http://www.latercera.com/noticia/politi ... a-de.shtml
Saludos cordiales

jandres escribió:curiosa aplicación que ha lanzado la OCDE, para comparar la percepción de cada uno, con la realidad.
Saludos:
http://elpais.com/elpais/2015/05/22/med ... 84282.html
Chuck escribió:jandres escribió:curiosa aplicación que ha lanzado la OCDE, para comparar la percepción de cada uno, con la realidad.
Saludos:
http://elpais.com/elpais/2015/05/22/med ... 84282.html
Mi hogar es del 10% más rico.
JUAJUAJUA
jandres escribió:Chuck escribió:Mi hogar es del 10% más rico.
JUAJUAJUA
Escualido.Burgués...![]()
Yo estoy en el 1 por ciento más pobre..
Pero para invitarte a unasseguro que hay en el fondo del bolsillo...
Chuck escribió:jandres escribió:
Escualido.Burgués...![]()
Yo estoy en el 1 por ciento más pobre..
Pero para invitarte a unasseguro que hay en el fondo del bolsillo...
Oh, si vienes a chilito avisame y vamos a un bar bien capitalista/elitista a compartir unas birras.
Falcon Sprint escribió:Todas las últimas encuestas de los últimos años consistentemente dan una abrumadora mayoría para el cambio de la Constitucion (no es una moda pasajera)...... y están de acuerdo TODOS los partidos políticos, incluyendo Renovación Nacional (de derecha).......solo nuestro Tea Party, la actualmente muy cuestionada y desprestigiada UDI (debido a sus vínculos con el financiamiento ilegal de la política y a su relación umbilical con el poderoso grupo económico Penta, también investigado por gravisimos delitos económicos) se opone. ........pero donde NO hay acuerdo es en el COMO hacerlo. .......vía AC, a través del Parlamento actual, por el próximo, a través de cabildos, etc. .. ...ni siquiera dentro de la NM. ...
Falcon V8
badghost escribió:Como es más interesante constatar la podredumbre moral al interior del círculo íntimo de Bachelet, les dejo esta noticia y ya podrán darse cuenta el porqué de la salida de Peñailillo del Ministerio del Interior y de Jorrat de la Dirección del SII...y la cosa recién comienza...
http://www.latercera.com/noticia/politi ... a-de.shtml
Saludos cordiales
j@vier escribió:Falcon Sprint escribió:Todas las últimas encuestas de los últimos años consistentemente dan una abrumadora mayoría para el cambio de la Constitucion (no es una moda pasajera)...... y están de acuerdo TODOS los partidos políticos, incluyendo Renovación Nacional (de derecha).......solo nuestro Tea Party, la actualmente muy cuestionada y desprestigiada UDI (debido a sus vínculos con el financiamiento ilegal de la política y a su relación umbilical con el poderoso grupo económico Penta, también investigado por gravisimos delitos económicos) se opone. ........pero donde NO hay acuerdo es en el COMO hacerlo. .......vía AC, a través del Parlamento actual, por el próximo, a través de cabildos, etc. .. ...ni siquiera dentro de la NM. ...
Falcon V8
El gran problema, que Ud. y los que asi piensan tienen, es ignorer el ecaso interes que la politica despierta en la mayoria de la poblacion. una asamblea constituyente, cabildos, etc, atraeran a los sectores mas politizados, y me atreveria a decir, mas ultras de la poblacion chilena. Bachelet fue elegida con un 53% de los votos, pero quienes participaron en la ultima eleccion? el 54% de aquellos con derecho a sufragio? con suerte. Hoy dia tenemos a sectores ultras que quieren desmantelar no solo la actual constitucion, sino usar la "retroexcavadora" para eliminar el capitalism, restringir el derecho de propiedad, transformar a Chile en un Estado plurietnico (lo que ocurre en Isla de Pascua y la IX region es bien decidor al respecto). Ni siquiera la lider de este sector, la comandante Bachelet, sabe lo que quiere. Asi las cosas, la "nueva constitucion" resultara en un bodrio de mil cabezas, que tratara de dejarlos contentos a todos. Todo muy bonito, pero completmente inutil para hacer progresar a un pais.
Típico discurso ideológico del derechista -pinochetista que no quiere perder los beneficios y ventajas que le da el sistema neoliberal y que avala la constitución de Pinochet...
Claro que si que le interesa tener trabajo y los recursos para mantener su familia y vivir dignamente...pero,pero nada dice la derecha que por un siglo se ha dedicado a joder a la gente haciendo y manteniendo un sistema legal para , justamente mantener en la misería a la gente .Y por el contrario, favorecer económicamente a los ricos y la clase empresarial con medidas, leyes e iniciativas que fomentan la desigualdad,los miserables empleos y sueldos de trabajadores...
La mejor estrategia es que la gente no le interese cambiar "la madre de los problemas de Chile" ,odiar a la política y a los políticos ...y que vean a los dictadores, la tiranía, como algo normal...
Hay un paraguas legal que fomenta la inversión extranjera en nuestro país desde los tiempos de la crisis económica de los 80....Que todavía esta vigente y no se derogado-anulado por el cambio de situación de crisis a la normalidad actual
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado