos obligan
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Bueno, pues pondremos otros aún más fieros y despiadados, si hace falta:
[youtube]ohMzC_1W0ZY[/youtube]
Y no me critiques la película, que actúa David Hasselhoff, y eso es toda una garantía
Última edición por Ismael el 02 Jun 2015, 18:59, editado 2 veces en total.
Además anuncian que The Misteries of Laura ha renovado para una segunda temporada.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Estuve viendo los correspondientes a construcción de ciudades y el primero de acueductos unas dos semanas atrás, me parecieron unos documentales maravillosos.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
¡Hola!
Si colocamos como pilares principales para una segunda temporada de una serie el disponer de :
Un buen guión.
Un buen plantel.
Un buen director.
Una buena historia.
Una buena acogida.
¿ Como han hecho una nueva temporada de la serie " The Librarians"?