reytuerto escribió:Estimado ñugares:
El RAF Regiment ya no maneja los Rapier en el Atlantico sur? Saludos cordiales.
Hola reytuerto , la RAF Regiment eran los encargados de manejar los Rapier ,pero creo que a día de hoy fueron sustituidos por la Royal Artillery
Julio . tu fuente es del 2005 , te pongo una pagina Argentina que mas o menos corroborara mis cifras del 2012
En ella operan de modo permanente por lo menos 1.500 militares y 500 civiles británicos. Los contingentes se renuevan periódicamente y algunos de los soldados allí instalados han combatido en Medio Oriente y permanecen aquí seis semanas sometidos a un duro entrenamiento.
http://www.mopassol.com.ar/archives/325por supuesto que los datos reales no son públicos , pero una base de de esa naturaleza y después de un ataque real que le costo a R Unido cientos de muertos y millones de gasto 500 efectivos me parece ridículo . ademas
= ya metes 3 SSK , cuando a día de hoy operativos 1 , cuantos comandos puede trasladar esos SSK? , sabes lo que pasaría si al emerger para que los comandos suban a cubierta y pasar a los botes , sabes que en cuanto un radar los detecte los helicóptero , aviones , y artilleria se iban a alegrar mucho .........
los SSK son antiguos , mal conservados y mantenidos .
en ejercicios internacionales el pais con peor material pone toda la carne en el asador , EEUU o el país fuerte pone lo mínimo y en muchos casos se dejan hasta "cazar" el fuerte recopila información y el débil se hincha de tonto orgullo , en una confrontación real te detectan .
también me parece que los aviones argentinos "hundieron" al príncipe de Asturias con un ataque tipo "invencible" , si los detectas y los "derribas" se cabrean y te dejan hasta de hablar

, SSK españoles también "hundieron" un porta de EEUU , pero que no tengan que vérselas en la vida real .
yo te recomendaría que hicieras un relato sobre ese ataque con comandos a Monte Agradable y a las islas con un poquito de realidad , lo mismo asi nos ilustras y a las malas lo pasamos a la "sección" de Ucronias .
el resto .......voy a ir recortando los post por que es cansado y saturaremos el foro , el servidor , la paciencia de la moderación y de los compañeros .
Un saludo
PD: me puedes poner que tripulación y "comandos" pueden llevar los SSK Argentinos , te dare una pista , el S 80 un SSK de diseño moderno podrá llevar 8 Infantes de Fuerzas Especiales y tiene algo mas de desplazamiento y su diseño es moderno , es mas estas seguro que los SSK Santa Fe ( del Salta ni hablamos ) pueden llevar ademas de los 37 tripulantes que lleva , te doy otra pista , el futuro S=80 llevaria 32 tripulantes + los 8 comandos .
nota la ampliación de un anillo en el s=80 puede que amplié la capacidad de personal o comandos pero aumentara también el tamaño y el desplazamiento .