Pues yo hablo por mí y es mi opinión exclusiva. Creo que acá todos somos adultos, así que no creo que nadie necesite que alguien hable por ellos. Yo tengo mi forma de ser, de opinar, de escribir. Cada quién defenderá sus ideas...
Y esa forma de opinar se vuelve patriotera cuando le tocan su pedazito de patria no? Yo he criticado como se estan llevando las cosas en mi pais y eso no me hace mas o menos Venezolano que el resto.
Es mas en estos dias me tildaron de Chavista por decir que creia en la guerra economica,nada mas y nada menos que unos señores que ni viven aqui,ni se joden para conseguir lo que yo si.
Pues felicitaciones, muy merecida esa paz. Pero no es sólo tenerla, hay que cuidarla y ustedes actualmente no hacen mucho por hacerlo. Se ven nubarrones no muy blancos en el horizonte. Además, ustedes no son muy diferentes de nosotros: entre ustedes mismos de han agarrado a bala y hasta derribado...
Pues eso es algo que no se descarta,pero si volviera a ocurrir no seria algo de 60 años. El Venezolano le encanta la PAZ y hara todo lo posible por mantenerla hasta que sea necesario.
En eso tiene razón, a nosotros no debería importarnos. Pero mire que sí, porque ahora estamos recibiendo de nuevo a los colombianos que se fueron y además a los venezolanos que salen de allá... Algún día llegaremos a tener 5 millones de venezolanos en nuestros suelo....

No creo que este recibiendo a sus 4 millones de Colombianos,por que aqui todavia los veo y por montones,y menos que menos creo que lleguen a tener 5 millones de Venezolanos algun dia,ya que los Venezolanos que se van mayormente es para USA y otros tantos a Europa. Hasta a paises como Irlanda e visto que se van algunos.Panama es el destino que mas escucho.
Es la segunda vez que me lo repiten. En verdad no subestimo a nadie porque fui militar y sé de cómo va la cosa, pero hay otros que se ensalzan demasiado, hay un dicho: Subir como cohete y caer como coco.
Ya que fue militar y me imagino que con experiencia en combate como muchos soldados de su epoca,deberia saber que en la guerra todo se puede,y que no valen rambos bien parecidos ni fusiles con miras locas. al final los dos bandos se hechan plomo y gana el que se mueva mas rapido y tenga mas suerte.