saludos

Falcon V8
Siguen los coletazos en Chilevisión
Felipe Bianchi revienta a Sebastián Piñera tras salida de De Aguirre y Paulsen de CHV
The Clinic Online 01 Junio, 2015
“Me extraña, me molesta y agrede el silencio del ex Presidente Sebastián Piñera respecto a este tema”, lanzó sin temor el panelista de Tolerancia Cero, añadiendo que el ex Mandatario y ex dueño del canal “tiene una obligación de dar una explicación real, creíble, respecto de por qué en este caso se pagaron a ejecutivos bonos con platas de Aguas Andinas, SQM, Pampa Calichera, algo que ni nosotros ni la opinión pública entiende”.
Falcon Sprint escribió:Hola Kamikase..............no me vai a creer que ayer me acordé de ti.........me topé a la salida del cine con el Pato Laguna..............y..........si va denuevo por la UDI de candidato a diputado por Maipú y Estación Central, le vas a dar otra vez tu voto??
saludos![]()
Falcon V8
badghost escribió:Supongo cuando se compruebe que la Presidente Bachelet ganó "con trampa" como dice, Falconcito abogará porque renuncie inmediatamente...¿ya que está tan indignado digo yo?...¿o no llega a tanto su "nueva" indignación?...
Saludos
2 de junio de 2015
Historial de negocios al filo de la ley le quita dramatismo ante la opinión pública
La mala fama de Piñera: su principal activo para sobrevivir políticamente a los escándalos de corrupción
El entorno del ex Mandatario confía en que la mala reputación que lo precede en su manejo empresarial, funcionará como un escudo frente a los nuevos cuestionamientos que lo vinculan al financiamiento irregular de la política. Según ellos, la ciudadanía está acostumbrada a sus manejos “truchos”, por lo tanto, no habrá efectos sobre su imagen. Es sólo “una más” en su trayectoria, afirman, y por eso no ha sido golpeado.
por Macarena García Lorca
Falcon Sprint escribió:Ya que hablas de alcaldes, mejor cámbiate a la comuna de Lucho Plaza, del partido de tu Pdte:
The Clinic
Alcalde Luis Plaza sobre investigación de caso basura: “Me formalizan y dejo la cagá”
compadre en sus "emprendimientos" del Sr. Vittori..........
Falcon V8
Falcon Sprint escribió:"Insólita" interpretación de El Mostrador (no porque sea errada.........si no por la manera bipolar en que efectivamente los partidarios del ex Pdte. evaluan la realidad)................pero que calza 100% con lo que vemos en el FMG:
El Mostrador2 de junio de 2015
Historial de negocios al filo de la ley le quita dramatismo ante la opinión pública
La mala fama de Piñera: su principal activo para sobrevivir políticamente a los escándalos de corrupción
El entorno del ex Mandatario confía en que la mala reputación que lo precede en su manejo empresarial, funcionará como un escudo frente a los nuevos cuestionamientos que lo vinculan al financiamiento irregular de la política. Según ellos, la ciudadanía está acostumbrada a sus manejos “truchos”, por lo tanto, no habrá efectos sobre su imagen. Es sólo “una más” en su trayectoria, afirman, y por eso no ha sido golpeado.
por Macarena García Lorca
enlace noticia completa
Cómo nos explicamos que foristas ultra-críticos y mal pensados (que ni por asomo le creen a la Pdta. en ninguna de sus explicaciones respecto a su hijo) sean tan, pero tan condescendientes con nuestro ex Presidente??...........y no es solo uno, son varios!!............de hecho, casi TODOS los que bajo su mandato pasaron por alto todas las chambonadas que vivimos y que precipitaron el debut y despedida (algo que no ocurrió por desgaste debido a muuuuchos años de gobierno?............no..............fueron solo 4 años y con un alto crecimiento económico de por medio..............de más está decir, que estos personajes JAMÁS se han cuestionado ni preguntado el por qué..........no me extrañaría que le echen la culpa a Kirchnner, a Chavez o al espíritu de Stalin)
Falcon V8
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 13 invitados