sr.fumador escribió:¿ De verdad creen ustedes Caballeros que La Guardia Republicana va a quedar parada en la Gran Damasco esperando que lleguen los Islamicos ?
¡La historia no contempla una cosa asi,es imposible,de ninguna manera,inconcebible!
Lastima que soy novato en este foro y no pueda ,por ahora ,poner unos buenos videos,pero...(por cierto ¿cuantos mensajes tengo que escribir para superar ese veto?,espero conseguirlo pronto porque presiento que la Gran Batalla sera en breve)
Si,se formara un gran espectaculo-Historico- cuando esas brigadas salgan de la capital para enfrentarse,al enemigo, en decisiva batalla,la verdad es que tiene que ser impresionante ver partir a esas tropas para el frente,se tienen que formar unos convoyes larguisimos...
Los damasquinos contemplaran con asombro los monstruosos carros de combate,la artilleria y a los granaderos de acerada mirada y mandibula cuadrada...
¿Y que me dicen del ruido que provocara su paso?
¡Los cristales de las casas vibraran,el olor a diesel sera intenso,casi insoportable! ¿Y el humo? ¡¡¡¡Se formara una niebla como en el antiguo Londres!
Ya veo a las bellas chicas damasquinas saludando langidamente con pañuelos y banderas en la mano,con sonrisa seductora y animosa,la marcha de la Guardia al combate que saben sera HISTORICO!!!!
Por toda la capital se correra la noticia..."¡La Guardia sale a la gran batalla!"
¿Hacia donde primero? Esa es la pregunta del millon.
Yo sospecho que sera Palmyra y la frontera con Irak.Un gran cerco.
Eres sr.fumador de que?? por que se nota que es bastante fuerte sea lo que sea.