ñugares escribió:
eso si los 4 Tifones son reales , las defensas britis también , los astutes , los tifones en R unido etc .
un tifon con un par de taurus no creo que tuviera problemas en ponerlos en Buenos aires pero eso si Argentina es muy grande ..... .
No llegan a Bs.As. ¿ no dijiste que el Radio de acción del Tifon: (usando los 3 tanques):
Ataque a tierra, lo-lo-lo: 601 km
Ataque a tierra, hi-lo-hi: 1.389 km .?
de Malvinas a Bs. As. hay más de 1800 km el radio acción máximo del EFA es con armas 694 km ida y 694 km vuelta , sin cisterna no llegan y al cisterna los hace pelota cualquier avioncito argentino de museo.Tampoco sin cisterna llegan a muchas ciudades en el sur argentino.
Para aclararle a ñugares :El radio de combate o radio de acción de una aeronave militar hace referencia a la distancia máxima que puede recorrer con su propio combustible (es decir, sin reabastecimiento en vuelo) comprendiendo el despegue, el recorrido de ida, la ejecución de una misión típica, el regreso a su base de origen con una reserva de carburante de seguridad y el aterrizaje
Ahh... si al cisterna lo escolta un EFA éste tendrá que ir a velocidad subsónica y entablar un dogfight con varios cazas al mismo tiempo todos usando AIM-9L/M Sidewinder o AIM-132 ASRAAM no creo que tenga tiempo de cuidar a nadie .Quedáte con los Tomahawks que es mucho más posible un ataque a Bs.As. después me dice a mi fantasioso.
ñugares escribió:
y si argentina ataca las islas y los Britis responden la ONU se les hecha encima y los vecinos se ponen del lado Argentino . .
¿Argentina va atacar a las islas sin rearmase? ¿ Que tomás Ferrer Bobet , Adega do Moucho, Geol o Fefiñanes …?
ñugares escribió:después claro corremos todos el riesgo que se vayan de la mano con china o Rusia.
Todos no ¿ o sos británico disfrazado de español ?.
ñugares escribió:pues no se que estan esperando , siempre a vueltas con armamento Ruso , pues páguenlo y seguro que les mandan aviones , barcos etc , luego vayan a Malvinas y me lo cuentan . .
Esperamos un nuevo gobierno ya lo dije, no veo para que ir a Malvinas si las van a entregar solitos cuando no puedan soportar más los gastos de defensa por ahora van tranquilos si Argentina se decide armar en serio van a tener que aumentar los gastos …y hay que ver si les da el costo- beneficio.
si , Saludos.ñugares escribió:es el cuento de nunca acabar .....
un saludo .

.