camilo1ats escribió:
Has escuchado de la múltiple nacionalidad?. Es irrelevante de todas maneras.
Por más que seas nortemericano o europeo estás hablando de Colombia y de su Fuerza Area que no se acerca en nada a lo que disponen esas potencias militares asi que tampoco se puede hablar de tantas diferencias con la FAA.
camilo1ats escribió:
Y quien te lo niega?, otra cosa es que me lo crea, tu ministro pude salir a decir misa, está en su derecho, yo he argumentado porque la idea a mí me resulta absurda. A ti te parece que FADEA va a producir el Gripen, buena suerte con eso, o que Brasil les va a reemplazar las partes inglesas, buena suerte igual, y que Estados Unidos les va a permitir tener el motor del Superhornet, me parece fantástico, pero la ficción absoluta es la “cambiada de motor del GripenBR”, esa si que es genial, yo no les creo nada.
Yo tampoco creo tus verdades estamos en la misma solo en los hechos y éstos dicen que hay 2 cartas de intención firmadas lo demás son especulaciones de entusiastas de la militaría y pasquines británicos inventando monstruos a los que combatir.
camilo1ats escribió:
Siempre he reconocido la grandeza de tu país, y siempre he dicho que si quieren podrían comprar lo que el Imperio les permita, otra cosa es que compren donde no tienen problema, el día de mañana pueden ir a buscarse unos Rafales, o unos Su-35, si los pueden pagar, cual es el problema?, no sé donde he dicho que no tienen medios.
Habré entendido mal , dijiste : ” porque no se dedican a lo que si pueden conseguir?, me encantarian mas opiniones del Mirage o del Kfir o de las latas chinas, paquistaníes o rusas, en fin, lo que si pueden comprar, no una fanrasia ridícula y propia de imbéciles.” Podemos pagar un buen caza de superioridad no hay fantasias en eso ¿ te preocupaste por averiguar cuáles en realidad son los componente británicos que dicen que puede vetar en el Gripen NG . Hay muchos que si lo fabrican pero que no tienen las patentes para poder vetarlos por ejemplo el radar .
camilo1ats escribió:
Jamás te acusé de xenófobo, hablé de que es muy porteño mirar por debajo a los argentinos que no son blancos, y descendientes de Europeos, si no eres así, pues perfecto. Respecto a mi compatriota, que Dios lo perdone.
Eso es en todo el país no solo los porteños y más que nada tiene que ver con la posición económica, a las mujeres campesinas pobres los de las ciudades de las provincias las llaman “chinitas “y por supuesto como vos dijiste “cabecitas negras” a los menos blanquitos.
En realidad es igual en todos lados un famoso periodista radial que trabajó muchos años en Argentina de origen peruano y afroamericano Hugo Guerrero Marthineitz decia que en Perú se discrimina no solo por la posición económica sino también por quién era más blanco. Gracias a Dios no tengo esa costumbre aparte cualquiera que viva en Buenos Aires que piense de esa manera se vuelve loco porque gente hay gente de todas las razas del planeta.
camilo1ats escribió:
A Lanata le paga el imperio?. En serio que me encantaría saber más.Saludos,
Nunca dije que le pagara el Imperio pero si es posible dado su pensamiento Lanata tiene una posición pro británica y está de acuerdo con la autodeterminación de los kelpers.
http://www.lacapital.com.ar/politica/In ... -0058.html