creo que el problema de que tal... es donde...
de la foto solo se pueden ver tres posibles "zonas" de las cuales una sola podría albergar un RAM o un CIWS y es a proa del puente.
AHORA un CIWS o RAM quedaría limitado por los arcos de tiro que impone la superestructura, por lo que la popa quedará indefensa a manos solamente de 40/70 de popa...
http://i74.photobucket.com/albums/i252/ ... amirjp.jpg[/img]
SIN DUDA que hoy por hoy la mejor alternativa es un VLS, pero este ocupa mucho espacio bajo cubierta... o sobre cubierta como en los casos que ya hemos visto previamente...
ignoro que puede haber bajo la cubierta de "toldilla" al proa del puente, que pudiera ser sacrificado o "desplazado" a otra zona del buque y poner ahi una colmena VLS de 8... la otra opción, pero con las mismas limitantes, seria extender la cubierta de vuelo sobre el 40/70, eliminar este y colocar ahi la colmena VLS donde desde luego debe haber "algo" de espacio bajo cubierta pues creo que en 40/70 penetra la cubierta si mal no recuerdo...
recordar a este punto que según recuerdo la altura minima de un VLS es de unos 6-7 m de puntal, por lo que hablamos de penetrar no una si no dos cubiertas...
ah... y predon por la resolucion de la foto..
agur
reytuerto escribió:Estimado Ildefonso:
Una pregunta, que tal le vendria a las Padilla un SAM puntual, que no perfore cubierta y autonomo como el RAM? Saludos y gracias anticipadas.